POSIBLE COMPRA MITO 140CV TCT.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Buenas tardes.

Tengo un compañero de trabajo que andaba buscando cambiar de coche y estaba mirando A1, Mini...y como lo tengo todo el día dándole la paliza con Alfa Romeo...se ha puesto a mirar el Mito.

Os dejo el enlace y me comentáis que os parece de precio, equipamiento y demás información.


Gracias de antemano;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues me parece caro o más bien demasiado dinero para gastarse en un coche usado.
Quiero decir que con el motor que lleva, automático, y teniendo en cuenta que sólo tiene dos años y prácticamente no tiene kilómetros, caro no puede decirse que sea, no? Más bien lo que me parece que no es una cantidad habitual en la compra de un usado. Ahora, me gusta más que un A1 o Mini equivalentes.
El coche, con 140 CV tiene que ser un auténtico tiro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi tambien me parece caro por ser un coche de segunda mano y pequeñito.
Hace años habia en venta giuliettas nuevos por 14-15.000 euros nuevos en una feria y de concesionario, evidentemente eran modelos basicos creo o con motores no muy potentes.
Me ciño a esos datos para poder opinar.
Delante de ese mito se ve un giulietta blanco.:p, otro delante del blanco de color rojo :p y tambien se ve por ahi un alfa gt rojo.
Uffff ese concesionario es un paraiso.:LOL:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

En el concesionario de Cartagena tienes Giuliettas 120 CV (gasolina) con 3.000 km por 16.000 euros. Está buscando algo pequeño pero con gracia:p… de ahí el tamaño de las alternativas: A1 y Mini.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hace años habia en venta giuliettas nuevos por 14-15.000 euros nuevos en una feria y de concesionario
A éso me refería yo con lo de "caro" aunque no he sabido explicarlo como lo has hecho tú. Que si buscas un utilitario o un compacto de segunda mano, por ese precio igual compensa irse a por un coche nuevo aunque sea menos potente o venga menos equipado.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

En eso estamos de acuerdo:)
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Uff lo que podrían dar de si esos eur en un alfa de segunda mano,hasta para un giu qv le llega,y le sobran muchos eur para ruedas,gasolina y seguro.
Yo a título personal nunca me gastaría ese dinero en un segunda mano y encima tamaño semicoche.( necesito ver al menos 2 mtrs de chapa delante y detrás de mi)
Aunque el gusto es como el culo,cada uno tenemos el nuestro.
Sea cual sea su elección, si es un alfa enhorabuena ,y si es un A1 pues " beeeeeee".
Screenshot_20190709-194626_Chrome.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Uff lo que podrían dar de si esos eur en un alfa de segunda mano,hasta para un giu qv le llega,y le sobran muchos eur para ruedas,gasolina y seguro.
Yo a título personal nunca me gastaría ese dinero en un segunda mano y encima tamaño semicoche.( necesito ver al menos 2 mtrs de chapa delante y detrás de mi)
Aunque el gusto es como el culo,cada uno tenemos el nuestro.
Sea cual sea su elección, si es un alfa enhorabuena ,y si es un A1 pues " beeeeeee".
Screenshot_20190709-194626_Chrome.md.jpg

En este caso y por un giulietta tbi si soltaria la pasta.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En ese caso el Mini igual sí que es rival del Mito, el A1 me parece de lo más anodino. El Audi yo ni lo contemplaría ;)

Los minis no me gustan por dentro.:rolleyes:
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como dicen, caro y precio sujeto a financiación.
Hace mes y medio compré un Giulietta nuevo, de 120cv acabado super, con llanta 18, bixenon, pack visibilty, pack business, por 19000. Si financiaba decían 15500, pere te meten en intereses la diferencia.
Acaban de cambiar de modelo MY19, seguro que si bucea un poco encuentra algo incluso más barato en algún Conce o de km0
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

En el concesionario le comentaron que ya no se puede pedir a fábrica. Sólo hay modelos en stock.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Tampoco busca un coche con muchos km. Estamos hablando de coches de 30.000 km.
 

Brera64

Gigante Alfista

En el concesionario le comentaron que ya no se puede pedir a fábrica. Sólo hay modelos en stock.
Ha dejado de fabricarse, nuevos sólo hay los que queden sin vender.
A mí el Mito siempre me ha gustado mucho en su categoría. Es un utilitario, pero parece más grande o más musculoso que otros coches de su segmento. El que sea tres puertas le da un toque de deportividad que otros no tienen. Y encima, esas ventanillas sin marco, estilo cupé...
El Mito rebosa estilo lo mires por donde lo mires.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Estéticamente, me gusta mucho más el que has puesto tú, Zerain. Pero estos asientos.... buffff
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Es la mezcla perfecta
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Había visto el del foro, pero no le dije nada al compañero porque se iba a financiar. De hecho, me consta qué llamó al compraventa donde se anuncia también y no le dió buena impresión la persona que le atendió (creo que se llamaba Diego).
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

El tema es que tiene un Fiat 500 con 33.000 km y lo quería meter en la operación. El concesionario de Ferrol al menos se ha interesado mucho más y está estudiando como hacerlo.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Ha dejado de fabricarse, nuevos sólo hay los que queden sin vender.
A mí el Mito siempre me ha gustado mucho en su categoría. Es un utilitario, pero parece más grande o más musculoso que otros coches de su segmento. El que sea tres puertas le da un toque de deportividad que otros no tienen. Y encima, esas ventanillas sin marco, estilo cupé...
El Mito rebosa estilo lo mires por donde lo mires.


A mi me pasa lo mismo.Es un coche que me gustó después de empezar a conducirlo
 
Arriba