POTENCIA APROXIMADA ORI-STAGE1 FILES GPOWER

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas gpower, quería saber de un land Rover freelander 2.2 td4 s, 2010 automático , gracias.

Land Rover Freelander 2.2 td4 s 2010

Freelander.jpg
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final te veo que vas a llevar un notepad enganchado al OBD para ir seleccionando a la carta el estilo jajajajajajaja

Salu2
Pues el ordenador ( notebook ya viejo) suele ir dentro del coche.

El coche es exclusivo para ocio, así que cambio de mapa muy amenudo según estado de animo o circunstancias del momento. Coger el Alfa es poner los 5 sentidos para disfrutar el momento
Actualmente tengo repo de Gpower con palomillas, sin ellas, ralenti alto, de serie con mas par, etc... Mas las que ya tenia de antes

Vamos, para mi tener herramienta para cargar "files", es imprescindible ;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues el ordenador ( notebook ya viejo) suele ir dentro del coche.

El coche es exclusivo para ocio, así que cambio de mapa muy amenudo según estado de animo o circunstancias del momento. Coger el Alfa es poner los 5 sentidos para disfrutar el momento
Actualmente tengo repo de Gpower con palomillas, sin ellas, ralenti alto, de serie con mas par, etc... Mas las que ya tenia de antes

Vamos, para mi tener herramienta para cargar "files", es imprescindible ;)
Jajajajajajajaja, que grande Santi.

Salu2
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero!

Púes yo ando dándole vueltas de si reprogramar o no mi Giulietta Qv, mi otro coche (Land Rover Discovery 3) lo llevo repro y anuladas las egr desde hace 7 años y el coche va de lujo con 213000 Kms.
Así que me gustaría que me informaras de como podría quedar más o menos, se trata de un Giulietta Qv de 240 cv y tct, por lo que tengo "oído" lo mejor sería no subirle de 400 nm el par debido al aguante de la caja automática, lo único que lleva es el filtro de admisión Bmc y el tramo final de escape Ragazzon, mi intención es también montar el tramo intermedio y delantero de escape Ragazzon para tener la línea completa hecha y no sé si puede influir en tener solo el tramo final o esperarme a reprogramar cuando tenga la línea completa.

Gracias y un saludo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compañero!

Púes yo ando dándole vueltas de si reprogramar o no mi Giulietta Qv, mi otro coche (Land Rover Discovery 3) lo llevo repro y anuladas las egr desde hace 7 años y el coche va de lujo con 213000 Kms.
Así que me gustaría que me informaras de como podría quedar más o menos, se trata de un Giulietta Qv de 240 cv y tct, por lo que tengo "oído" lo mejor sería no subirle de 400 nm el par debido al aguante de la caja automática, lo único que lleva es el filtro de admisión Bmc y el tramo final de escape Ragazzon, mi intención es también montar el tramo intermedio y delantero de escape Ragazzon para tener la línea completa hecha y no sé si puede influir en tener solo el tramo final o esperarme a reprogramar cuando tenga la línea completa.

Gracias y un saludo!

1682709248453.png


Hasta 420nm aprox no debería de tener problemas.
No hace falta tener la línea completa para conseguir esos cv aproximados que te comento. De todas formas si vas a poner línea completa deberás de anular el sensor O2.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes compañero.
Tengo un 159 3.2jts q4 Ti qtronic.
Que se le podrias hacer/tocar?...algo tambien de la caja...no se...
Yo quedaria en persona,que soy de Madrid
Gracias
Saludos
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 3612

Hasta 420nm aprox no debería de tener problemas.
No hace falta tener la línea completa para conseguir esos cv aproximados que te comento. De todas formas si vas a poner línea completa deberás de anular el sensor O2.
Muchas gracias por la rápida respuesta y la información. Es posible que no tardemos en volver a hablar del tema y meterle mano al Qv, en persona a ser posible.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes compañero.
Tengo un 159 3.2jts q4 Ti qtronic.
Que se le podrias hacer/tocar?...algo tambien de la caja...no se...
Yo quedaria en persona,que soy de Madrid
Gracias
Saludos

159 3.2.jpg


Durante una temporada no voy a estar por Madrid pero conozco a un chiptuner de allí que podría hacerte la lectura/escritura de la ecu.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alcalá de Henares (Madrid), me pareció entender por algún post del foro que eras de Madrid.
Te comento lo que le comenté a otro compañero: "Durante una temporada no voy a estar por Madrid pero conozco a un chiptuner de allí que podría hacerte la lectura/escritura de la ecu"
 
Arriba