Pásate por el concesionario a ver qué te dicen. Es un problema conocido y deberían responder. Si no, llama a Atención al Cliente y expón tu caso sabiendo que es un defecto de la pantalla, también deberían responder aunque nunca se sabe.Buenas tardes, me uno al hilo para exponer mi situación. Yo tengo un stelvio de 2017 con la pantalla pequeña y presenta los defectos descritos.
Ya no tiene garantía. Que debo hacer ?
Muchas gracias.
Yo de ti reclamaría, este o no en garantía deberían responder.Buenas tardes, me uno al hilo para exponer mi situación. Yo tengo un stelvio de 2017 con la pantalla pequeña y presenta los defectos descritos.
Ya no tiene garantía. Que debo hacer ?
Muchas gracias.
Supongo qué por lo qué dices ya no estás en garantia, pero ellos saben qué es un fallo muy usual qué nos a pasado a muchos.....si te ponen pegas no se qué camino deberias seguir ahora, a lo mejor algun camarada te puede asesorar mejor sobre qué hacer ahora....espero tengas suerte...A mi en el servicio de atención al cliente me están poniendo pegas para la sustitucion de la pantalla. Alguien ha tramitado la reclamación a través del concesionario en Madrid? Me gustaría llevarlo a un concesionario donde tengan conocimiento del asunto. Gracias
Esta es la actitud habitual, de hecho, estando en garantía te piden un historial completo del coche, en el concesionario el jefe de taller me comentaba que era una de las piezas que más trabajo de recopilación les pide Alfa Romeo, tanto a mi, como a mi hermano, la sustitución de la pantalla se alargo, desde que se reclamó, más de un mes. Esto te puede tranquilizar un poco, pero aún así y estando fuera de garantía, no lo dejes de la mano, deberías estar encima del servicio de atención al cliente, y si has reclamado a través de un concesionario, llama a atención al cliente y abre una reclamación.A mi en el servicio de atención al cliente me están poniendo pegas para la sustitucion de la pantalla. Alguien ha tramitado la reclamación a través del concesionario en Madrid? Me gustaría llevarlo a un concesionario donde tengan conocimiento del asunto. Gracias
Buenas tardes, yo realice un reclamación ,mediante el servicio de atención al cliente de alfa romeo ,de una parte de un Giulietta que se rompía por defecto de fabricación y me lo arreglaron sin problema, estando el coche fuera de garantía, asique te recomiendo que insistas y sino que pongas una reclamación.A mi en el servicio de atención al cliente me están poniendo pegas para la sustitución de la pantalla. Alguien ha tramitado la reclamación a través del concesionario en Madrid? Me gustaría llevarlo a un concesionario donde tengan conocimiento del asunto. Gracias
¿Como, que al concesionario al que has acudido te envía a donde lo compraste?, ¿siendo los dos Alfa Romeo?, si es así eso suena a ...... anda, anda, que te lo vean donde lo compraste y que te .....buenas tardes, me acabo de dar cuenta que se esta agrietando por los bordes y empezando a salir burbujitas al rededor de la pantalla, supongo que será de lo mismo, en la la casa me dice que acuda a donde me lo compre, que es la misma casa pero de vigo... ya iré comentando que me dicen.
Un saludo, si tenéis alguna recomendación, se agradece.
Pues por lo que creo eres el único Stelvio con este problema, parecía que solo afecta a a los Giulias, pero en todo caso, reclama, aunque ya no tengas garantía.Buenas tardes, me uno al hilo para exponer mi situación. Yo tengo un stelvio de 2017 con la pantalla pequeña y presenta los defectos descritos.
Ya no tiene garantía. Que debo hacer ?
Muchas gracias.
Pues si camarada, es una putada......a mi también me pidieron las revisiones cuando me la cambiaron.....son ganas de tocar las pelotillas ante un fallo qué saben desobra qué existe, pero si qué es cierto qué en los contratos de garantia si exigen tener pasadas las revisiones, y aunque no sea casa oficial si especifica qué es la revisión de los 40000 km, no deberian poner pegas, creo qué cuando cambió la ley se permitió pasar revisiones fuera de la casa oficial y no afectara a la garantia.......creo...Tras conseguir hablar con el Servicio de Atención al Cliente, me comunican que no atienden la reclamación porque el segundo mantenimiento se ha realizado fuera de la red Alfa y que el mismo no se ha hecho según lo que indica el fabricante (en la factura no se detalla todo lo que se hizo en esa revisión pero si queda claro que es la revisión de los 40mil y los cambios de filtros , aceite, etc etc. )
En fin no se como lo veis, pero me parece una escusa inaceptable teniendo en cuenta que estamos hablando de un vicio oculto mas que conocido y lo que dice la legislación al respecto. Además hablamos de una pantalla.. nada mecánico que tenga que se haya podido alterar durante las revisiones.
Creo que el siguiente paso será mandar un burofax a fca españa.
Es así, la CE, emitió normativa por la cual no se está obligado a realizar las revisiones en concesionarios de la marca, pero como verás, en Alfa no son tontos y no es esa la razón fundamental por la que desestiman la reclamación, sino que usan “la coletilla” de que no se ha realizado según las condiciones del fabricante.Pues si camarada, es una putada......a mi también me pidieron las revisiones cuando me la cambiaron.....son ganas de tocar las pelotillas ante un fallo qué saben desobra qué existe, pero si qué es cierto qué en los contratos de garantia si exigen tener pasadas las revisiones, y aunque no sea casa oficial si especifica qué es la revisión de los 40000 km, no deberian poner pegas, creo qué cuando cambió la ley se permitió pasar revisiones fuera de la casa oficial y no afectara a la garantia.......creo...
Sea como sea, deberias seguir intentandolo por todos los medios qué tengas a tu alcance. ...
Suerte...
No serías el único al que le cubren el cambio de pantalla en periodo de garantía extendida. En mi opinión deberías llamar a atención al cliente de Alfa Romeo y explicar lo que pasa, te darán una referencia de la reclamación y posteriormente instrucciones. Si aun así no te incluyen la sustitución coméntalo aquí y te daremos más opciones, las hay, pero no creo, a no ser que haya cambiado mucho la política de Alfa en este caso, que se nieguen a cambiarte la pantalla.Buenos días! soy nuevo aun por aquí, estoy encontrando las dichosas burbujitas en la pantalla del Giulia, y en el concesionario me dice que con la garantía extendida lo mas seguro es que no lo cubra, ¿Cómo debería de actuar en el caso de que no lo cubriese?
un saludo!
muchas gracias! mañana voy a taller a que hagan el informe.No serías el único al que le cubren el cambio de pantalla en periodo de garantía extendida. En mi opinión deberías llamar a atención al cliente de Alfa Romeo y explicar lo que pasa, te darán una referencia de la reclamación y posteriormente instrucciones. Si aun así no te incluyen la sustitución coméntalo aquí y te daremos más opciones, las hay, pero no creo, a no ser que haya cambiado mucho la política de Alfa en este caso, que se nieguen a cambiarte la pantalla.