Posible ganga? Me estoy calentando... Como lo veis?

Foreros presentes

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos!! Aqui os dejo un enlace de un 156 que me tiene muy muy tentado. Si lo tuviese algo mas cerca, hubiese ido a verlo hoy mismo... Para coche de diario me viene que ni pintado!!

Añadir que me parece demasiado barato, pero con la que esta callendo no es extraño ver gente que vende a precio de risa.

Si algun forero de granada tuviese tiempo de ir a echarle un vistazo y por lo menos me dijese q merece la pena... Seria de lujo!

Ahi os lo dejo... A ver que os parece:


http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-jtd-distintive-100550582.htm
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Así por el precio y las fotos que pone y los km, parece que si que es un chollo, pero claro, no se ve nada del interior, y también hay que mirar a fondo la mecánica. Si alguien te lo pudiera ir a ver de por allí, seria genial!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya le he mandado un mail diciendole si me puede mandar alguna foto del interior.

Si mereciese la pena me lanzo del tiron...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Yo no me fiaba.
Te sale mejor y mas seguro gastartelo en gasolina (piensa que a los 2000 euros, más seguros, impuestos de circulacion, y cualquier cosa que tengas que hacer, seran 3000) o si te da la gana en el KIT del GLP y usas a diario el GT.
Con esos euros tienes muuuuchos kms de comida para el GT

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ve muy bien, todo parece bien ajustado por fuera, quiza no haya tenido golpes y es un buen precio por esos kms que pone que lleva, parece tambien que es el serie 2, mejor.
Bueno falta ver mecanica y interior, todo lo demás se ve muy bien.
Un saludo.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

yo.si kieres lo veo este finde. k bajo a mi casa.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Yo soy de Granada, pero ando un poco liadete con los estudios. Si de verdad lo necesitas, puedo escaparme e ir a echarle un ojo. Se algo de mecánica y conozco los puntos débiles del 156
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

A falta de ver efectivamente interior y mecánica tiene un excelente precio. Con las taloneras ya lo bordas. Telle a las malas podeis venir hasta aqui y desde Málaga vamos en el mio, a Granada, que está a una hora solo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos gracias por las respuestas!! En principio no es algo que me urge ní que me haga una falta loca. Pero es que viendo el coche los kilómetros y el precio... Ufff! Tampoco quiero poner en compromiso a nadie de la zona para que vaya corriendo a verlo. Pues ni siquiera sé si finalmente me lo quedaría.
Más que nada sería eso alguien que no le importe y tenga ganas de ir a verlo que no tenga nada que hacer.

Cuore gracias por tu ofrecimiento tío!!! Ya lo hablamos.
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Las llantas de 16" son las del Sport de primera generación, no del Distinctive.

Debe ser que se las han añadido después.

Está muy bien.

Saludos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues rectifico, segun las luces de detras seria un 1a generación, no se ven las delanteras, y si las llantas son de un primera, pues eso parece.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Pues rectifico, segun las luces de detras seria un 1a generación, no se ven las delanteras, y si las llantas son de un primera, pues eso parece.
Un saludo.

Es un primera serie con restiling interior.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Es un primera generacion, e intuyo que por el año, con el salpicadero restyling.

Si haceis visita fugaz a Granada, avisad y echamos un cafelico!
 

Eisamkeit

Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes mi historia

Yo estoy en Granada, me pondría en contacto si os interesa este mismo fin de semana, no hay problema ;D
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

El dueño en cuestión se compró un diésel, por qué?
Por kilometraje? No, menos de 10000 al año.
Por precio de reventa? Para venderlo por 2000€, no.
O está tocado de kilómetros o es de un caprichoso.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Tiene un faro empañado o eso parece en una foto.

En otra se ve el salpicadero desde detrás y es el restiling interior.

Si realmente ese coche está más o menos bien, por 2000€ es un buen precio. Es lo que me dieron en su día por el mío en un compraventa y eso que tenía los silentblock para cambiar y el embrague patinaba.
 

alfa156gta

Valencia

Mariohbeas dijo:
Yo soy de Granada, pero ando un poco liadete con los estudios. Si de verdad lo necesitas, puedo escaparme e ir a echarle un ojo. Se algo de mecánica y conozco los puntos débiles del 156

Un 156 NO tiene puntos débiles.. jeje sólo un mal propietario..
 

alfa156gta

Valencia

Ese coche es de los ultimos fase 1 que venian con el interior del fase 2, el hecho de que sea un diesel con pocos kilometros no dice nada, en esa época yo estaba en la marca y casi todos nos pedian coches diesel aunque nosl es hicierna kilometros..
 
Arriba