POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Buenos días,
Habemus Alfa Spider 2.0i serie IV del 91.
Finalmente pudo más el corazón que la razón ;) y me decidí por el serie IV en lugar del 939 (el basado en el brera)
Me decidí por el que me recomendó mi mecánico, un spider del 91 de otro cliente.
Ya os iré comentando i preguntando.
De momento ya le hemos hecho unos 150 km, por los alrededores de Barcelona.
Ayer nos fuimos a Tarragona, y primera lección: hay que mirar la previsión del tiempo. Tuvimos suerte, ya que la lluvia nos cogió justo en el peaje, y nos mojamos poco. No pensamos en el kit "paraguas".
Por cierto, la música de Supertram està permitida, supongo ;)


 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

joanotfb dijo:
Buenos días,
Habemus Alfa Spider 2.0i serie IV del 91.
Finalmente pudo más el corazón que la razón ;) y me decidí por el serie IV en lugar del 939 (el basado en el brera)
Me decidí por el que me recomendó mi mecánico, un spider del 91 de otro cliente.
Ya os iré comentando i preguntando.
De momento ya le hemos hecho unos 150 km, por los alrededores de Barcelona.
Ayer nos fuimos a Tarragona, y primera lección: hay que mirar la previsión del tiempo. Tuvimos suerte, ya que la lluvia nos cogió justo en el peaje, y nos mojamos poco. No pensamos en el kit "paraguas".
Por cierto, la música de Supertram està permitida, supongo ;)




La musica de Supertram para ese coche es la recomendable, jejeje.

Para lluvia esta el kit de capotar y en 1 minuto esta listo, jejeje, ademas ese coche ponerle la capota son exactamente 15 segundos. :D :D

El coche es muy bonito y si te podemos ayudar en lo que necesites, por aquí estamos que tenemos experiencia en las arañas de la tercera edad pero las mas guapas, jeje.

Enhorabuena y un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy guapo el spider Joanot, parece asi de entrada una muy buena compra, a disfrutarlo pues. ;)
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

joanotfb dijo:
Buenos días,
Habemus Alfa Spider 2.0i serie IV del 91.
Finalmente pudo más el corazón que la razón ;) y me decidí por el serie IV en lugar del 939 (el basado en el brera)
Me decidí por el que me recomendó mi mecánico, un spider del 91 de otro cliente.
Ya os iré comentando i preguntando.
De momento ya le hemos hecho unos 150 km, por los alrededores de Barcelona.
Ayer nos fuimos a Tarragona, y primera lección: hay que mirar la previsión del tiempo. Tuvimos suerte, ya que la lluvia nos cogió justo en el peaje, y nos mojamos poco. No pensamos en el kit "paraguas".
Por cierto, la música de Supertram està permitida, supongo ;)


Ese Spider tuyo, Joanotfb, se vé, pero que muy bien.
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Le voy hacer una limpieza al sistema de combustible con un producto que me recomendaron y que dice que mejora muchísimo el coche el ralenti y en suavidad y que elimina toda la suciedad de los carburadores.

Ya os contaré que me llega mañana.

https://www.aditivox.com/aditivos-gasolina-limpiadores/198-xenum-ultimax-petrol
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

bimbo dijo:
Le voy hacer una limpieza al sistema de combustible con un producto que me recomendaron y que dice que mejora muchísimo el coche el ralenti y en suavidad y que elimina toda la suciedad de los carburadores.

Ya os contaré que me llega mañana.

https://www.aditivox.com/aditivos-gasolina-limpiadores/198-xenum-ultimax-petrol

He de decir que después de andar unos 80 km, el aditivo funciona muy bien.
A partir de los 30 km mas o menos, noto el motor con mas brío, con un toque de pedal sale antes y no da esos pequeños tironcillos cuando ibas reduciendo. Suena mejor y mantiene mejor el ralenti.

Puedo asegurar que no es efecto placebo, jeje, porque controlo bastante la araña y lo comparo siempre por los mismos sitios y mas o menos por las mismas carreteras y creo que lo conozco bien. ;D

Así que puedo asegurar que funciona bastante bien, lo mismo que el que le eche al cambio para que no rascase la segunda. :D
 

txero

Alfista Veterano

Los productos de Xenum valen dinero, pero son muy efectivos. No he probado ninguno que no funcionara.

