POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Equipo conectado

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Y que tal la carburación. Recuerdo si no me falla la memoria que la hiciste un par de veces?
Yo opino igual que tú. Más que nada porque en eso que se desacredita va el esfuerzo, el trabajo, el dinero y el cariño de una persona/compañero de foro. Y sinceramente, Javi es un tipo cojonudo que ha invertido mucho de todo lo que he dicho anteriormente.
Creo que cada uno puede opinar, pero un poco más de "tacto" no vendría mal bajo mi punto de vista. Luego ya está cada y como se quiera expresar.

Enviado desde mis Alfitas
La carburación de momento va bien. Tuvo unos problemillas en el confinamiento de estar parado y solo arrancarlo en el garaje y claro estos coches así sufren, pero cambio de bujías y listo, pero arranca que es una maravilla y ahora desde que le metí el filtro regulador de gasolina dio un cambio espectacular y para bien.

Gracias y tu si eres un tío cojonudo y ojala un día te conozca en persona
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La carburación de momento va bien. Tuvo unos problemillas en el confinamiento de estar parado y solo arrancarlo en el garaje y claro estos coches así sufren, pero cambio de bujías y listo, pero arranca que es una maravilla y ahora desde que le metí el filtro regulador de gasolina dio un cambio espectacular y para bien.

Gracias y tu si eres un tío cojonudo y ojala un día te conozca en persona

Muchas gracias, claro que sí! Si voy por tu zona, dalo por hecho.

Me alegro que te vaya bien. Se nota que con el paso del tiempo vas conociéndolo mejor y en estos coches hay que tener paciencia y conocerlos para darles los pequeños cuidados que requieren de vez en cuando.

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo no he criticado absolutamente nada,solo he comentado que para mi y bastante gente ese modelo es el menos atractivo que hicieron me hubiera ido a por otro,simplemente eso....ahora bien si le gusta pues para gusto los colores....eso por un lado.
Por el otro sigo diciendo que yo no hubiera dado más de 10000 y cuando digo eso ,es porque cuando compre uno de los míos,tenían uno allí del 91,bastante bonito y cuidado en color rojo con 62000km y bastante cuidado,simplemente eso....si alguien se ha sentido dolido,créerme que lo siento porque no ha sido mi intención....simplemente salte páginas con el móvil y pensé que aún no lo había comprado simplemente eso y le estaba aconsejando irse a por un modelo del 91 como el que vi en el conce.
Nada no te preocupes, diste tu opinión y es bien recibida y mas sabiendo que pensaste que aun no comprara el coche, pero ya te digo que si lo ves en persona cambiarias completamente de opinión aunque respeto que te guste mas otra serie, pero no por eso la serie 3 deja de tener su encanto ochentero que como te dije, hay gente que le encanta porque fue una buena época para los coches y otros que no le gusta, pero pasa en todas las series excepto la primera serie que a todo el mundo le gusta pero ya tienen precios prohibitivos, jeje

Ahora que estoy metido en el tema de los Spider y se de donde pecan cada uno y por donde te pueden engañar aun viéndolo muy bonito(porque a mi me paso y eso que no tenia ni pizca de oxido ya que fue restaurado completo y yo terminé de hacerlo), los ahí que tienen una carcasa bonita y por dentro estos coches están muy oxidados. No te lo digo por el que viste, sino que si algún día te animas a comprar uno, mira muy bien distintas zonas del chasis, paso de ruedas y largueros del chasis que pueden darte un disgusto del oxido que tienen.

Pero de todas formas te doy las gracias por intentar ayudar

Un saludo y me encantaría que vieses mi spider y seguro que tendríamos una buena charla sobre estos coches.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muchas gracias, claro que sí! Si voy por tu zona, dalo por hecho.

Me alegro que te vaya bien. Se nota que con el paso del tiempo vas conociéndolo mejor y en estos coches hay que tener paciencia y conocerlos para darles los pequeños cuidados que requieren de vez en cuando.

Enviado desde mis Alfitas
Pues claro que lo doy por hecho, jaja

Si, estos coches siempre van pidiendo cosillas porque aparte que están bastante parados que eso también los fastidia, siempre encuentras cosas para hacerle, bueno que te voy a contar que tu siempre estás mejorando los tuyos, jaja
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os dejo unas fotos de mi paseíto de ayer, unos 150 km de disfrute contemplando la costa donde vivo y admirando los acantilados mas altos del continente Europeo con mas de 615 metros de altura

y8WpeEj.jpg


B0VJ5JO.jpg


Dp9Bdtt.jpg


p3r89ib.jpg


wxyeLtP.jpg


Un saludo

Estuviste por Cariño?, Yo estoy por aquí también, pero sin mi GTV ya que se tuvo que quedar en casa descansado.

Un saludo!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Estuviste por Cariño?, Yo estoy por aquí también, pero sin mi GTV ya que se tuvo que quedar en casa descansado.

Un saludo!!
Hola Santi, que alegría :)

Estuve por O Vicedo y por Estaca de Bares y después en O Barqueiro, a Cariño no llegué pero si estuve otras veces y me acerque al faro de Cabo Ortegal. Otro sitio precioso.

