POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

txero

Alfista Veterano

Que chulada un libro así. Ya me lo enseñarás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jejeee, respecto a las series americanas tambien puedo o podria decir que eran unidades pues no se si mejores pero desde luego algunas mas equipadas y con más pijadas, y seguramente para que fueran aceptadas por normas de seguridad y despues el equipamiento pues ya era para tocar los webs, por que no me gusta que aqui pues vinieran unidades sin ciertas cosas y palla pues si, que su dinero no vale mas que el nuestro. ::) ::) ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

txero dijo:
Que chulada un libro así. Ya me lo enseñarás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es este. Un día que nos veamos te lo enseño.

rh3OtHd.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El tema del alfa 33 va viento en popa, acabo de llenar y aceptar los formularios para el seguro y ya lo he enviado todo por internez, el lunes deberian cobrarme el seguro y entraria en vigor cuando me enviaran los papeles a mi correo. :D
De tal modo mañana me pido hora en la itv para finales de la semana que viene, para tener margen para todo. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Ayer dieron This is it en discovery max Javi, supongo que sabes de que hablo. ;D

No Jaume, es que hace unos días que no veo la tele, jeje

No me digas que echaron algo del Spider?. Yo vi uno que era de como se fabricaba el 4C.

Vaya, pues no es de spiders ni de alfas Javi, va de uno de tus idolos creo, Michael Jackson 8 años despues.

Si ese ya lo vi y me gusto..

Tengo todas los cassetes de el y aun lo escucho cuando voy en la araña es mas, es la cinta que tengo puesta.

Gracias Jaume.

En musica y en clasicismo no coincidimos mucho ;D, en los alfas muchisimo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Jejeee, respecto a las series americanas tambien puedo o podria decir que eran unidades pues no se si mejores pero desde luego algunas mas equipadas y con más pijadas, y seguramente para que fueran aceptadas por normas de seguridad y despues el equipamiento pues ya era para tocar los webs, por que no me gusta que aqui pues vinieran unidades sin ciertas cosas y palla pues si, que su dinero no vale mas que el nuestro. ::) ::) ::)

Eran mejores porque tenían que cumplir una normas especificas para ese mercado. Los motores ya iban preparados para el uso de gasolina sin plomo ya que en EEUU se usa desde el año 72, era de menos octanaje, pero ya era gasolina sin plomo y eso en un motor que se compra después aquí en Europa se agradece ya que no hay que andar con el asiento de válvulas ni nada. el mio ya lo pone en el cuadro de instrumentos.

Este es el mio, versión americana.

toAho8T.jpg



Este es una versión europea.

E9w9y5O.jpg



Se ve que mi cuadro viene en millas, jeje
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
El tema del alfa 33 va viento en popa, acabo de llenar y aceptar los formularios para el seguro y ya lo he enviado todo por internez, el lunes deberian cobrarme el seguro y entraria en vigor cuando me enviaran los papeles a mi correo. :D
De tal modo mañana me pido hora en la itv para finales de la semana que viene, para tener margen para todo. ;D


Ya tengo ganas de ver ese 33 en circulación, jeje


JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Ayer dieron This is it en discovery max Javi, supongo que sabes de que hablo. ;D

No Jaume, es que hace unos días que no veo la tele, jeje

No me digas que echaron algo del Spider?. Yo vi uno que era de como se fabricaba el 4C.

Vaya, pues no es de spiders ni de alfas Javi, va de uno de tus idolos creo, Michael Jackson 8 años despues.

Si ese ya lo vi y me gusto..

Tengo todas los cassetes de el y aun lo escucho cuando voy en la araña es mas, es la cinta que tengo puesta.

Gracias Jaume.

En musica y en clasicismo no coincidimos mucho ;D, en los alfas muchisimo.


No tenemos porque coincidir en todo, pero en lo importante si, jajajaja
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso es un cuadro guapo y completo.
Los de hoy en dia me dan pena, me aburren, me deprimen, y el resto del salpicadero casi tambien, lo siento pero asi lo pienso.
Cuando veo que llevan 2 esferitas o incluso una y con otras esferitas dentro de esas pienso que para que conio ahorran en relojetes y información, con lo bien que quedan. ::) ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Eso es un cuadro guapo y completo.
Los de hoy en dia me dan pena, me aburren, me deprimen, y el resto del salpicadero casi tambien, lo siento pero asi lo pienso.
Cuando veo que llevan 2 esferitas o incluso una y con otras esferitas dentro de esas pienso que para que conio ahorran en relojetes y información, con lo bien que quedan. ::) ::)

Este de cositas electrónicas no trae nada, eso si es verdad, jejee
 

txero

Alfista Veterano

:descojonado::descojonado::descojonado::descojonado:
Dame sachipapa

¡¡Qué bueno!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Dennis dijo:
joanotfb dijo:
Buenos días,
Hace poco que estoy en el foro, y voy buscando un spider. Hace años tuve un 33 y un 164, y claro me quedé enamorado de los alfa. Después de años con un "todo-caminos", ..., no os voy a explicar mi vida. Como os decía, estoy buscando un spider, y empecé a bucar por la serie basada en el brera (el 939), me gusta más que el anterior (el 915), así que probé uno, pero ...., mi corazón me dijo, no te acuerdas del spider S4, y ayer fui a probar un spider S4 del 91, que ciertamente me me gustó más que el 939. Cierto es que son dos mundos diferentes.

