POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues eso que me voy tirar la manta a la cabeza y me voy dar un capricho, por eso quiero consultaros a vosotros a ver si me podéis dar mas información.

Lo primero es decirle al moderador que si este tema no va aquí por favor que lo ponga donde corresponda, gracias.

Pues eso he mirado varios y seguiré poniendo según vaya mirando pero empiezo por el que tengo mas cerca de casa en Monforte de Lemos y este es el coche.

UxrNX2r.jpg


D1iCX7k.jpg


RvPHXek.jpg


H00WsC0.jpg



3o3na1e.jpg


4zXdQtD.jpg


ciWb9gX.jpg


tNQudwc.jpg


sIfbOIn.jpg


TNXMOJu.jpg


wxm5MjW.jpg


sB2tXYK.jpg




Os voy a poner lo que me dice el vendedor y no se si me miente, jeje. Por eso os pido ayuda.

-El coche tiene 58.000 km y es de los 80

-Esta restaurado por completo, excepto el motor que dice que va muy bien.

-Usa gasolina sin plomo de 95 o 98 y es un 2.000 de 136 cv.

-El motor es de Aluminio y lleva cadena de distribución.

-En principio pedía 14.500 y me lo deja en 12.500 con transferencia incluida.

Aportar lo que queráis y según vaya viendo coches os iré poniendo a ver que opináis, el problema es que la mayoría están en Mallorca y para verlos es un poco complicado.

También si queréis poner alguno que este bien, será bien recibido, jeje.

No va sustituir ni al 147 ni al 156, pero si a lo mejor me deshago del 309, Así ya tengo 3 Alfas en casa, jeje.

Gracias a todos y un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

jano dijo:
Ese precio es muy alto por una unidad de esa serie.

¿Aun estando restaurado?.

¿Cuanto podría ofrecerle?.

¿Jano que tal te va por esas tierras?, ¿Todavía sobrevive el 156?, jeje

Gracias y un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un tema muy personal.

Pero yo por ese precio me cogía un 147GTA, un lobo del asfalto.

A mi ese modelo no me atrea mucho.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Gracias RadiK, pero tenemos una edad para disfrutar e ir tranquilos, jejeje.

Lo que me echa un poco para atrás es que ese modelo no lleva ese tipo de guantera o consola, por lo que creo que se le puso una nueva, por eso no me cuadran las cosas.

Otro detalle es que lleva el maletero sin el tapizado, pero eso no es caro.

Tengo mirado otro en Mallorca, pero me queda un poco lejos para ir a probarlo y parece que esta mejor.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/alfa-romeo-spider-veloce-2000-157229615.htm

Pero bueno sigo buscando.

Un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bimbo dijo:
Gracias RadiK, pero tenemos una edad para disfrutar e ir tranquilos, jejeje.

Lo que me echa un poco para atrás es que ese modelo no lleva ese tipo de guantera o consola, por lo que creo que se le puso una nueva, por eso no me cuadran las cosas.

Otro detalle es que lleva el maletero sin el tapizado, pero eso no es caro.

Tengo mirado otro en Mallorca, pero me queda un poco lejos para ir a probarlo y parece que esta mejor.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/alfa-romeo-spider-veloce-2000-157229615.htm

Pero bueno sigo buscando.

Un saludo.

Si lo decía también por ir tranquilo con el 147 GTA. Ya no soy de correr ni de hacer el gili...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si tienes ese presupuesto yo buscaría uno de la Serie IV -la última- para tener un coche clásico totalmente moderno , con inyección y cero problemas de mantenimiento.

Salud 8)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Si tienes ese presupuesto yo buscaría uno de la Serie IV -la última- para tener un coche clásico totalmente moderno , con inyección y cero problemas de mantenimiento.

Salud 8)

Gracias Doc, de esos también tengo mirado 4 de los que tu dices, pero tendría que ir a verlos, porque no puedo comprar por unas fotos y están un poco a desmano.

Mira a ver que te parece..

http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-spider-20-ie-2p-gasolina-1992-en-huesca-30319324-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-spider-20-ie-2p-gasolina-1991-en-alicante-30462585-covo.aspx?xtor=AD-70-[nf]-[post]-[fb]

http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-spider-20-ie-2p-gasolina-1992-en-valencia-30496187-covo.aspx?xtor=AD-70-[nf]-[post]-[fb]

http://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/alfa_romeo-spider-20_ie_126cv/ocasion/1289574-es/


Es que no hay muchos en venta, aunque no tengo prisa, es un proyecto a largo plazo.

Gracias y un saludo.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola bimbo,

El 156 va como un tiro, ya ha estado hasta en Finlandia.

Mi opinión es que, o haces como dice Doc si lo que quieres es tener el menor número de problemas posible, o te vas directamente a un 2 Kamm o incluso a un 1 Osso di Sepia, que son los clásicos de verdad.

No se como anda la cosa por ahí, pero en Italia, Alemania, UK o aquí, que son los mercado que conozco, los serie 3 son los que menos se valoran y se pueden encontrar mucho más baratos. 12500 € por un coche tan viejo es un pastizal. Lo tiene que justificar muy bien con su clasicidad para valerlos.

