Quería hacer una pregunta gpower, venden paquetes de reprogramaciones ya hechas para muchos vehículos.
Esos paquetes de archivos no están bien hechos. Aún en el caso de querer cargar el file, tiene que ser el mismo número de hardware y software que la ecu del coche o se bloqueará y no arrancará.Quería hacer una pregunta gpower, venden paquetes de reprogramaciones ya hechas para muchos vehículos.
Si comprara un paquete de esos luego el archivo sería instalarlo directamente con el kessv2? O habría que modificar el checksum? No se cómo funcionan ese tipo de cosas.
Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Ok, no me la voy a jugar.....Esos paquetes de archivos no están bien hechos. Aún en el caso de querer cargar el file, tiene que ser el mismo número de hardware y software que la ecu del coche o se bloqueará y no arrancará.
En cuanto al checksum, si se elige el file correspondiente para el coche, no hace falta corregir el checksum porque el kessv2 es el que hace la corrección del mismo durante la escritura. Ojo! hay algunos archivos que hay que corregir el checksum antes de escribir en el caso de que el cable que se use para escribir no lo haga.

Está claro que por BDM podría hacerlo (no yo) pero me gustaría, antes de llegar a ese paso, intentarlo por bench.Tienes que hacerlo por BDM y a ver si hace bien la lectura porque cargar un archivo en la ecu de otro sw podría haberla dañado.
Y podrías pasarme el esquema a ver si pudiese yo, con el Kessv2.Buenos días! Si fueras de ZGZ yo te podría probar con kess3 pineando… que querías hacer en tu coche?
A ver, estás jugando con fuego, si pineas mal puedes freír la ecuY podrías pasarme el esquema a ver si pudiese yo, con el Kessv2.
No se cual seria el equivalente, de mis cables, al ACC (naranja), ni el 12V (rojo) que presenta el vídeo, básicamente.
Tengo dudas de si los cables que pineo son los que son, ya que los denomina, mi kess, de una forma que algunos no entiendo:
1 cnf1 (azul) Pinza
1 boot (gris) Pinza
1 reset (marrón) Pinza
2 vkey (naranjas) largo y cuadrado
2 vecu (rojos) largo y cuadrado
El resto, parecen comprensible:
2 GND (negros) largos
1 K-LINE (amarillo) cuadrado
1 CAN L (verde) cuadrado
1 CAN H (blanco) cuadrado
Saludos y gracias por el interés mostrado.
No hay de que.Es la de mi coche y no va...¿Qué tengo que perder?
Gracias por TODO
Buenas compañero .PINOUT EDC16C8
Ver el archivo adjunto 18436
En electronica/electricidad tengo nivel parvulos, hasta donde he podido leer los diagramas he revisado que los cables CAN H & L / K-Line / W-Line , que conectan con la Clema Azul de la body, tengan continuidadComprueba como dices las conexiones de body/ecu y habla con quien te hizo la clonación. Tiene que haber comunicación si todo está correcto. Comprueba también que la ecu esté bien.