Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este hilo, a propuesta de más de un compañero, nos puede servir para poder reclamar el cambio de las pantallas, estén o no en garantía, atendiendo a que esta afectando a muchas unidades.
La idea consistiría en explicar el caso de cada uno, de que fecha es su Giulia, desde cuando y que le pasa a la pantalla, si es posible con foto, si se le ha atendido o no en garantía, si ha efectuado reclamación al Servicio Atención al Cliente.

Intentamos confirmar si se trata o no de una partida defectuosa, o bien no lo es, y en este caso sería una situación generalizada que se producirá más pronto o más tarde, y también conseguir que se atienda este defecto, este el vehículo en garantía o fuera de ella.
 
Última edición:

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo, por ahora no he tenido el problema, pero si puedo ayudar con algo contad conmigo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia diciembre 2016.
Me di cuenta hace cosa de un mes. La pantalla (6,6") muestra deterioro en el borde del lado izquierdo. Visible desde el asiento del copiloto. Actualizaré con foto mañana. No se cuándo comenzó a aparecer. No tengo ningún especial cuidado. En el trabajo esta al sol todo el día, y el aire acondicionado lo pongo a saco...
Pendiente hacer llamada a Atención al cliente, pero me da una pereza...


IMG-20200522-WA0024.md.jpg
 
Última edición por un moderador:

grillonavona

Alfista Compulsivo

Giulia Febrero 2018
Pantalla 8,8
En Garantia hasta Julio 2020 y con la extendida hasta Julio 2021
Siempre en garaje

Me di cuenta hace unos meses, que aparecian pequeños puntos en la pantalla cuando activaba en Navegador. Los puntos han ido a más con el tiempo y parece que empiezan por los laterales de la pantalla, se ve mejor desde el lado del copiloto con el navegador encendido

Llamo a atención al cliente y me abren incidencia diciendo que lo lleve a servicio oficial y que es la primera vez que le reportan este problema con la pantalla :D

Imagen:

D5DF219E-2B89-4C2D-B1E0-74ABC3124A25.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Giulia Febrero 2018
Pantalla 8,8
En Garantia hasta Julio 2020 y con la extendida hasta Julio 2021
Siempre en garaje

Me di cuenta hace unos meses, que aparecian pequeños puntos en la pantalla cuando activaba en Navegador. Los puntos han ido a más con el tiempo y parece que empiezan por los laterales de la pantalla, se ve mejor desde el lado del copiloto con el navegador encendido

Llamo a atención al cliente y me abren incidencia diciendo que lo lleve a servicio oficial y que es la primera vez que le reportan este problema con la pantalla :D

Imagen:

D5DF219E-2B89-4C2D-B1E0-74ABC3124A25.md.jpg
Por ahora no es necesario, pero si la cosa llegará a más, y hubiera que hacer una reclamación conjunta presentando documentación que demostrara el problema generalizado de pantalla, sería muy útil disponer del número de reclamación ante el servicio de atención al cliente de Alfa, no es necesario citarlo ahora pero si conveniente tenerlo apuntado en algún sitio por si fuera preciso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Giulia Febrero 2018
Pantalla 8,8
En Garantia hasta Julio 2020 y con la extendida hasta Julio 2021
Siempre en garaje

Me di cuenta hace unos meses, que aparecian pequeños puntos en la pantalla cuando activaba en Navegador. Los puntos han ido a más con el tiempo y parece que empiezan por los laterales de la pantalla, se ve mejor desde el lado del copiloto con el navegador encendido

Llamo a atención al cliente y me abren incidencia diciendo que lo lleve a servicio oficial y que es la primera vez que le reportan este problema con la pantalla :D

Imagen:

D5DF219E-2B89-4C2D-B1E0-74ABC3124A25.md.jpg

Giulia 27 Feb 2018

No he notado nada y viendo este post he revisado la pantalla y todo OK.

TEndrá que ver con aparcar al sol mucho tiempo?
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia 27 Feb 2018

No he notado nada y viendo este post he revisado la pantalla y todo OK.

TEndrá que ver con aparcar al sol mucho tiempo?
El mio vino con el tuyo e idem, no consigo ver fallo y mira que lo busco, espero que asi sigan. No obstante todo mi apoyo a la causa
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

aquí en Jaén el jefe de taller me comentó q ya había cambiado 4-5 en garantía sin problema s..por esas típicas marcas....como de agua...

El problema es que fuera de garantía tebdrian q valorar cada caso.

yo lo que necesiteis le puedo preguntar ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi fuera de garantia me dicen que nada han enviado fotos a fca italia reclanado pero que aunque digan que vale y envien una nueva me toca pagar mano de obra
que te todos modos hace un mes y no saben nada aun
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He observado la mía con detenimiento y de momento está perfecta. Giulia fabricado en 9/2017 y matriculado en 8/2018, no se donde habrá pasado el año de stock pero desde que lo tengo, ha dormido siempre en garaje, parking del curro al aire pero con techo y la verdad es que pocas veces le ha pegado bien el solitrón. Seguiremos vigilantes...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues he mirado la mia y empieza a tenerlas, han salido hace poco porque el verano pasado cuando el compi david me activó las luces automáticas no tenia nada......el coche desde qué yo lo tengo duerme en garaje y procuro protegerlo del sol, tengo qué dejarlo para la revisión en breve y se lo diré, todavia tengo garantia extendida, es de julio del 2017, pantalla grande y solo se aprecian con el navegador puesto, no se si se apreciara en la foto...
6a880a67f4eb9a48368012a87e3db996.jpg


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

Edov156

Alfista Junior

El mío está igual 02/2017... el viernes que viene voy al concesionario por mantenimiento, les comentaré el tema de la pantalla a ver qué saben ellos, aún estoy en extendida así que teóricamente me la tendrían que cambiar no?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

El mío está igual 02/2017... el viernes que viene voy al concesionario por mantenimiento, les comentaré el tema de la pantalla a ver qué saben ellos, aún estoy en extendida así que teóricamente me la tendrían que cambiar no?
Qué yo sepa si debería entrar, creo qué pone motor, caja de cambios y sistemas electricos, yo también espero qué no pongan pegas....además es un problema qué en alfa romeo ya sabrán....
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío está igual 02/2017... el viernes que viene voy al concesionario por mantenimiento, les comentaré el tema de la pantalla a ver qué saben ellos, aún estoy en extendida así que teóricamente me la tendrían que cambiar no?
A cual lo llevas?
 
Arriba