Un abrazo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puedes creerme que ni mire fechas ni nada....simplemente vi el titular y en eso falle....yo solamente te di mi opinión,me he criado con ellos y los he visto todos y de todos los colores,bueno eso es un decir jajajaja,no había una gama de colores muy amplia jajajaja y siempre me enamoró el 1750 spider veloce del 70,su alguna vez tienes oportunidad.....no te digo nada......un placer y te prometo que no intente ser nada ofensivo,un abrazo, ahhh el que vi estaba en autoperez del sur y estaba de 8 sobre 10,....0 de óxido por lo que pude ver....eso si no lo arrancaron....pero estaba para ser llevado por un alfistas.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Santi, que alegría :)

Estuve por O Vicedo y por Estaca de Bares y después en O Barqueiro, a Cariño no llegué pero si estuve otras veces y me acerque al faro de Cabo Ortegal. Otro sitio precioso.

Un abrazo
O Vicedo me sonaba por la foto de la Cerveza que la debiste tomar en la Bodeguita del Puerto creo .

Un día que tenga a mi Alfita por aquí (suelo tenerlo todos los fines de semana a excepción de este por problemas de espacio en maletero) podemos quedar a tomar un algo por esa zona que además tengo ganas de ver ese Spider y a ti que me has caído genial.

Un saludiño!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Puedes creerme que ni mire fechas ni nada....simplemente vi el titular y en eso falle....yo solamente te di mi opinión,me he criado con ellos y los he visto todos y de todos los colores,bueno eso es un decir jajajaja,no había una gama de colores muy amplia jajajaja y siempre me enamoró el 1750 spider veloce del 70,su alguna vez tienes oportunidad.....no te digo nada......un placer y te prometo que no intente ser nada ofensivo,un abrazo
Pues ojalá se cumpla tu sueño y puedas tenerlo algún día y si necesitas ayuda para algo, como para buscar piezas o lo que sea, aquí estoy.

No hay nada que disculpar.

Gracias y un saludo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

No,yo ya tuve mis años con ellos,jajaja,me crié con 3 modelos de los 70 y uno de los 80 exactamente como el tuyo de 2 tíos y un vecino siempre me dijeron que fueron fundadores de alguna que otra peña alfistas jajajaj,siempre he pensado que eran batallitas.....yo ya me he vuelto más cómodon.....y prefiero ver que haya gente que los aman y cuidan,aquí dejo una foto de aquel modelo....por cierto como sonaba.

226A9542_5cb22080adf93e589556881890260f15.md.jpg
 
Última edición:

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

No,yo ya tuve mis años con ellos,jajaja,me crié con 3 modelos de los 70 y uno de los 80 exactamente como el tuyo de 2 tíos y un vecino siempre me dijeron que fueron fundadores de alguna que otra peña alfistas jajajaj,siempre he pensado que eran batallitas.....yo ya me he vuelto más cómodon.....y prefiero ver que haya gente que los aman y cuidan,aquí dejo una foto de aquel modelo....por cierto como sonaba.

226A9542_5cb22080adf93e589556881890260f15.md.jpg
Bufff, las llantas a ese coche le quedan brutal lo mismo que a los serie 2.

Pues deberías de seguir la afición de tus tíos que la verdad es bonito y conoces muchísima gente que tiene pasión por sus alfas. Yo la verdad es que conocí muchísima gente en concentraciones a las que fui y con las que organice.
Este es un mundo que apasiona y que engancha, jaja

Un saludo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puffff,ese modelo lo tengo idealizado.....aun veo alguno por Madrid,pero eso no van a concesionarios oficiales que no saben sus trucos,aquí en Madrid los llevan a povedilla,,unos maestros en alfas clásicos al menos en madrid,yo con mi 147,giulietta y giulia voy sobrado créeme.....
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Conozco Alfistas de Madrid de CARE y a Juanjo de Povedilla de hablar un par de veces con el. Me ayudó una vez con el Spider que me fallaba y solucionamos.
Tenéis buen taller ahí en Madrid.
Yo también con el Spider, el 147 y el 156 voy sobrado, jajaja
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os dejo unas fotos de mi paseíto de ayer, unos 150 km de disfrute contemplando la costa donde vivo y admirando los acantilados mas altos del continente Europeo con mas de 615 metros de altura

y8WpeEj.jpg


B0VJ5JO.jpg


Dp9Bdtt.jpg


p3r89ib.jpg


wxyeLtP.jpg


Un saludo
Preciosas fotos!!! Es verdad que el modelo y el paisaje ayudan pero muy bonitas. Tuvo suerte este alfa que cayó en buenas manos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


No sabía yo que el Abarth 500 se vendía aún.
Pensaba que lo más bajo de gama actualmente era el 595.
Algo más 16.000 euros no me parece mal precio para un GTI puro y duro de 145 caballos. ¿Tiene truco el precio o es una buena "Fake news"?

Por curiosidad, hace 20 años te comprabas un Saxo VTS 1.6 16v 120 caballos por 14.000€.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium


No sabía yo que el Abarth 500 se vendía aún.
Pensaba que lo más bajo de gama actualmente era el 595.
Algo más 16.000 euros no me parece mal precio para un GTI puro y duro de 145 caballos. ¿Tiene truco el precio o es una buena "Fake news"?

Por curiosidad, hace 20 años te comprabas un Saxo VTS 1.6 16v 120 caballos por 14.000€.
Si, yo los vi en el ultimo salón del automóvil de Vigo pero creo que iban un poco mas caros:nosure:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ostras!, perdona compañero. Ese mensaje no iba aquí, era para el hilo de Stellantis. Que despiste jejejejejejeje.
Ya me extrañó a mi está mañana al leerlo. Pensé... esté aún va puesto de algo
Es broma, sé que eres un tío sanote

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba