Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la mía veo contraste pero no tanto como la foto de grillonavona. Pero no me acuerdo que contraste tenía la mía.
En mi caso igual, se ve un contraste mayor que con la pantalla anterior, solo en las condiciones de mucha luz que comentábamos, pero no tanto como en la foto del compañero.
También habría que decir que quizás tenga mucho que ver la fotografía, las condiciones en las que se hace una misma foto pueden cambiar mucho y lo que nos parece un contraste muy alto puede ser debido a las condiciones de la foto y que no fuera tanto al verlo directamente, es propio de la fotografía…. lo más llamativo suelen ser los cambios de tonalidades de color de una cámara a otra, pero también los contrastes, la luz, etc.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me estáis desmoralizando. Yo la verdad es que no veo diferencia entre la de origen y la nueva. Si la apago y le da el sol, se ve lo que es pantalla y lo que no, pero eso también lo veía con la otra...

NO recuerdo como era la antigua.

De todas formas, si se pone fea no la pienso cambiar. Suponiendo que me dure 4 años, serían 7.5 años de coche.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

NO recuerdo como era la antigua.

De todas formas, si se pone fea no la pienso cambiar. Suponiendo que me dure 4 años, serían 7.5 años de coche.
Yo espero que no se estropee, pero si sucede acudiré a la primera opción, la reclamación, aunque el periodo de garantía haya terminado, en mi caso debo reconocer que lo tengo más fácil, por cuestiones profesionales, es solo trabajo, la resolución sería muy difícil de perderse, es una pieza claramente defectuosa y en definitiva un vicio oculto con una acumulación de prueba enorme, y el precio de la pantalla también lo merece.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Bueno pues si antes digo que estaba bien mi pantalla, mirándola muy en detalle desde el asiento del copiloto se ven las típicas grietas. Ya he contactado con el concesionario y no han puesto ninguna pega ni pedido nada mas aparte de las fotos que les mande con la incidencia. Me han dicho que en cuento llegue la pantalla (que tarda un poco) me avisan para cambiarla.

Llevo la pantalla pequeño así que veremos si tengo la misma suerte que el compañero al que le pusieron la grande llevando el la pequeña de origen.

20210830_183654.jpg 20210831_193137.jpg 20210831_193458.jpg 20210831_193459.md.jpg
A ver si podemos confirmar que el stock de pequeñas ha acabado :) . Os dejo unas imágenes para que veáis como está. El coche es de mazo del 2017.

Buena tarde.
 
Bueno pues si antes digo que estaba bien mi pantalla, mirándola muy en detalle desde el asiento del copiloto se ven las típicas grietas. Ya he contactado con el concesionario y no han puesto ninguna pega ni pedido nada mas aparte de las fotos que les mande con la incidencia. Me han dicho que en cuento llegue la pantalla (que tarda un poco) me avisan para cambiarla.

Llevo la pantalla pequeño así que veremos si tengo la misma suerte que el compañero al que le pusieron la grande llevando el la pequeña de origen.

20210830_183654.jpg 20210831_193137.jpg 20210831_193458.jpg 20210831_193459.md.jpg
A ver si podemos confirmar que el stock de pequeñas ha acabado :) . Os dejo unas imágenes para que veáis como está. El coche es de mazo del 2017.

Buena tarde.
En que concesionario te lo van a tramitar? La mía está bastante tocada, pero he preguntado en uno de Madrid, y ya me han dicho que fuera de garantía no cambian nada.
El mio es de Marzo de 2019, así que se quedó sin garantía hace pocos meses.
Soy de Madrid, pero no me importaria desplazarme algo si me la cambian
27ca6de9b558ef1dd4b7bb88f187b36e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

En más automóviles en Madrid también.
Pero yo tengo garantía extendida hasta febrero de 2022.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