Y buscando por el foro de alfistas, he encontrado ese tema empezado por bimbo (imagino que al final distes con uno de tu agrado). Que me podéis decir, aconsejar, etc. Precios justos para los que estén bien de carrocería?, conocéis algún sitio donde pueda encontrar más información?

Saludos y gracias,
Joan
Si haces la pregunta es que no has leido mucho el hilo jajajajajajaj

Mirate las ultimas fotos de esa cosa rara roja descapotada a la que bimbo llama coche y que lo compro tal cual se ve en las fotos.... Se ve que el tio es un moñas y no le gusta perder tiempo en poner bonito un coche y le da igual gastar pasta en algo tan insulso..... No es un alfista de verdad!!!!

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Vaya, que despistado que es uno, pero es que con 200 y pico paginas, ya me perdí. Solo que me hubiese fijado en la firma de bimbo :-[ :-[ :-[
Impresionante a eso que bimbo le llama coche :eek: :eek: :eek:
Yo quiero uno igual o similar ;) ;)

Joan
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues mi musica pasa por muchos estilos la verdad y no me he apalancado para nada, de tanto en tanto hago un recopilatorio de musica moderna y si ahi entra taylor swift, avicci, years for years, calvin harris, capital cities, jason derulo, axwell ingrosso, etc, en definitiva toda la musica que escucha mi hija y que a mi me gusta, y bueno despues paso por metallica, ac-dc, guns and roses, bon jovi que me gustan mucho y en otro orden de cosas tambien escucho la musica de los 80 alguna y de los 90 sobre todo, la movida disco italiana, los djs de moda etc.
Y de españoles pues el ultimo de la fila, heroes del silencio, reincidentes, barricada, y muchos más.
Y tambien musica de buenos grupos catalanes como han sido sopa de cabra, sau, Gossos, etc que es musica muy recomendable aun que para muchos seguramente desconocida.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwixi6KPkuHUAhWJYVAKHdaZCRwQyCkIKTAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D79foFSDoOxY&usg=AFQjCNEOm5PHIabTVaLE-lQQ603FsFApFg


Y cientos y cientos de cantantes y grupos que me gustan, lo que no me gusta es la musica pastosa, lenta, tipo whitney houston y cosas asi, la aborrecia y la de los que se piensan que tienen mucha voz y gritan y hacen capelas y cosas asin. :mad: :p ::)
Bueno ya sabeis que musica me gusta, que es casi toda.
 

txero

Alfista Veterano

Pues en música, coincidimos en mucho tú y yo.
Sopa de cabra yo lo tengo escuchado en español... ¿O me confundo?
Porque cuando lo nombraste, al momento me sonó.

Ahora, lo del salchipapa... Me ha descojonado...

Como digo yo, voy de la música clásica al heavy, pasando por todos los palos. Pero con el reggaeton y ese estilo, no puedo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco con lo del reguetton, y la puya del latino todo el dia, pero es lo que hay y lo que tendremos que aguantar.
Sopa de cabra tocó algo en Castellano pero no tuvo exito y continuó por aqui, casi toda su discografia ha sido en Catalan y yo estuve en 3 o 4 actuaciones suyas de joven y era la reossstia, nos lo pasabamos muy bien todos y eran gente muy cercana, de hecho actuaron aqui casi al ladito de casa y gratis, que tiempos joerrrrrr.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ehhhhh, sin meterse con Leticia Sabater y su salchipapa, la mejor canción escrita por una persona con un coeficiente intelectual de 15.

Otra que me encanta es Manolo Escobar y su "Carro me me me me me lo rororororobaron" en TECNOTRONIC.

No tenéis puñetera idea de música.

joanotfb dijo:
Dennis dijo:
joanotfb dijo:
Buenos días,
Hace poco que estoy en el foro, y voy buscando un spider. Hace años tuve un 33 y un 164, y claro me quedé enamorado de los alfa. Después de años con un "todo-caminos", ..., no os voy a explicar mi vida. Como os decía, estoy buscando un spider, y empecé a bucar por la serie basada en el brera (el 939), me gusta más que el anterior (el 915), así que probé uno, pero ...., mi corazón me dijo, no te acuerdas del spider S4, y ayer fui a probar un spider S4 del 91, que ciertamente me me gustó más que el 939. Cierto es que son dos mundos diferentes.