Ya te había mostrado el link de forocoches, (y van por el cuarto hilo, si no me equivoco) . Mucha gente que lo ha usado y toda muy contenta. Y muchos talleres que lo tienen a venta. Además el chaval es muy majo y siempre dispuesto a resolver dudas, aunque las haya contestado miles de veces.

Aprovecho para felicitar a joanoftoff por la adquisición de su araña.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

txero dijo:
Los productos de Xenum valen dinero, pero son muy efectivos. No he probado ninguno que no funcionara.

Ya te había mostrado el link de forocoches, (y van por el cuarto hilo, si no me equivoco) . Mucha gente que lo ha usado y toda muy contenta. Y muchos talleres que lo tienen a venta. Además el chaval es muy majo y siempre dispuesto a resolver dudas, aunque las haya contestado miles de veces.

Aprovecho para felicitar a joanoftoff por la adquisición de su araña.

Lo de las dudas es cierto. Yo me puse en contacto con el y me recomendó lo mejor por calidad precio y no intenta venderte el producto mas caro.
Al Spider le eché un aditivo al aceite y va genial no solo para el, sino para el resto de los coches y también se le nota en arranques en frió aunque lleve tiempo parado.
También probé el del cambio que le rascaba la segunda y adiós problema.
Le puse también un restaurador de juntas ya que tiraba una pequeña gota por el reten del cigüeñal y también adiós problema y sin desmontar nada y ahora el limpiador de la gasolina y como dije se le notó bastante en prestaciones y sonido del coche.

Como ves he probado de todo y todo genial es mas, mi taller de confianza sobre todo el del cambio, me preguntó cual era para ponérselo a algún coche de los que tienen esos problemas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El alfa 33 se va poniendo en su sitio respecto a las marchas, ya no rasca tanto la segunda al ponerla, a veces ni rasca y apretando un poco le cuesta más.
Supongo que era falta de uso y de kms y que cada vez han de ir mejor.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
El alfa 33 se va poniendo en su sitio respecto a las marchas, ya no rasca tanto la segunda al ponerla, a veces ni rasca y apretando un poco le cuesta más.
Supongo que era falta de uso y de kms y que cada vez han de ir mejor.

Puede ser. Dale un poco de tiempo y a ver que pasa.

Una foto de hoy que me encanta.

msVbRN5.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una verdadera gozada el tema este que abrieron en BMW FAQ CLUB esos señores, por que seguro que lo son.
Ya de entrada se dijo que se opinara racionalmente, sin topicos, y así ha sido durante 4 paginas donde los alfa romeo en algunas veces han quedado mejor que otras marcas.
Se han dicho muchas verdades y se ha huido de tonterias, un premio para ellos, esto no abunda.
Gracias para el bemeta legends que creó el tema. ;)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiBsoWAqZvVAhUoCMAKHTq-B-0QFggwMAI&url=https%3A%2F%2Fwww.bmwfaq.org%2Fthreads%2Ffiabilidad-alfa-romeo-desmontamos-o-confirmamos-el-mito.801358%2F&usg=AFQjCNH82e8IDJKcc1LSwSlkZSfxdaV2aQ
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Sigo pensando como dicen muchos en esa pagina, que los que hablan mal de Alfa, nunca han tenido uno y hablan mal porque les gusta pero no tienen huevos a comprarlo por lo que dirán y compran Alemanes porque es el coche que desea el vecino.

Yo compro un coche porque me gusta a mi y en esa foto que puse ahí del Spider es una salida de una galería donde hay portales de viviendas y locales comerciales y pille a mas de uno haciendo la misma foto que hice yo, así que me importa un comino lo que digan de Alfa yo tengo los míos y me gustan a mi y las fotos las hace el vecino, jeje. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Con los alfas la peña se piensa que puede hacer el negocio padre, tienen mala fama y si lo compro barato despues es bonito y es la repera y si hasta funciona es el mejor coche del mundo.
Y asi vamos, si lo ponemos a su precio justo entonces es caro, es malo y seguro que no va a funcionar a sobre. ::)
Y estas cosas tienen que acabar, el coche vale lo que vale y punto, ni pasarse con los precios ni dejarlos por los suelos, si la gente lo quiere que lo pague y si no que se compren un suv, que vale mucho más, gasta mucho más, corre mucho menos, se agarra mucho menos, el seguro es más caro, la mecanica mucho mas cara y ademas no se utilizara como all-road en su futa vida. ::) ::)
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dennis, he leído el paseo que le diste a tu amigo, así que te comento que en agosto de 1978, hace 39 años, el cineasta francés Claude Lelouch adaptó una cámara giroscópica en el frente de una Ferrari 275 GTB, e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1 a realizar un trayecto en el corazón de París a la mayor velocidad posible antes de aclarar el día.

