Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es lo que pensaba, me resultaba muy extraño que en el concesionario tuvieran que modificar algo en el módulo. Otra cuestión es la relativa a los mapas, no veo claro que las actualizaciones de pantalla pequeña, que son diferentes a las de pantalla grande, tanto en la versión como incluso al peso del archivo, funcionen bien en una pantalla grande.
Yo creo que simplemente se verán más grandes, quizá un poco deformados si la relación de aspecto no es la misma. Aún así, no creo que se note mucho.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por lo que he podido ver y trastear en primera persona se ve igual que la de mi stelvio que viene con la grande de serie, incluso aparece la opción de dividir pantalla que la pantalla pequeña no la trae
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que simplemente se verán más grandes, quizá un poco deformados si la relación de aspecto no es la misma. Aún así, no creo que se note mucho.
Podría ser que sea así, no me extrañaría. De todas formas no sabemos exactamente, no se si alguien lo sabe, los píxeles, alto x ancho, de una y otra pantalla, ese dato no debe ser muy difícil de averiguar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por lo que he podido ver y trastear en primera persona se ve igual que la de mi stelvio que viene con la grande de serie, incluso aparece la opción de dividir pantalla que la pantalla pequeña no la trae
Otro dato más, está claro que el propio sistema la identifica.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jaja tú ya das por hecho que me la van a cambiar, yo no lo tengo tan claro, si me la cambian no me importaría pagar la diferencia yo y poner la grande
Esas cosas de pagar diferencias y mejorar es muy extraño que te lo acepten, no solo en Alfa, sino en cualquier marca, no son muy dados a estas cosas, otra cuestión es que te la cambien, yo casi apostaría a que si, no serías el primero, las han cambiado incluso fuera de garantía, y también parece que lo del cambio por grande pueda tener mucho sentido, así no tienen que reponer diferentes versiones, que supone más gastos que poner la grande a quien la llevaba pequeña.
En cualquier caso, te deseo que tengas suerte, que te la cambien y que además te pongan la grande, vale la pena el cambio de tamaño.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tiene toda la pinta que no supieron, pero ni preguntaron tampoco...

Por curiosidad, en la siguiente revisión, se lo voy a comentar al conce.
Pues el no conseguir que funcionase les suponía la diferencia entre que hubiese aceptado quedarme un coche ya matriculado a mi nombre y comerse el coche, venderlo como km0, dejarme un coche de ellos durante 6 meses y buscarme uno de stock...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues les está bien empleado por paquetes....

Además viendo lo que se está hablando, mucho me temo que te pusieron otra pantalla de 6.5"........
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo del 3d que decís no me aparece como tal, sigue apareciendo como "vista superior". Igual actualizando con una versión de mapas para 8,8"... había una versión libre el año pasado que se podía usar d las dos versiones, tenéis un enlace alguno para probar?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Lo del 3d que decís no me aparece como tal, sigue apareciendo como "vista superior". Igual actualizando con una versión de mapas para 8,8"... había una versión libre el año pasado que se podía usar d las dos versiones, tenéis un enlace alguno para probar?
Yo lo llevo puesto en 3D y nunca lo he visto.... :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo puesto en 3D y nunca lo he visto.... :jujujajajeje:
Solo se ve 3D donde hay cartografía de los edificios, de hecho se ven en 3D edificios emblemáticos, con más o menos su forma, en realidad hay muy pocas zonas que salgan en 3D. Aquí en Valencia se puede ver en 3D casi toda la ciudad, pero la verdad es que es muy incómodo, el mapa se llena demasiado, y más que orienta, te despista, yo nunca lo utilizo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaja tú ya das por hecho que me la van a cambiar, yo no lo tengo tan claro, si me la cambian no me importaría pagar la diferencia yo y poner la grande
Pues ahora que la tengo confirmo que yo no pago 1€ más por la grande, es lo mismo más ancho. Sólo podría ser útil el navegador pero ampliar solo a lo ancho no vale de nada ya que va en vertical la carretera en el mapa. Lo único porque queda mejor tapando más hueco negro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues ahora que la tengo confirmo que yo no pago 1€ más por la grande, es lo mismo más ancho. Sólo podría ser útil el navegador pero ampliar solo a lo ancho no vale de nada ya que va en vertical la carretera en el mapa. Lo único porque queda mejor tapando más hueco negro
Mucho mejor estéticamente la grande, que la pequeña en un hueco tan grande parece de cajero automático.

Aparte de eso, la grande te permite visualizar dos funciones a la vez, lo cual es muy útil.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucho mejor estéticamente la grande, que la pequeña en un hueco tan grande parece de cajero automático.

Aparte de eso, la grande te permite visualizar dos funciones a la vez, lo cual es muy útil.
Ver la emisora o canción, que ya lo ves debajo o en la otra pantalla, o navegador muy pequeño. No es muy interesante. Es mucho más interesante la del cuadro grande para mi viendo más info a la vez empezando por el consumo instantáneo en todas las pantallas y modos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, es que la grande del cuadro siempre va si tienes la 8,8 :)

En la pantalla en audio puedes ver información de grupo y disco además del título de la canción.

Para mí lo principal de la pantalla grande es que abarca mucho más en la superficie enorme acristalada. Ver un cuadrado de 6" iluminado en un hueco enorme negro me da sensación de cutre.

Cuando salió el giulia y decidí que sería mi siguiente coche, tuve claro que un interior tan bonito no era compatible con una mini pantalla en un hueco enorme. Por puros motivos estéticos.

Lo de la pantalla partida da más juego de lo que parece. Con las indicaciones del navegador por ejemplo.

Y aunque solo se lleve una función, queda mucha más limpia visualmente la información en un espacio holgado que comprimida en 6"
 
Arriba