En que concesionario te lo van a tramitar? La mía está bastante tocada, pero he preguntado en uno de Madrid, y ya me han dicho que fuera de garantía no cambian nada.
El mio es de Marzo de 2019, así que se quedó sin garantía hace pocos meses.
Soy de Madrid, pero no me importaria desplazarme algo si me la cambian
27ca6de9b558ef1dd4b7bb88f187b36e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo reclamaría en atención al cliente, es un fallo generalizado y conocido por la marca, por lo menos a ver si te hacen algún precio especial.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo reclamaría en atención al cliente, es un fallo generalizado y conocido por la marca, por lo menos a ver si te hacen algún precio especial.
Pues yo también tendré que reclamar en atención al cliente porque hoy negaron el cambio, el mío es garantía de un año por vehículo de ocasón, según el vendedor la garantía incluye todo menos piezas de desgaste, en el taller hoy me dijeron que no aprobaron el cambio, que no es fallo de la pantalla. Algún tfno. al que llamar?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En que concesionario te lo van a tramitar? La mía está bastante tocada, pero he preguntado en uno de Madrid, y ya me han dicho que fuera de garantía no cambian nada.
El mio es de Marzo de 2019, así que se quedó sin garantía hace pocos meses.
Soy de Madrid, pero no me importaria desplazarme algo si me la cambian
27ca6de9b558ef1dd4b7bb88f187b36e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según publicidad de Alfa Romeo, y esta publicidad es vinculante, todos los Giulias tienen una garantía de dos años extendida a cuatro. Pero en cualquier caso no será la primara ni la segunda pantalla sustituida fuera de garantía, porque es un vició oculto el problema de las pantallas, en tu caso reclamaría directamente a atención al cliente de Alfa Romeo, tienes muchas opciones de que te la sustituyan.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buscando el teléfono de atención al cliente he encontrado este número 800 25 32 00 00 es a este número al que debo de llamar?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo también tendré que reclamar en atención al cliente porque hoy negaron el cambio, el mío es garantía de un año por vehículo de ocasón, según el vendedor la garantía incluye todo menos piezas de desgaste, en el taller hoy me dijeron que no aprobaron el cambio, que no es fallo de la pantalla. Algún tfno. al que llamar?
No es fallo de la pantalla? Entonces qué es? Fallo de manejo del usuario?

Que yo sepa una pantalla no es una pieza de desgaste.
 
Según publicidad de Alfa Romeo, y esta publicidad es vinculante, todos los Giulias tienen una garantía de dos años extendida a cuatro. Pero en cualquier caso no será la primara ni la segunda pantalla sustituida fuera de garantía, porque es un vició oculto el problema de las pantallas, en tu caso reclamaría directamente a atención al cliente de Alfa Romeo, tienes muchas opciones de que te la sustituyan.
A esto es a lo que te refieres?


Como lo podriamos confirmar? Llamando a atención al cliente?
Si meto mis datos en MOPAR, me dice que no puedo poner la garantía extendida al tener mas de 2 años

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A esto es a lo que te refieres?


Como lo podriamos confirmar? Llamando a atención al cliente?
Si meto mis datos en MOPAR, me dice que no puedo poner la garantía extendida al tener mas de 2 años

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente esta es la fuente de la ampliación de garantía, que es pública y se ha publicado en diferentes medios, además de sus propias páginas Web.
El texto es muy claro, y es vinculante, otra cuestión es lo que incluye esa garantía extendida de dos años más. En cuanto a no poder ampliarla puede tener la explicación de que se debe hacer antes del vencimiento de los dos primeros años, y en todo caso se debe referir a años posteriores a los cuatro, pues, como dice el texto, todo coche comprado a partir del 2017 tiene dos años más otros dos, luego no cabe ampliar los dos primeros a otros dos, pues a estos ya se tiene derecho sin necesidad de suscribirlos.
Como está garantía la da Alfa Romeo deberías llamar atención al cliente de Alfa Romeo, otra cuestión es que las garantías de Alfa las cubre Mopar, en toda la península, España y Portugal.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Efectivamente esta es la fuente de la ampliación de garantía, que es pública y se ha publicado en diferentes medios, además de sus propias páginas Web.
El texto es muy claro, y es vinculante, otra cuestión es lo que incluye esa garantía extendida de dos años más. En cuanto a no poder ampliarla puede tener la explicación de que se debe hacer antes del vencimiento de los dos primeros años, y en todo caso se debe referir a años posteriores a los cuatro, pues, como dice el texto, todo coche comprado a partir del 2017 tiene dos años más otros dos, luego no cabe ampliar los dos primeros a otros dos, pues a estos ya se tiene derecho sin necesidad de suscribirlos.
Como está garantía la da Alfa Romeo deberías llamar atención al cliente de Alfa Romeo, otra cuestión es que las garantías de Alfa las cubre Mopar, en toda la península, España y Portugal.

Hubo un año que la bajaron a 3 años me parece. Los que lo compramos antes del 17 nos jodieron 2 años extra, por los que me querían cobrar 1000€ en ampliarlos por mi cuenta...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hubo un año que la bajaron a 3 años me parece. Los que lo compramos antes del 17 nos jodieron 2 años extra, por los que me querían cobrar 1000€ en ampliarlos por mi cuenta...

En mi caso encargado el 27 Enero 2018 y eran 4 años de garantía.

Si está pantalla se daña, creo que no la cambiaré. Hasta que aguante.
 
Arriba