Posible nueva tirada de pegatinas “Alfista”

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Recientemente parece haberse activado un poco la idea de repetir una nueva tirada de pegatinas “Alfista”, como la que ya se hizo hace aproximadamente dis años, gestionada por el foro a través del administrador @alfa.
Si el interés es suficiente sería necesario conocer cuantos compañeros quieren pegatinas y si se estaría dispuesto a, en el caso de que el foro no pueda costearlas, hacerlo a través de los interesados.
Este hilo puede servir para que cuantos estéis interesados propongáis lo que os parezca.

Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Venga, a éstas me animo. Se paga lo que haga falta hombre! Será por dinero! :cry: :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizás sería buena idea ir añadiendo las que se van pidiendo, para tener una idea lo más aproximada a la cantidad que sería necesaria. So os parece hago un inicio de lista y vas añadiendo, copiar…. pegar…. añadir…..

Tambien creo que para hacerlo más factible, (por cantidad mínima), sería lógico no pedir menos de dos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hasta el lunes no. Es que las tengo en la oficina. De las grandes quedan menos que de las pequeñas, eso seguro.
 
Arriba