Posible venta del busso 3.0

Equipo conectado

hugo166

Menos multas y mas alfistas!

Buenas, tengo un 166 v6 3.0 y me estoy planteando venderlo, es el tope de gama con todos los extras asientos de cuero momo y todo el rollo, del 99 con 218 mil km, tiene los parachoques bastante tocados y habria que pintarlos junto al techo, de mecanica esta muy bien y siempre se le ha echo buen mantenimiento, y es automático con el sportronick, mi
duda es, por cuanto lo puedo vender? O me saldría mas a cuenta desguazarlo? Ami es un coche qur se me queda grande y ya no uso por el consumo medio que tiene (que no es tan alto para ser 3.0) y nose que mercado tienen estos coches ni su valor ya que para mi el valor que tiene es sumamente sentimental; os dejo unas fotuelas(ademas se que era de un chico llamado santiago diaz que lo esta buscando y nose si estara por aqui)







 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las contadísimas unidades del 3.0 manual que llegaron a España se pagan "algo " si el coche está medio decente y es capaz de arrancar y andar

En el caso de los automáticos si parece alguien y te lo paga a euro el kilo coge el dinero y corre


Salut y suerte
 

saul46

Alfista Junior

si te da por desguazarlo...aqui un comprador de esas llantas... ;D ;D
yo tengo el mismo caso tengo el 2.5 con la pintura quemada y me salta la marcha atras(por lo demas como nuevo 94.000km)... como creo que no me van a dar ni la mitad de lo que valoro yo ese coche e decidido darlo de baja temporal,guardarlo en la cochera y dejarlo perfecto poquito a poco.. ;) ;)
un saludo
 
Arriba