Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Equipo conectado

Foreros presentes

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

neopantalla.jpg
Reclama, que por eso no pierdes nada!!
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Los que la habéis cambiado, ¿Con cuánto tiempo empezó a presentar problema y cuánto lleváis con la segunda? La segunda la tenéis perfecta de momento?
Yo llevo con la segunda año y medio y de momento está bien.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me cambiaron la pantalla hace un año y sigue perfecta, he notado eso si que es diferente a la original por el marco o cerco, al darle la luz se ve un cerco distinto al de origen. Espero que esta sea la pantalla “pata negra” que no tenga el defecto que hemos sufrido muchos
https://www.foropic.com/image/SSTKK
BB64BE16-472D-43AE-9BA9-02089CB925C5.md.jpg
No sé si es cosa de la luz pero efectivamente se nota mucho más la diferencia entre la pantalla y donde no hay pantalla. Con poca luz no se notará mucho, no? Lo bonito de la pantalla es que toda la superficie del plástico es homogénea y negra
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me cambiaron la pantalla hace un año y sigue perfecta, he notado eso si que es diferente a la original por el marco o cerco, al darle la luz se ve un cerco distinto al de origen. Espero que esta sea la pantalla “pata negra” que no tenga el defecto que hemos sufrido muchos
https://www.foropic.com/image/SSTKK
BB64BE16-472D-43AE-9BA9-02089CB925C5.md.jpg
Parece que esta característica es la que distingue a las pantallas fabricadas para sustituir a las defectuosas, precisamente esa diferencia de nivel de transparencia es el que distingue una cubierta diferente a las originales que era el origen de esas “microroturas” o “microgrietas” que parece que se producían en la unión de las capas de la pieza.
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

No sé si es cosa de la luz pero efectivamente se nota mucho más la diferencia entre la pantalla y donde no hay pantalla. Con poca luz no se notará mucho, no? Lo bonito de la pantalla es que toda la superficie del plástico es homogénea y negra
Solo se ve asi cuando le da la luz solar directamente. Sin luz se ve toda negra como la original
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Solo se ve asi cuando le da la luz solar directamente. Sin luz se ve toda negra como la original
Si, en el mío también noté esta pequeña diferencia, lo cual me tranquilizó un poco, por lo que antes he comentado respecto a la diferencia con las que han dado problemas, porque casi con toda seguridad han sustituido pantallas de las de las partidas anteriores, de hecho a más de un compañero le han cambiado más de una pantalla.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pantalla cambiada el sábado.

Hoy quité el plástico protector de la misma.

Comprobé como quedó por si hubiera alguna holgura o grillo y todo OK.
Te quedaste con el número de producto de la nueva y si es distinto a la de fábrica?

Has notado la diferencia de aspecto con ella apagada?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Te quedaste con el número de producto de la nueva y si es distinto a la de fábrica?

Has notado la diferencia de aspecto con ella apagada?

No me dieron nada de papeles en la entrega del coche. Le dije que si no me daban nada y me dijeron que no.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si te digo la verdad como no he quitado el plástico hasta llegar hoy al trabajo, no he visto la pantalla en su esplendor.
 
Arriba