Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, lo compré en el salón de Barcelona, el comercial que me atendió e hizo la venta pertenecía a Dream Motors. Si son diferentes concesionarios no hay problema, otra cosa es que quieran poner pegas en un compraventa;en este caso considero que la marca se tendría que comportar, es así como la marca poco a poco saldría del pozo que ella misma se haya inmersa desde no se sabe cuando.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo lo tengo en lidercar en Alcalá para el mantenimiento y de momento creo qué la cosa va bien, no han puesto pegas y lleva allí el coche tres dias, les dije lo de la pantalla, los meneos del cambio al poner D o R, la regulacion longitudinal del asiento del copiloto qué a veces fallaba y un pararelo....(qué ese si lo tendré qué pagar yo porque no creo qué la garantia extendida lo coja), ya os contaré cuándo me lo den, y al estar en garantia extendida también me han dejado un Hyundai i40...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues bueno, actualizo tema pantalla.
Hoy me la han cambiado y la verdad que muy contento con el buen trato en todo momento del concesionario.
Ya comenté que a mí en Tarragona siempre me han atendido bien, excepto alguna cosa. Y el jefe de taller es muy accesible.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno camaradas, os cuento...
He recogido hoy el coche de la revisión de los 3 años, me han dicho qué de la pantalla han hablado con alfa romeo españa y me ha dejado entender qué no saben nada.....por parte del concesionario tampoco me parece qué han puesto mucho empeño la verdad, asi qué la semana qué viene llamadita a atención al cliente y abrir reclamación....a ver qué pasa.......me han torcido la tarde del viernes...... :mad: :mad: , a ver si me tomo un par de fresquitas y me quitan la mala ostia...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta misma tarde me han cambiado la pantalla del Giulia, unos 30 minutos. Me ha llamado la atención, dirua que estoy seguro de que no es la misma pantalla, noto esta como si tuviera más resolución, (digo como si tuviera porque se que no es así), pero el caso es que se nota una imagen mucho más contrastada y como si fuera más nítida. Por supuesto ni un solo punto con las microroturas estas de la pantalla defectuosa.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta misma tarde me han cambiado la pantalla del Giulia, unos 30 minutos. Me ha llamado la atención, dirua que estoy seguro de que no es la misma pantalla, noto esta como si tuviera más resolución, (digo como si tuviera porque se que no es así), pero el caso es que se nota una imagen mucho más contrastada y como si fuera más nítida. Por supuesto ni un solo punto con las microroturas estas de la pantalla defectuosa.
A mí me pasó lo mismo, y no fue solo cosa mía, mi mujer nada más verla dijo esta se ve mejor con más color.
 
Última edición:

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Esta misma tarde me han cambiado la pantalla del Giulia, unos 30 minutos. Me ha llamado la atención, dirua que estoy seguro de que no es la misma pantalla, noto esta como si tuviera más resolución, (digo como si tuviera porque se que no es así), pero el caso es que se nota una imagen mucho más contrastada y como si fuera más nítida. Por supuesto ni un solo punto con las microroturas estas de la pantalla defectuosa.
Estas en garantia??
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Esta misma tarde me han cambiado la pantalla del Giulia, unos 30 minutos. Me ha llamado la atención, dirua que estoy seguro de que no es la misma pantalla, noto esta como si tuviera más resolución, (digo como si tuviera porque se que no es así), pero el caso es que se nota una imagen mucho más contrastada y como si fuera más nítida. Por supuesto ni un solo punto con las microroturas estas de la pantalla defectuosa.
Yo también he notado lo que dices con la pantalla nueva, se ve diferente para mejor, y cuando le da el sol directamente se ve el marco de la pantalla con más claridad que antes. Espero que nos hayan puesto la pantalla “pata negra” :)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno os actualizo mi situación:
Me llaman de alfa Italia (las llamadas siempre un trato impecable) y me dicen qué el concesionario no vio problemas en la pantalla, dudo ni qué la mirarán y me han pedido qué les mande yo las fotos junto con las facturas de mantenimiento del coche, les he mandado todo lo qué tengo, pero ya me huele a problemas, espero qué tengan la decencia de cambiarla porque si no tendré qué pasar a tramites menos amistosos.. :mad:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es algo que nunca entenderé... Si al concesionario no le cuesta nada. Si el coche está en garantía se lo va a pagar la marca... Enséñales el hilo donde hemos colgado todas las fotos de las pantallas estropeadas... Imprímelo y tíraselo a la cara... :LOL:
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno os actualizo mi situación:
Me llaman de alfa Italia (las llamadas siempre un trato impecable) y me dicen qué el concesionario no vio problemas en la pantalla, dudo ni qué la mirarán y me han pedido qué les mande yo las fotos junto con las facturas de mantenimiento del coche, les he mandado todo lo qué tengo, pero ya me huele a problemas, espero qué tengan la decencia de cambiarla porque si no tendré qué pasar a tramites menos amistosos.. :mad:
Lo llevabas a Lidercar?. Yo no tuve buena experiencia con ellos. A parte de problemas con la campaña de los retrovisores poco después volví porque en pendiente se me bajaba el portón, problema ya comentado por el foro. Lo que me comentaron es que no conocían ningún caso que era muy extraño y que consultarian con la central y me llamarían, todavía estoy esperando y de esto hizo un año en mayo
Me fui a otro concesionario y sin problema junto con el cambio de pantalla que también empezaba a deteriorarse
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Lo llevabas a Lidercar?. Yo no tuve buena experiencia con ellos. A parte de problemas con la campaña de los retrovisores poco después volví porque en pendiente se me bajaba el portón, problema ya comentado por el foro. Lo que me comentaron es que no conocían ningún caso que era muy extraño y que consultarian con la central y me llamarían, todavía estoy esperando y de esto hizo un año en mayo
Me fui a otro concesionario y sin problema junto con el cambio de pantalla que también empezaba a deteriorarse
Si, ahi lo he llevado por qué en guada no me daban ni cita.....en lidercar el trato parecia muy bueno......pero solo eso....el trato, lo demás me da qué fue humo, puede ser qué la siguiente me desplaze hasta madrid a ver si consigo dar con algún sitio un poco humilde.....porqué ojo pitojo!!!!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Además me dijeron esas mismas palabras.....qué no conocian ningún caso.....a la mierda hombre!!!!!
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Lo llevabas a Lidercar?. Yo no tuve buena experiencia con ellos. A parte de problemas con la campaña de los retrovisores poco después volví porque en pendiente se me bajaba el portón, problema ya comentado por el foro. Lo que me comentaron es que no conocían ningún caso que era muy extraño y que consultarian con la central y me llamarían, todavía estoy esperando y de esto hizo un año en mayo
Me fui a otro concesionario y sin problema junto con el cambio de pantalla que también empezaba a deteriorarse
Hola Pola, a mí también me pasa lo del portón desde que lo compré y no me lo han solucionado aún y hace ya 2 años.
Cómo te lo arreglaron o que te cambiaron?, gracias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola Pola, a mí también me pasa lo del portón desde que lo compré y no me lo han solucionado aún y hace ya 2 años.
Cómo te lo arreglaron o que te cambiaron?, gracias.

Ya te lo cuento yo. :LOL:
Hay dos opciones. O te ponen el muelle nuevo (nueva referencia parece ser) o el truco de la brida (se cogen dos vueltas del muelle y se les pone una brida para unirlas un poco).
Me lo solucionaron a mi el primer día que lo dije. :likeit:
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Pues el muelle supuestamente me lo acaban de cambiar y sigue igual:nosure:.
Probaré el brico casero de las bridas pero no obstante volveré a quejarme en el taller, que pesado soy un rato:LOL:.
Gracias Nacho.
Un saludo.
 
Arriba