Posible nueva compra Alfa Romeo GT

Hola buenas, me llamo carlos y soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme un Alfa Romeo GT JTS Distinctive 2.0 165cv del 2006 gasolina con 67.000km por unos 4500€ me lo ha dejado el vendedor, esta en perfectas condiciones segun dice, y solo tiene un par de rallones... y me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta posible compra si es buena y tal, si suele tener muchos problemas gordos este coche si chupa mucho... etc... por cierto el dueño le ha echado siempre sin plomo 98 y aceite 10w60, gracias y espero impaciente vuestras respuestas.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sólo 67000 kms??
Eso todavía está en rodaje!
Me parece un regalo por ese precio...
Yo no te puedo decir mucho sobre ese motor porque mi GT es diesel.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si quieres un gt y lo ves bien pues no te lo pienses, van muy bien de estabilidad, dirección, el motor este de gasolina dicen que chupa, pero bueno es que todos chupan y muchos de otras marcas dicen que no chupan y al consumo seguramente le has de añadir 1 litro de mas.
Pero es un motor duro, contrastado, pero asegurate de que los kms sean reales y en caso de no serlo mira como pueda estar la correa de distribución no sea que la liemos de buenas a primeras.
Si tiene mas kms de la cuenta verias volante pelado o liso, cambio de marchas igual, y pedales con desgaste evidente.
Suerte con el.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues mejor aun, yo pensaba que tambien irian con correa puesto que el alfa gt jtd de mi hermano va con correa.
Desconocia que el motor gasolina fuera con cadena, me hago viejo. ::) ::) ::) ::)
 
Pues por lo visto si jaja, y dice el dueño que siempre le ha echado gasofa 98 y aceite caro 10w60 asi que tiene k ser una maravilla...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si aprecias que el coche ha estado cuidado, que tiene los kms reales, que funciona como es debido y a ti te gusta, yo no me lo pensaria y menos por ese precio, por que seria un chollo.
Y esperemos que asi sea. ;)
 
Arriba