POSIBLE comprador de GTV V6 (VUELTA AL BUSSO !!)

Foreros presentes

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

porifero dijo:
Podéis hablarme sobre los gtv V6 ??

El motor ya lo conozco, pero en general ?

Contras ? Pros?

Pros ya te los puedes imaginar , es un coche bastante redondo que pocas pegas tiene

Las contras son muchas pero no son culpa del coche , basicamente son dos : El 99% de los mecanícos no los quieren tocar ni con un palo y en la casa tienen descatalogados el 99% de los repuestos

Osea que si tu no eres mañoso te deberás centrar en buscar a alguien que sepa y lo quiera tocar . Y que si puedes comprar otra unidad para repuestos casi mejor .....
 

Nickvx

Alfista Junior

Ese de alicante le andaba yo la pista, lleva un tiempo ya, me pilla cerca pero todavia no es mi momento de compra, estoy viendo de cara a inicios del año proximo...igual ya ni está...el tema esq cuanto mas leo mas complicado lo veo, va a ser coche exclusivamente de findes, no creo q pase de 5-8000 km al año pero el que estén las piezas descatalogadas en su mayoria me gusta tirando a 0, lo que me hace plantearme Si de verdad es mi coche
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues ese de Alicante está fino, para el precio que tiene. Creo recordar que el dueño actual lo compro por 2000€ hace un año, y según me han dicho sigue en el mismo estado peor ahora por 5000€ :D

En fotos salimos más guapos.
 

porifero

Alfista Junior

Ricatopía dijo:
Pues ese de Alicante está fino, para el precio que tiene. Creo recordar que el dueño actual lo compro por 2000€ hace un año, y según me han dicho sigue en el mismo estado peor ahora por 5000€ :D

En fotos salimos más guapos.

Fino en qué sentido?


Por cierto, hoy he estado hablando con un mecánico y está encantado de recibir un busso en sus instalaciones !
He visto tocar allí todo tipo de motores, desde subarus, porsches, es de Audi , preparaciones en motores tsi muy gordas , hoy estaban con un swap a un MR2 por un motor de un Celica.... Así que tema de mecánico solucionado.
 

porifero

Alfista Junior

Ricatopía dijo:
Lo mejor es que vayas a verlo y valores.

Yo soy de Huelva , el que voy a comprar está aquí, de echo creo que se vendió en este foro hace años.

Era solo curiosidad y por dar info a alguno que esté interesado y se evite el ir a verlo.
 
Arriba