No tiene nada que ver, el mío también se guarda en garaje siempre, aunque esté fuera de casa por unos días o en vacaciones también lo guardo en garaje, y aún así la pantalla está defectuosa. La verdad es que no está nada claro el origen del problema, pues no coinciden en fechas y si es fallo de una partida parece que se halla intercalado entre otras que no son defectuosas.No le veo nada raro... Esta perfecta. Desde que esta conmigo duerme en garaje el 100x100 de el tiempo.... Eso si, desconozco que vida llevaba antes.![]()
![]()
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
En la última es donde se nota en la mía, desde el lado del pasajero.No le veo nada raro... Esta perfecta. Desde que esta conmigo duerme en garaje el 100x100 de el tiempo.... Eso si, desconozco que vida llevaba antes.![]()
![]()
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La pantalla es solo eso, la pantalla, todo el sw está en el módulo de infoentretenimiento.Por cierto, alguien sabe si el SW está en la pieza que cambian o en una centralita separada? Supongo que si está en ella, me machacarán la última actualización, los datos personales y ¿los mapas?. Alguien a quién se la hayan cambiado lo sabe?
Genial, gracias, no estaba seguro.La pantalla es solo eso, la pantalla, todo el sw está en el módulo de infoentretenimiento.
Pues yo de ti le decía que es un problema generalizado y que en otros sitios se están cambiando sin problema.Pues hoy he vuelto por el concesionario y me han comentado que lo siguen estudiando, que como no se ve desde todos los ángulos lo volverán a consultar con Alfa Romeo.
Espero noticias de nuevo.
Pues eso mismo es lo que les he dicho, esperaremos esta semana que viene y si no pues habrá que reclamar por otro lado.Pues yo de ti le decía que es un problema generalizado y que en otros sitios se están cambiando sin problema.
Diles que hablen con Jaume el jefe de taller. Les dices que está en garantía y quieres una nueva.Pues hoy he vuelto por el concesionario y me han comentado que lo siguen estudiando, que como no se ve desde todos los ángulos lo volverán a consultar con Alfa Romeo.
Espero noticias de nuevo.
No lo dejes pasar, si no te lo autorizan, no pierdas tiempo, llama directamente a atención al cliente de Alfa.Pues yo ahí estoy, me ponen problemas pero seguiremos.
Ya lo hice , hoy me llamaron y no lo veo nada claro.No lo
No lo dejes pasar, si no te lo autorizan, no pierdas tiempo, llama directamente a atención al cliente de Alfa.
Quién te pone pegas, ¿el concesionario o atención al cliente?Ya lo hice , hoy me llamaron y no lo veo nada claro.
Empiezan a poner pegas, pero insistiré.