Posible compra Giulia

Equipo conectado

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pasame enlace y lo miro, pero importación... No sé yo.

Este Veloce es nacional y el concesionario que lo vende a parte de darte garantía conoce el coche que vende desde el primer día.

Lo miraré igualmente.

Salud
Huy, lo siento, no tengo enlace, ni siquiera se si lo tendrán subido a alguna web, lo vi en directo en su exposición. El concesionario es HR motor, en Torrejón de Ardoz, y se que web tienen porque la furgoneta la vimos por internet en una sede del país vasco, pero no recuerdo exactamente cual era.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

josefer

Alfista Compulsivo

Pasame enlace y lo miro, pero importación... No sé yo.

Este Veloce es nacional y el concesionario que lo vende a parte de darte garantía conoce el coche que vende desde el primer día.

Lo miraré igualmente.

Salud
Ojo!!, los concesionsrios y compraventas solo buscan el negocio, como por otro lado es normal, te lo digo por lo que pones de que conocen el coche que venden desde el primer dia, ¿Tu crees que eso es asi??? Yo lo dudo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ojo!!, los concesionsrios y compraventas solo buscan el negocio, como por otro lado es normal, te lo digo por lo que pones de que conocen el coche que venden desde el primer dia, ¿Tu crees que eso es asi??? Yo lo dudo

Pues yo quiero pensar que así es...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ojo!!, los concesionsrios y compraventas solo buscan el negocio, como por otro lado es normal, te lo digo por lo que pones de que conocen el coche que venden desde el primer dia, ¿Tu crees que eso es asi??? Yo lo dudo
Bueno, también los hay profesionales y honrados, siempre se puede encontrar de todo pero cada vez se encuentran más profesionales y gente que le gusta su trabajo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, también los hay profesionales y honrados, siempre se puede encontrar de todo pero cada vez se encuentran más profesionales y gente que le gusta su trabajo.

Además que estamos hablando de Auto 88, un señor concesionario en Barcelona.

Quiero pensar que no se la quieren jugar a ningún cliente.

Salud
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese coche podría ser un renting o alguna opción de financiación que lo devuelves a los 4 años.

4 años, 91.900 km y a coger otro.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas chicos, traigo cosas nuevas.

He hablado con el comercial y me comenta lo siguiente:
- El historial de mantenimiento no me lo pueden compartir (dicen que es confidencial). Alguien me lo puede confirmar? Tampoco tienen el libro de revisiones (dicen que es digital, lo desconozco sinceramente).

- Cambiaron el radiador en campaña. Aseguran que no fue por ninguna avería aunque yo viese el vaso de expansión derecho sucio de líquido refrigerante. Insisten en qué es campaña. Me lo podéis confirmar por favor?

- Aceite caja de cambios no lo que hecho ni lo harán.

- Filtro habitáculo y bujías me las cambian en caso de comprarlo. Líquido frenos ídem.

-La pantalla rota me la como con patatas. No la cambian porqué me aseguran que no entra en campaña. Esto me lo podéis confirmar también?

Muchas gracias de antemano.


Salud!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas chicos, traigo cosas nuevas.

He hablado con el comercial y me comenta lo siguiente:
- El historial de mantenimiento no me lo pueden compartir (dicen que es confidencial). Alguien me lo puede confirmar? Tampoco tienen el libro de revisiones (dicen que es digital, lo desconozco sinceramente).

- Cambiaron el radiador en campaña. Aseguran que no fue por ninguna avería aunque yo viese el vaso de expansión derecho sucio de líquido refrigerante. Insisten en qué es campaña. Me lo podéis confirmar por favor?

- Aceite caja de cambios no lo que hecho ni lo harán.

- Filtro habitáculo y bujías me las cambian en caso de comprarlo. Líquido frenos ídem.

-La pantalla rota me la como con patatas. No la cambian porqué me aseguran que no entra en campaña. Esto me lo podéis confirmar también?

Muchas gracias de antemano.


Salud!

Efectivamente ahora las revisiones las registran en su sistema. Pero el libro te lo sellan si se lo pides, sin problema. Si ha pasado todas las revisiones con ellos, que te lo sellen.

En campaña había botes de expansión, junta tórica y radiador, alguno de los 3 perdían si.

Campaña de la pantalla no hay, se están cambiando tirando de garantía.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que yo sepa, campaña no había ni de toricas , ni de bote ni de radiador. Había una circular que recomendaba cambiar las toricas, pero poco más.
Yo he tenido las tres, y ninguna entro como campaña. Tengo cambiadas las toricas y el bote. El radiador sigue conmigo, supongo que al cambiar las toricas, dejo de entrar aire al circuito, la presión ya es la que debe ser, y eso, unido a que se habrán solidificado los restos de anticongelante... Ya no hay fuga en el radiador. Pero.perder perdía.... Y a chorros....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que yo sepa, campaña no había ni de toricas , ni de bote ni de radiador. Había una circular que recomendaba cambiar las toricas, pero poco más.
Yo he tenido las tres, y ninguna entro como campaña. Tengo cambiadas las toricas y el bote. El radiador sigue conmigo, supongo que al cambiar las toricas, dejo de entrar aire al circuito, la presión ya es la que debe ser, y eso, unido a que se habrán solidificado los restos de anticongelante... Ya no hay fuga en el radiador. Pero.perder perdía.... Y a chorros....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Si, de la tórica si. Campaña dentro de garantía al menos. Yo llegué tarde y la cambié fuera de garantía, y me cobraron la mitad nada más.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que yo sepa, campaña no había ni de toricas , ni de bote ni de radiador. Había una circular que recomendaba cambiar las toricas, pero poco más.
Yo he tenido las tres, y ninguna entro como campaña. Tengo cambiadas las toricas y el bote. El radiador sigue conmigo, supongo que al cambiar las toricas, dejo de entrar aire al circuito, la presión ya es la que debe ser, y eso, unido a que se habrán solidificado los restos de anticongelante... Ya no hay fuga en el radiador. Pero.perder perdía.... Y a chorros....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo tengo una pequeña fuga en uno de los radiadores, y tenia pensado cambiarlo, ya que baja un poco el nivel del bote del lado pasajero, pero por lo que veo puede que no sea suficiente. Hay algun otro hilo donde se explique?
Gracias!
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tema es que yo vi que el depósito derecho estaba manchado y me dijo "seguramente al cambiar el líquido cayeron 4 gotas..."

Y ahora me dice que campaña han cambiado el radiador...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es un fallo recurrente de los primeros Giulia con doble circuito de refrigeración. Mi teoría es que todo viene a raíz de que las toricas se quedaban rígidas, permitiendo que entrara aire al circuito, haciendo que aumentara la presion.... Y esta sobrepresion causaba fugas por las juntas más endebles del circuito. No entiendo como no hubo campaña obligando a cambiarlas todas.... Cuando valen 60 céntimos.....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El tema es que yo vi que el depósito derecho estaba manchado y me dijo "seguramente al cambiar el líquido cayeron 4 gotas..."

Y ahora me dice que campaña han cambiado el radiador...

O que se cayó algo o que el bote o la tórica han perdido en algún momento...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas chicos, traigo cosas nuevas.

He hablado con el comercial y me comenta lo siguiente:
- El historial de mantenimiento no me lo pueden compartir (dicen que es confidencial). Alguien me lo puede confirmar? Tampoco tienen el libro de revisiones (dicen que es digital, lo desconozco sinceramente).
Confidenciales son los datos del dueño. Tú sólo estás preguntando si un número de chasis VIN (visible en la calle), tiene las revisiones que marca el fabricante en el manual. Sólo tienen que responder "Si", "No" o "No todas".
En la base de datos de Alfa Romeo Europa, cualquiera que ponga ese VIN le sale la vida entera hecha en taller oficial.

- Cambiaron el radiador en campaña.
El tema de que "bebieran anticongelante" hubo una campaña de cambio de la tórica de debajo del vaso de expansión del copiloto, aunque metían todo por garantía.

- Aceite caja de cambios no lo que hecho ni lo harán.
Te están diciendo "prepara 600~700€", y, de pasar de 5 años y/o 100.000kms te indica que era de renting o de uno que pasaba del tema. (costar cuesta bastante menos, @alfanacleto se lo cambió y no cuesta tanto... Ni un tercio... En menos de 1 hora).

- Filtro habitáculo y bujías me las cambian en caso de comprarlo. Líquido frenos ídem.
Negocia caja de cambios y esto lo haces tú (son menos de 2 horas de MO... Unos 120~140€ con iva).

-La pantalla rota me la como con patatas.
La pantalla vale unos 200€+iva. Pero hay que desmontar el salpicadero. Pasa en los modelos anteriores a MY'19. También la metían en garantía.

Mi opiñón:
1.- Al precio de venta, bájale 1.500€, y ya le harás tú el mantenimiento (con ellos, o con otros).... Porque te van a decir que te la cambian y veremos si lo hacen...

Además, a ver cuántos coches se venden en Diciembre-Enero.... Hablan de una bajada en este trimestre de un 30% a nivel Europa y un 22% en España...

¿Tú tienes la pasta? Pues espera y sigue mirando... Que ya te llamarán...
Aqui en Coruña hay 2, uno negro (pelado) y otro de un color rarísimo ("oleotropo" le llamaba Opel, un lila muy oscuro que, si lo miras al sol parece gris oscuro con purpurina)...
Se escapan de precio (yo no pagaría ese precio, ni me acercaría)... Pero uno es cliente de ellos y el otro se lo empaquetó la marca.
 
Última edición por un moderador:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo mi libro con sus sellos, se encargaron en la casa de que lo tuviera junto a las facturas de mantenimiento. No sé qué tiene de confidencial si solo se comparten datos del vehículo, buena milonga.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y cuanto más sabes más se les ve el plumero.
El compañero @GRCerezo esta muy acertado, es una buena época por cierre del año, si no te lo quita alguien, que también sería mala suerte, hacerles la propuesta que te aconsejan y sino la aceptan, esperar a que te llamen es una buena opccion.
En mi caso siempre uso el mismo si este a y me suele dar resultado: “hasta aquí llego, que lo aceptáis, en dos días lo pago y me lo llevo ….” y decirlo muy convencido, saben que tienen una venta hecha.
Suerte.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Voy a hacer un simil:
- cuando una chica te gustaba, y querías avanzar con ella (vivir juntos, etc...), lo primero era conocer a sus padres, a sus amigos,etc.... Antes, le has preguntado a qué se dedica y a qué se dedicó, ... Y haces tus cuentas (al igual que ella hace las suyas).

(y viceversa: chica-chico; chico-chico; chica-chica)

Entonces, ¿para qué comprar un coche al que no se te permite conocer su pasado?:nosure:
 
Arriba