POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

bimbo dijo:
Hoy cambio de aceite y filtro a la araña. Otro añito mas.

Le eché estos dos aditivos que van muy bien y ya los había probado.

Con este, echa mucho menos humos y el arranque en frió mucho mejor y menos consumo de aceite.

https://www.aditivox.com/aditivos-aceite-motor-potenciadores-antifriccion/149-liqui-moly-ceratec



Este desde que se lo eché este la otra vez, dejo de tirar esa gota de vez en cuando de cuando le cambiaron el embrague. Se lo volví a echar por si acaso y listo.

https://www.aditivox.com/aditivos-aceite-motor-restauradoresjuntas/56-xenum-super-seal

El ceratec se lo pusimos al GT en el último cambio de aceite! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

trichesd dijo:
bimbo dijo:
Hoy cambio de aceite y filtro a la araña. Otro añito mas.

Le eché estos dos aditivos que van muy bien y ya los había probado.

Con este, echa mucho menos humos y el arranque en frió mucho mejor y menos consumo de aceite.

https://www.aditivox.com/aditivos-aceite-motor-potenciadores-antifriccion/149-liqui-moly-ceratec



Este desde que se lo eché este la otra vez, dejo de tirar esa gota de vez en cuando de cuando le cambiaron el embrague. Se lo volví a echar por si acaso y listo.

https://www.aditivox.com/aditivos-aceite-motor-restauradoresjuntas/56-xenum-super-seal

El ceratec se lo pusimos al GT en el último cambio de aceite! ;)

Yo se lo puse a los tres Alfas.

Dentro de la gama en relación calidad-precio es el mejor.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Una de hoy después de una limpieza.

t6d6Dud.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer dieron This is it en discovery max Javi, supongo que sabes de que hablo. ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Ayer dieron This is it en discovery max Javi, supongo que sabes de que hablo. ;D

No Jaume, es que hace unos días que no veo la tele, jeje

No me digas que echaron algo del Spider?. Yo vi uno que era de como se fabricaba el 4C.
 
Buenos días,
Hace poco que estoy en el foro, y voy buscando un spider. Hace años tuve un 33 y un 164, y claro me quedé enamorado de los alfa. Después de años con un "todo-caminos", ..., no os voy a explicar mi vida. Como os decía, estoy buscando un spider, y empecé a bucar por la serie basada en el brera (el 939), me gusta más que el anterior (el 915), así que probé uno, pero ...., mi corazón me dijo, no te acuerdas del spider S4, y ayer fui a probar un spider S4 del 91, que ciertamente me me gustó más que el 939. Cierto es que son dos mundos diferentes.

Y buscando por el foro de alfistas, he encontrado ese tema empezado por bimbo (imagino que al final distes con uno de tu agrado). Que me podéis decir, aconsejar, etc. Precios justos para los que estén bien de carrocería?, conocéis algún sitio donde pueda encontrar más información?

Saludos y gracias,
Joan
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estan caros Joan los spider, muy caros en este momento, encontrar algo que baje de 10.000 euros ya es dificil y puede ser que la media esté por los 12.000-15.000.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Ayer dieron This is it en discovery max Javi, supongo que sabes de que hablo. ;D

No Jaume, es que hace unos días que no veo la tele, jeje

No me digas que echaron algo del Spider?. Yo vi uno que era de como se fabricaba el 4C.

Vaya, pues no es de spiders ni de alfas Javi, va de uno de tus idolos creo, Michael Jackson 8 años despues.
 

txero

Alfista Veterano

MJ

Ya vi que no me pillasteis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

txero

Alfista Veterano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
joanotfb dijo:
Buenos días,
Hace poco que estoy en el foro, y voy buscando un spider. Hace años tuve un 33 y un 164, y claro me quedé enamorado de los alfa. Después de años con un "todo-caminos", ..., no os voy a explicar mi vida. Como os decía, estoy buscando un spider, y empecé a bucar por la serie basada en el brera (el 939), me gusta más que el anterior (el 915), así que probé uno, pero ...., mi corazón me dijo, no te acuerdas del spider S4, y ayer fui a probar un spider S4 del 91, que ciertamente me me gustó más que el 939. Cierto es que son dos mundos diferentes.

Y buscando por el foro de alfistas, he encontrado ese tema empezado por bimbo (imagino que al final distes con uno de tu agrado). Que me podéis decir, aconsejar, etc. Precios justos para los que estén bien de carrocería?, conocéis algún sitio donde pueda encontrar más información?

Saludos y gracias,
Joan
Si haces la pregunta es que no has leido mucho el hilo jajajajajajaj

Mirate las ultimas fotos de esa cosa rara roja descapotada a la que bimbo llama coche y que lo compro tal cual se ve en las fotos.... Se ve que el tio es un moñas y no le gusta perder tiempo en poner bonito un coche y le da igual gastar pasta en algo tan insulso..... No es un alfista de verdad!!!!

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Mi consejo como no Alfista es: jejejejeje

Como acaba de poner Jaume una buena unidad o medianamente buena rondan los 15.000 euros para arriba. Después tienes unidades que aparentemente están bien y por menos precio pero después vienen los chascos y los desengaños y empiezas a odiar el coche, jeje. Yo mi consejo es que pagues un poco mas por una buena unidad o sino te tocará pringar y restaurar.

