Efectivamente, puedes hasta perder eficiencia mecánica si lo colocas en un mal sitio. Respecto a la repro, no hay que cambiar ningún chip, es conectar un cable a la centralita de el coche y reprogramarla.txiki dijo:me han comentado que si colocas mal el kit de admision incluso pierdes potencia porque le entra aire caliente. y se le puede poner una repro?eso es como un chip o algo asi?
Con este proceso mas o menos para un 2.0 Ts de 150CV, asta donde se podria llegar?Autocorse dijo:¿Cómo es que aún nadie ha hablado de la forma correcta de sacar potencia?
1. admisión
2. escape
3. árboles de levas
4. reprogramación acorde
Es algo de libro que, al menos nosotros, estamos hartos de hacerlo en estos motores y aquí venga a marear la perdizjajaa ainsssss
Aprovecha para hacerlo cuando tengas que hacerle la distribución, al menos te ahorrarás una pasta en MO
Saludos
yo tambien quiero aclararme, para el mismo coche 1.6..105.graciasDJPere dijo:Esto de las repros en los TS me llama la atención. Si a mi me diese por reprogramar el mio (que es un 1.6 105), no deberia ser relativamente facil subirlo a 120 Cv? Lo digo porque el 120 CV original del 147 también es un 1.6... Y en Alfa para los de 120 Cv, no se puede decir, que reprogramen los de 105 para sacar ese caballaje? Del 2.0 de 150 ya no hablo, porque es otra cilindrada distinta. A ver si alguien me lo puede aclarar, porque siento curiosidad.
Saludos!
Por que no se estaba hablando de "la manera correcta" de prepararlo (Cosa discutible por que hay muchas formas de preparar un coche), si no de posibles preparaciones y todo lo que comentas tu Julio ya ha salido por aquí.Autocorse dijo:¿Cómo es que aún nadie ha hablado de la forma correcta de sacar potencia?
1. admisión
2. escape
3. árboles de levas
4. reprogramación acorde
Es algo de libro que, al menos nosotros, estamos hartos de hacerlo en estos motores y aquí venga a marear la perdizjajaa ainsssss
Aprovecha para hacerlo cuando tengas que hacerle la distribución, al menos te ahorrarás una pasta en MO
Saludos
Tengo el mismo coche, y te puedo asegurar que asta las 3mil rpm es perezoso, la única manera de ir ligero es no bajando de 3 o 4 mil rpm.Miguelboxer1300 dijo:buenas
la verdad que tema mas interesante y en el momento oportuno
lo mas probable es que esta semana me haga con un 147 2.0 de 2005
podriais decirme aprox cuanto consume a los 100 haciendo 80 x 100 autovia aprox a 100 km x h y 20 x 100 en ciudad
cuando probe el coche lo note demasiado perezoso subiendo de vueltas con el pedal a tope.
y en cambios largos y sin mucha pendiente a 3000 rpm le aprete a tope y ahi se quedo estancado
no quiero meter la pata comprando un coche que luego tenga que llevarlo siempre en altas para cuando quiera ir ligerito
y lo que comentais de modificar la entrada de aire en la admision.......me pregunto ? no fallara despues por algun lado u otro?
tuve un alfa 33 1.3 de 2 carburadores dobles que siempre lo llevaba sin filtro de aire,solo al pasar la itv.nunca me fallo,el mejor coche que he tenido
si me podeis aclarar estas dudas......
mo quiero llevarme una desilusion......y menos en estos tiempos de crisis....
gracias y saludos