La película debería durar 10 minutos y el trazado que iría desde Porte Dauphine a través del Louvre hasta la basílica de SacreCoeur.

Lelouch no consiguió el permiso para cerrar ninguna calle en el peligroso trayecto.

El piloto completó el circuito en menos de 9 minutos, llegando hasta 260 km por hora en ciertos momentos.

La película lo muestra pasando luces rojas, esquivando peatones, espantando palomas y circulando por calles de sentido único al amanecer.

Cuando se presentó el film al público por primera vez, Claude Lelouch fue detenido.

Pero nunca reveló el nombre del conductor de fórmula 1 ese día que se especula pudo haber sido René Arnoux o Jean-Pierre Jarier.

La cinta fue prohibida y sería sólo proyectada en cines Underground.

Si aún no has visto el clásico, sostén la respiración y míralo aquí abajo. Bueno, ahora no sé cómo ponerlo porque no veo còmo subir el vídeo.

Si lo pudiera subir, creo que disfrutarias de la emoción de ver las imágenes paseando por París a bordo de una Ferrari 275 GTB.

Qué conste que conducir como en el vídeo no está bien porque se pone la vida de los demás en peligro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ufff, impresionante el sonido, impresionante el conductor y las calles tan largas de ese pueblo :eek: :eek: :eek:
Impresionante la experiencia, pero a cada semaforo rojo podria haber habido accidente y muertos y eso debe evitarse y para eso existen los circuitos.
Pese a todo impresionante.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dennis dijo:
En esos años "jaime" no habia ni la mitad de coches en circulacion..... Jajajajajaj

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Es un tarao que se ofrece a llevar a un conocido a cierto sitio de la ciudad, y sale kagando leches de primeras con el coche, se pone a 200 por las calles y cuando ve un semaforo rojo aun acelera mas y se los pasaba todos en rojo, el acompañante cagaba bolicas como los conejos y se le salian los ojos de las orbitas, el tarao ve de lejos un semaforo rojo y aprieta el v8 a tope y a 50 metros se pone verde. :eek:
El desgraciao se kaga en to, clava frenos, el coche culea, se menea y casi vuelca pero se para justo en el limite del semaforo y el tio suspira, menos mal dice. ::)
Y el pobre señor le dice gilipoyas, tarao, ahora que está verde vas y frenas....................?
Y dice el tarao, mira que si por casualidad me cruzo con mi hermano y con el semaforo en rojo. ::) :eek: ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Estos días estuve desconectado ya que de vacaciones desconecto de móvil y ordenador, jeje.

El Spider estuvo descansando con el 156 ya que anduvimos con el 147 y le cayeron unos 3000 km.

Ahora es con el que andamos ya que está quedando nuevo y es el que dentro de un par de añitos hay que cambiarlo así que en el momento que llegue a los 200.000 km y pendientes del sustituto del Guilietta, pues a lo mejor toca renovarlo dependiendo de lo que saque Alfa.

La verdad es que se defiende muy bien en todo tipo de carreteras y es muy cómodo, así que toca andar con el para hacerle km.

Una fotillo del gran pequeño en el aparcamiento del hotel.

oOgBSlg.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Estos días estuve desconectado ya que de vacaciones desconecto de móvil y ordenador, jeje.

El Spider estuvo descansando con el 156 ya que anduvimos con el 147 y le cayeron unos 3000 km.

Ahora es con el que andamos ya que está quedando nuevo y es el que dentro de un par de añitos hay que cambiarlo así que en el momento que llegue a los 200.000 km y pendientes del sustituto del Guilietta, pues a lo mejor toca renovarlo dependiendo de lo que saque Alfa.

La verdad es que se defiende muy bien en todo tipo de carreteras y es muy cómodo, así que toca andar con el para hacerle km.

Una fotillo del gran pequeño en el aparcamiento del hotel.

oOgBSlg.jpg

Y delante el archiconocido y archivisto y archirevalorado blovaguen glof. ::)
Estan por todas partes, algun dia encontraran alguno en la luna.
 
Arriba