El mio estaba muy bien de chapa, pintura y motor y aun así tuve que meter unos 4000 euros para dejarlo perfecto y como yo quería y me llevo mas de un año entre unas cosas y otras, pero también te puedo decir que no le falta detalle y alguno de aquí lo vio y pueden dar certeza de como está, es decir una porquería para que se lo regale, jajajaja.

También puedo decirte que las buenas unidades enseguida se venden y escapa de los que lleven tiempo en venta sobre todo por los óxidos que tienen y que el motor esté mal.

Esto todo estoy hablando de una serie 4 que son las que mejor conservadas pueden estar y son mas actuales, pero si quieres algo para conducir y vivir los 70 y los 80 en conducción, tírate por una buena serie 3 o una serie 2 de carburación que bien carburadas y con buen motor son divertidisimas. Quizás un poco mas caras las que están bien pero mas divertidas.

Las serie americanas, aunque por aquí no se si lo sabrán e incluso me lo discutirán, jejeje, pero yo lo se de buena tinta, de chapa son mejores que las europeas debido a que los modelos que iban para USA exigían unas micras mas gruesas en las piezas de chapa y también ya estaban preparados para gasolina sin plomo sin tener que tocarle al motor, lo mismo que otras cosas, es decir las mejores unidades iban para el mercado americano por lo menos las anteriores al 1988, pero si te aparece una buena unidad europea no lo dudes.

Bueno no se que mas puedo decir, solo que ten paciencia y no cojas lo primero que veas ya que yo anduve como un año y medio buscando y al final conseguí mas o menos lo que quería.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Ayer dieron This is it en discovery max Javi, supongo que sabes de que hablo. ;D

No Jaume, es que hace unos días que no veo la tele, jeje

No me digas que echaron algo del Spider?. Yo vi uno que era de como se fabricaba el 4C.

Vaya, pues no es de spiders ni de alfas Javi, va de uno de tus idolos creo, Michael Jackson 8 años despues.

Si ese ya lo vi y me gusto..

Tengo todas los cassetes de el y aun lo escucho cuando voy en la araña es mas, es la cinta que tengo puesta.

Gracias Jaume.
 

txero

Alfista Veterano

¡¡Amén hermano!!


Hablando en serio.

Bimbo ha estado indagando mucho y ahora es un buen conocedor de este modelo.

Hacerle caso es seguir un buen consejo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

txero dijo:
¡¡Amén hermano!!


Hablando en serio.

Bimbo ha estado indagando mucho y ahora es un buen conocedor de este modelo.

Hacerle caso es seguir un buen consejo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jajajaja, creo que me queda poco por leer de este coche, hasta se para donde fue cada uno de los números de chasis que fueron fabricados. Lo trae un libro que compre en el museo histórico de Alfa Romeo.
 

txero

Alfista Veterano

bimbo dijo:
txero dijo:
¡¡Amén hermano!!


Hablando en serio.

Bimbo ha estado indagando mucho y ahora es un buen conocedor de este modelo.

Hacerle caso es seguir un buen consejo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jajajaja, creo que me queda poco por leer de este coche, hasta se para donde fue cada uno de los números de chasis que fueron fabricados. Lo trae un libro que compre en el museo histórico de Alfa Romeo.
¿En serio?¿Habla en el libro de la pelirroja?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

txero dijo:
bimbo dijo:
txero dijo:
¡¡Amén hermano!!


Hablando en serio.

Bimbo ha estado indagando mucho y ahora es un buen conocedor de este modelo.

Hacerle caso es seguir un buen consejo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jajajaja, creo que me queda poco por leer de este coche, hasta se para donde fue cada uno de los números de chasis que fueron fabricados. Lo trae un libro que compre en el museo histórico de Alfa Romeo.
¿En serio?¿Habla en el libro de la pelirroja?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


jejejeje, me costo mucho trabajo dejarla así...

vP0fMxg.jpg
 

txero

Alfista Veterano

Si eso lo sé, neno.
Y me alegro un montón, porque se os ve super felices con ella.
Pero, no me contestaste, ¿el libro ese habla de la pelirroja?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

txero dijo:
Si eso lo sé, neno.
Y me alegro un montón, porque se os ve super felices con ella.
Pero, no me contestaste, ¿el libro ese habla de la pelirroja?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si que estamos felices y orgullosos del trabajo que hemos hecho con ella y la verdad es que entre el anterior dueño y nosotros hemos salvado unos de los coches mas bonitos hechos por Alfa.

El libro en particular de mi araña no habla, pero si trae todos los números de chasis y dice para donde fueron, habla de equipamientos, motores, colores que no son los mismos los que fueron para USA y los que quedaron en Europa, series especiales, etc, etc. Está en Italiano pero se entiende perfectamente. Es muy completo. El mio concretamente y estaba en lo cierto, dice que fue para Norteamerica y fue la serie Graduate que solo se fabricaba para EEUU.
 
Arriba