Ahora, en cualquier caso es siempre muy fácil opinar desde afuera.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

jano dijo:
Hola bimbo,

El 156 va como un tiro, ya ha estado hasta en Finlandia.

Mi opinión es que, o haces como dice Doc si lo que quieres es tener el menor número de problemas posible, o te vas directamente a un 2 Kamm o incluso a un 1 Osso di Sepia, que son los clásicos de verdad.

No se como anda la cosa por ahí, pero en Italia, Alemania, UK o aquí, que son los mercado que conozco, los serie 3 son los que menos se valoran y se pueden encontrar mucho más baratos. 12500 € por un coche tan viejo es un pastizal. Lo tiene que justificar muy bien con su clasicidad para valerlos.

Ahora, en cualquier caso es siempre muy fácil opinar desde afuera.

Otro 156 internacional, Jano. Si que lo has llevado lejos. :D :D

Aquí en España los de la primera serie son muy difícil de conseguir. Lo que hay son los de la serie 3 o los de la ultima serie, pero piden bastante.

Pero como no tengo prisa, voy a esperar que aparezca una oportunidad, porque a mi mujer la ultima serie no le gusta mucho y la verdad es que a mi tampoco ya que lo veo bastante actual y también bastante caros.

Gracias por tu opinión que siempre es de agradecer.

Mucha suerte por esa tierra y un saludo.
 

GERAR

Bastión Alfista

Sin conocerlo, opino como el resto (menos el comentario de Radik jojo), caro para la versión culogoma que es y con cosillas no originales pero eso y va en gustos.

- El coche tiene 58.000 km y es de los 80

Puede ser, si, y también que ha dado la vuelta al marcador una o varias veces, eso casi que es lo de menos :)

-Esta restaurado por completo, excepto el motor que dice que va muy bien.

Pues entonces por completo no está restaurado para pedir ese precio :)

-Usa gasolina sin plomo de 95 o 98 y es un 2.000 de 136 cv.

Si no ha tocado motor ... 136 cvs ... ejem :)

Yo para este tema me pasaría, si se me permite, por el Registro Spider España:

http://www.alfa-spider.es/
 

sporting

Alfista Consagrado

La idea de la compra me parece genial, un coche para disfrutar.
El modelo de las fotos, es feo de cohones, con éste les salió el patito..... pienso como doc, el serie 4 es perfecto, de hecho es un modelo que nos gustaria tener a muchos.
Los precios, ahí no voy a entrar, dependen muchas cosas.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Gracia por vuestras respuestas.

El viernes por la tarde voy ir a ver el coche.
Al final conseguí que me lo dejase en 12.000 euros. Le dije que le daba 11.000 y me dijo que si iba con esas que no pasase a verlo, entonces pasaré a verlo y si me convence, pues 12.000.

El coche tiene que ser todo de serie y restaurado como si fuese de serie, sino no le darían matricula histórica y eso es lo que mas me convence.

En cuanto a si tiene cargas fiscales y si los km. son reales, ya tengo a alguien de trafico trabajando en ello.., pero en principio parece que si son reales, mañana por la mañana, me confirma todo. ;D ;D

Hablé con el dueño por teléfono y la verdad es que me dijo toda la verdad del coche, aportándome facturas de todo a través de whatssap y que me las daría si me quedase con el coche.

El coche no va ser para viajar, sino para andar por aquí por la zona y quitarle km. al 156 y disfrutando del coche y de la costa y ademas así me entretengo limpiándolo, cuidándolo y argayando un poco en el y que c..ño, porque siempre quise tener uno. jeje.

Sino tuviese el taller de confianza que me arregló el 156 a lo mejor me lo pensaba, pero así estoy mas tranquilo.

A ver como sale la jugada, el viernes ya os diré y si compro os lo presentaré y así tengo Spider para la quedada de Septiembre, jeje.

Gracias por todo y un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

fazero46 dijo:
Suerte Javii........
Muy bonito si señor..

Muchas gracias, voy intentar poner unas fotos que me acaba de mandar por whatssap a ver que os parece.

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

http://ww3.autoscout24.es/classified/260613387?asrc=st|as

Ya que no se anima GERAR a decirlo, ya lo hago yo :p

Forero de Alfacorse, aunque no lo conozco personalmente, me consta por diversos comentarios que cuida muy bien sus coches. Yo iría a por este de cabeza, además de que el negro me parece el color más bonito en los spider.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

wX37TXu.jpg


3unrR7m.jpg


Buff, entre el rojo y el negro, para mi gusto, casi me quedo con el rojo.

Estas fotos son de hoy por la mañana.

Un saludo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo, rojo luce más, aunque el color sea probablemente lo de menos.

Yo he conducido un iv y me encanta, pero... Como andan de repuestos estos bichos?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

yorch dijo:
Estoy de acuerdo, rojo luce más, aunque el color sea probablemente lo de menos.

Yo he conducido un iv y me encanta, pero... Como andan de repuestos estos bichos?

Me dio una pagina web el que me vende el coche, que trae de todo o casi de todo, para todos los Alfas.

Os la paso.

http://www.alfa-sport.es/ES/catalogo.aspx


Un saludo.
 
Arriba