Info POST DE TIPOS DE ECUS ( FUERA OSCURANTISMO )

Entonces ¿Cómo sería la conexión a través de este protocolo, por ejemplo, de la EDC16C8 de alfa sin ser por OBD?
Pues sería como se muestra en la imagen con una interface determinada ya que algunas interfaces pueden tener el pineado de comunicación diferente.

Ver el archivo adjunto 3396

P.D: Continuaremos... y si alguien quiere seguir... adelante...
Esto es para kess v2, porque no tengo cable marrón es naranja el único parecido que hay y no haría falta abrir la centralita con este esquema no?

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1
Esto es para kess v2, porque no tengo cable marrón es naranja el único parecido que hay y no haría falta abrir la centralita con este esquema no?
La edc16c8 se puede leer por OBD con el kessv2

Pues no me funciona me da error de procedimiento después de quitar el contacto
Descarga otro software ksuite y prueba. Que versión de software estás usando? Si sigue sin funcionar es problema de ese cable o hay que leerla con otro

Pues si no lo lee por OBD ese cable no lo lee en banco.
Por lo visto este kess no vale he probado con otras versiones y hay mucha gente que dice que el problema es en la SD que cargando un archivo nuevo en la SD lo puedes solucionar el tema es recomendáis que haga esto o tenéis alguna link para comprar un kess que sepáis que si funciona bien para ahorrarme jaleos tampoco me quiero gastar mucho más este me ha costado 55€

Por lo visto este kess no vale he probado con otras versiones y hay mucha gente que dice que el problema es en la SD que cargando un archivo nuevo en la SD lo puedes solucionar el tema es recomendáis que haga esto o tenéis alguna link para comprar un kess que sepáis que si funciona bien para ahorrarme jaleos tampoco me quiero gastar mucho más este me ha costado 55€
No creo que ese sea el problema. No conozco como funciona el kess pero si no lee esa ecu probablemente es lo que te dije. Prueba con otro coche y ecu y sales de dudas. Los clones es lo que tienen...

No creo que ese sea el problema. No conozco como funciona el kess pero si no lee esa ecu probablemente es lo que te dije. Prueba con otro coche y ecu y sales de dudas. Los clones es lo que tienen...
Nada he probado en otro coche y tampoco y he hecho lo de la tarjeta SD y tampoco, ya he pedido otro que pone que se han vendido +2000 haber si con ese hay suerte si no ya no sé cómo voy a hacer esto la verdad pero me tiene aburrido y quiero hacerlo cuanto antes para pasarte el mapa y cargarle la repro….
También e de decir que ha este coche se le cambió la centralita porque se le quemó o algo me dijo el que me lo vendió no sé si todo eso tendrá algo que ver por aquí dejó una foto de la que lleva actualmente ya es que no sé qué hacer, esperaré a que me llegue el nuevo y probaré
PD. Alguien por Murcia con un kess voluntario a probar si funciona?

Adjuntos

• IMG_1399.jpeg
    IMG_1399.jpeg
    302,7 KB · Visitas: 8
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.