Y buscando por el foro de alfistas, he encontrado ese tema empezado por bimbo (imagino que al final distes con uno de tu agrado). Que me podéis decir, aconsejar, etc. Precios justos para los que estén bien de carrocería?, conocéis algún sitio donde pueda encontrar más información?

Saludos y gracias,
Joan
Si haces la pregunta es que no has leido mucho el hilo jajajajajajaj

Mirate las ultimas fotos de esa cosa rara roja descapotada a la que bimbo llama coche y que lo compro tal cual se ve en las fotos.... Se ve que el tio es un moñas y no le gusta perder tiempo en poner bonito un coche y le da igual gastar pasta en algo tan insulso..... No es un alfista de verdad!!!!

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Vaya, que despistado que es uno, pero es que con 200 y pico paginas, ya me perdí. Solo que me hubiese fijado en la firma de bimbo :-[ :-[ :-[
Impresionante a eso que bimbo le llama coche :eek: :eek: :eek:
Yo quiero uno igual o similar ;) ;)

Joan

Jajaja, muchas gracias.

Puedes tener uno igual pero con mucho trabajo, jejeje. Ya hubo varios intentos de compra y te puedo asegurar que algunas ofertas doblaron lo que me costo es mas, el propio que me lo vendió cuando lo vio de como estaba cuando lo termine, intento volver a comprármelo pagándome lo que había gastado y con dinero a ganar, pero como digo siempre, no está en venta, jeje

Con paciencia y no desesperando, puedes tener uno igual.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

joanotfb dijo:
Dennis dijo:
joanotfb dijo:
Buenos días,
Hace poco que estoy en el foro, y voy buscando un spider. Hace años tuve un 33 y un 164, y claro me quedé enamorado de los alfa. Después de años con un "todo-caminos", ..., no os voy a explicar mi vida. Como os decía, estoy buscando un spider, y empecé a bucar por la serie basada en el brera (el 939), me gusta más que el anterior (el 915), así que probé uno, pero ...., mi corazón me dijo, no te acuerdas del spider S4, y ayer fui a probar un spider S4 del 91, que ciertamente me me gustó más que el 939. Cierto es que son dos mundos diferentes.

Y buscando por el foro de alfistas, he encontrado ese tema empezado por bimbo (imagino que al final distes con uno de tu agrado). Que me podéis decir, aconsejar, etc. Precios justos para los que estén bien de carrocería?, conocéis algún sitio donde pueda encontrar más información?

Saludos y gracias,
Joan
Si haces la pregunta es que no has leido mucho el hilo jajajajajajaj

Mirate las ultimas fotos de esa cosa rara roja descapotada a la que bimbo llama coche y que lo compro tal cual se ve en las fotos.... Se ve que el tio es un moñas y no le gusta perder tiempo en poner bonito un coche y le da igual gastar pasta en algo tan insulso..... No es un alfista de verdad!!!!

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Vaya, que despistado que es uno, pero es que con 200 y pico paginas, ya me perdí. Solo que me hubiese fijado en la firma de bimbo :-[ :-[ :-[
Impresionante a eso que bimbo le llama coche :eek: :eek: :eek:
Yo quiero uno igual o similar ;) ;)

Joan

Si te sirve un triste alfa 75 2.5 V6 Inizione Quadrifoglio primera serie para restaurar. :'( :'( :'
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dennis dijo:
Bimbo.... Lo de leticia es para dar que hablar, es una tia lista no te equivoques.... Al parecer denuncio a la peña que le critico la cancion y saco pasta mas la movida mediatica y el extra de visitas que supuso.... Esta todo bien pensado jajajajaj. Es una paice tonta

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Tonta no es, ha vivido del cuento y se ha cepillado a todo el que ha soltado prenda. ::)
Otra cosa es que sea un cardo mariano, nunca me ha gustado y ahora menos. :p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que poco quieres pagar tu ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
Bimbo.... Lo de leticia es para dar que hablar, es una tia lista no te equivoques.... Al parecer denuncio a la peña que le critico la cancion y saco pasta mas la movida mediatica y el extra de visitas que supuso.... Esta todo bien pensado jajajajaj. Es una paice tonta

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Espera que cambio el coeficiente......150, jajajaja.

A mi la música la verdad es que tengo los gustos parecidos a los de Jaume, lo que pasa es que ademas me encanta Michael Jackson, pero aun hoy compre una recopilación de lo mejor de Nacha Pop y lo mejor de Alejando Sanz. Me llamareis ñoño, pero ya veis que me gusta casi todo, jejeje.


Por fin he conseguido el cenicero para el Spider, nuevecito y de origen y mas barato de lo que creía, 76 euros, pero estas cosas aparte de ser difícil de conseguir no son baratas. Es una de las cosas que mas difícil me resulto de conseguir para la araña, del resto hay todo.

1kf2i6Y.jpg


CvXfuAY.jpg
 
Arriba