Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Y no podría ser por la disposición de la pantalla diferente en Giulia y Stelvio, que no le da tan directamente el aire de los aireadores? Alguna vez se ha comentado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lei en Wassap cual era el problema de las pantallas, que parece que ya no hay duda sobre ello, pero no se ha comentado aquí en el foro.
Las pantallas, por lo que decía el compañero, están fabricadas en España, sino las pantallas, si la pieza de policarbonato que las recubren. Parece que el problema es que estas piezas de policarbonato, coincidiendo con algo que yo comente, se componen de varias capas, que se van uniendo en el proceso de fabricación, en dicho proceso, por lo visto, ha habido un problema que provoca que se produzcan microroturas, que también puedan tener relación con cambios de temperatura, que afectarían más a los Giulia que a los Stelvio por la ubicación con respecto a las salidas de aire, pero también a que no es la misma pieza de policarbonato, pues en el Stelvio tiene otra curbatura.
No te sabría decir más, pero quien lo comentaba parecía saber mucho, en persona, de este proceso de fabricación, directa o indirectamente, pero al margen de lo dicho tiene un razonamiento y una lógica contundente, yo así lo veo.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estuve mirando en el foro italiano y el problema son las pantallas que hay en stock, las de nueva fabricación no tenían ese problema.
El problema es como sabemos los afectados si son de stock o no.
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi caso como os comentaba a raíz del cambio, cuando le da el sol directo a la pantalla ahora noto mucho más los marcos. Antes me daba la sensación de que no se notaba tanto.

No se si se debe a lo que comentáis de las que tenían en stock y las nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi caso como os comentaba a raíz del cambio, cuando le da el sol directo a la pantalla ahora noto mucho más los marcos. Antes me daba la sensación de que no se notaba tanto.

No se si se debe a lo que comentáis de las que tenían en stock y las nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la mía también, quizás pueda ser que la zona transparente de policarbonato antes fuera más oscura, o a la relación de luminosidad y contraste de la propia pantalla LCD. Pudiera ser por esta razón, porque además, en mi caso, y en alguno más que ha comentado algún otro compañero, se ve mejor, como si tuviera más contrate o diera el efecto de tener más resolución (es la sensación, pues más resolución no tiene, es la misma).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo estuve mirando en el foro italiano y el problema son las pantallas que hay en stock, las de nueva fabricación no tenían ese problema.
El problema es como sabemos los afectados si son de stock o no.
Si, efectivamente, pero parece que ese ha sido el problema, que algunas de las que se han repuesto eran de stock, con defecto.
 

system

Alfista Compulsivo

buenas tardes me uno al grupo,por si hay alguna posible solucion conjunta, lo unico el mio es enero 17, sin garantia ya y si es cierto existen pequeñas microroturas en mi caso dondeo indica la temperatura,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

buenas tardes me uno al grupo,por si hay alguna posible solucion conjunta, lo unico el mio es enero 17, sin garantia ya y si es cierto existen pequeñas microroturas en mi caso dondeo indica la temperatura,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reclamalo igualmente.
Llama a Atención al cliente y abre el caso para que quede constancia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

buenas tardes me uno al grupo,por si hay alguna posible solucion conjunta, lo unico el mio es enero 17, sin garantia ya y si es cierto existen pequeñas microroturas en mi caso dondeo indica la temperatura,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo miras con más detenimiento, en zonas que esten claras, por ejemplo poniendo la marca ha atrás y mirando la imagen de la cámara, buscando contraste, una zona oscura y otra bien iluminada, un buen sitio sería el garaje que este oscuro y una columna blanca, también puede ser mirando la carátula de un tema de música, verás que en realidad esas microroturas están en toda la pieza, lo que sucede es que no las vemos bien.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parece una vergüenza que instalen pantallas de sustitución de stock que saben que en su mayoría van a fallar. Y se montan en coches en garantía para fallar cuando ya esta se haya acabado o incluso en casos en los que el cliente ya tenga que pagar por la sustitución.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parece una vergüenza que instalen pantallas de sustitución de stock que saben que en su mayoría van a fallar. Y se montan en coches en garantía para fallar cuando ya esta se haya acabado o incluso en casos en los que el cliente ya tenga que pagar por la sustitución.
Esto es lo que aparecía en Wassap, de ser cierto, estas cisas siempre hay que cogerlas con pinzas, sería verdaderamente vergonzoso.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto es lo que aparecía en Wassap, de ser cierto, estas cisas siempre hay que cogerlas con pinzas, sería verdaderamente vergonzoso.
Si las que sustituyen muchas cascan así de rápido, o ponen las viejas de stock o lo que es peor: las que se producen a fecha de hoy también son defectuosas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si las que sustituyen muchas cascan así de rápido, o ponen las viejas de stock o lo que es peor: las que se producen a fecha de hoy también son defectuosas
Realmente ahora ya no se producen esas pantallas, con la variante del 2020, se dejaron de fabricar, y lo normal sería que se hubieran dejado de producir, incluso antes, puesto que tendrían en stock suficiente para abastecer lo que quedara de producción del 2019.
Parece que el stock que puedan tener este compuesto de las últimas unidades, ya sin problemas, y algo de stock de las anteriores, no se puede sacar ninguna otra conclusión, pues incluso hay un compañero que ha recibido hasta tres unidades en mal estado, y no en garantía, sino paganđola, (naturalmente la primera) que le han llegado a cambiar dos veces, por estar también mal las que le han cambiado.
Es realmente difícil de entender esta situación.
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Habrá que estar atento, a mi hace un año en Septiembre que me la cambiaron y no me pusieron pegas. Ahora me queda un año de garantía extendida.
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues nada ayer puse el navegador, habitualmente no lo uso y se está volviendo a estropear la pantalla. En septiembre del año pasado me la pusieron nueva, ahora estoy con garantía extendida hasta julio de 2021. No se si me pondrán pegas para volverla a cambiar.
Tocará reclamar
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues nada ayer puse el navegador, habitualmente no lo uso y se está volviendo a estropear la pantalla. En septiembre del año pasado me la pusieron nueva, ahora estoy con garantía extendida hasta julio de 2021. No se si me pondrán pegas para volverla a cambiar.
Tocará reclamar
En teoría la pantalla en si tiene garantía como cualquier pieza que te cambian del coche.
Lo que habría que saber es cuánto tiempo tienen las pantallas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues nada ayer puse el navegador, habitualmente no lo uso y se está volviendo a estropear la pantalla. En septiembre del año pasado me la pusieron nueva, ahora estoy con garantía extendida hasta julio de 2021. No se si me pondrán pegas para volverla a cambiar.
Tocará reclamar
No pueden negarse a cambiártela, porque además es conocido que muchas de las pantallas de sustitución están saliendo con el mismo defecto, porque quizás sean de las mias partidas que las primeras, hay que tener en cuenta qye esta pantalla ya no se fabrica, y que con el stock que tengan sea suficiente para cubrir las espectativas de las que sea necesario cambiar.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veremos cuánto dura el stock de pantallas y qué pasará cuando en años a alguien le falle y no haya repuestos...
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso espero, llamaré está semana al conce para la pantalla y los ruidos que tengo pendientes de mirar por 4° vez:oops:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Veremos cuánto dura el stock de pantallas y qué pasará cuando en años a alguien le falle y no haya repuestos...
En teoría están obligados a tener recambios mínimo 10 años desde que deje de fabricarse el coche.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba