Léete el hilo de las actualizaciones, no te lo explico porque es un poco largo de explicar, hay una actualización que la puede hacer uno mismo, que es la última que existe para los infoentretenimiento hasta la versión de 2018, pero tu sistema no la admite, no te la puedes instalar tú mismo, pero si que lo pueden hacer en el concesionario, eso si, la tienes que pedir y darles un poco la tabarra, explica que se te resetea sola, que se enciende y apaga cuando quiere…. en fin, ponlo feo, muy feo, te la instalarán, pero es necesario que pidan autorización a Alfa, se la han hecho a muchos compañeros.Bueno, pues me ha durado poco la alegría de la pantalla nueva, me la pusieron sobre el mes de junio.....y cuando he salido de currar se me ha apagado y se ha quedado así, he probado a parar y volver a arrancar y nada.....
Creo qué cuando me la cambiaron me pusieron la actualización 002.010.043 creo recordar......alguna idea???.... o si le ha pasado a alguien más??
De toda# formas si te lías en la lectura de las actualizaciones, me dices y te lo busco y explico.
Ahh… el problema que tienes no es de pantalla es de sistema de infoentretenimiento claro.