
Este hilo, a propuesta de más de un compañero, nos puede servir para poder reclamar el cambio de las pantallas, estén o no en garantía, atendiendo a que esta afectando a muchas unidades.
La idea consistiría en explicar el caso de cada uno, de que fecha es su Giulia, desde cuando y que le pasa a la pantalla, si es posible con foto, si se le ha atendido o no en garantía, si ha efectuado reclamación al Servicio Atención al Cliente.
Intentamos confirmar si se trata o no de una partida defectuosa, o bien no lo es, y en este caso sería una situación generalizada que se producirá más pronto o más tarde, y también conseguir que se atienda este defecto, este el vehículo en garantía o fuera de ella.
La idea consistiría en explicar el caso de cada uno, de que fecha es su Giulia, desde cuando y que le pasa a la pantalla, si es posible con foto, si se le ha atendido o no en garantía, si ha efectuado reclamación al Servicio Atención al Cliente.
Intentamos confirmar si se trata o no de una partida defectuosa, o bien no lo es, y en este caso sería una situación generalizada que se producirá más pronto o más tarde, y también conseguir que se atienda este defecto, este el vehículo en garantía o fuera de ella.
Última edición: