POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Así da gusto, 3 días laborables y las piezas en casa desde Alemania. Funciona genial esta pagina de Alfa service.

El miércoles a montar la bomba de agua, el lunes ITV y a seguir disfrutando.

8qDtP0S.jpg

Te sale el dinero por las orejas, se nota, se nota. ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
Así da gusto, 3 días laborables y las piezas en casa desde Alemania. Funciona genial esta pagina de Alfa service.

El miércoles a montar la bomba de agua, el lunes ITV y a seguir disfrutando.

8qDtP0S.jpg

Te sale el dinero por las orejas, se nota, se nota. ;D ;D


Bufff, calla calla. Este mes vamos bien..Jajajajaja. Pero mira, es para disfrutar que igual no llego a mañana y que me quiten lo bailao, jajajajaja
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Mañana entra el Spider en boxes para cambiarle la bomba de agua y sacarle los 4 toques que tiene. Espero que quede bien.

Mientras os voy a poner una foto que tiene tela.

A ver si veis mi 33, jeje. Esta foto es en Septiembre del año 88. Tenia mi 33 un mes y es delante de la catedral del Sevilla. Ya llovio desde aquella, jeje. Mirar los coches que había en aquella época. El 33 era un cochazo.

BBMw9VD.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, comparado con las chatarras que se ven ahi era un señor cochazo, ahi solo se ven tractorcillos y utilitarios de 50cv y no exagero mucho o casi nada.
En esos tiempos apretar ese gas instantaneo y dejar a los demas bien detras tenia que ser muy potente. ;D
Mientras la competencia no tenia casi nada parecido por ese precio.
Y como hemos caido tan bajo, que ni gama tenemos. ::) ::)
Una pena.
Tengo el alfa 33 olvidado abajo pero es que el atico me absorve casi todo el tiempo, estoy a ratos consumido por el cansancio despues de llegar del curro y pintar, arreglar, ordenar y hace dos fines de semana y hasta ahora poner el parquet y ir retocando y finalizando cosas y no tengo tiempo para el coche.
Pero aun me faltan cosas por hacer.
Pongo alguna foto del trabajo en mi tema del 33.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En ese mes y año me case yo ,Javi ;D ;D ;D

Pero no estaba en Sevilla, ni tenia un 33.Me tuve que conformar con ir en un Citroen GS ;)
De ahi ,asi a bote pronto, ademas del 33, un Vw Santana, un Passat (de los pocos que me han gustado Vw), un Fiat Uno,127;varios Ibizas, un 133, un Land Rover Santana 88, 2 Opel Corsa TR, un R-5, un autobus y un señor del Opus ;D ;D


Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
En ese mes y año me case yo ,Javi ;D ;D ;D

Pero no estaba en Sevilla, ni tenia un 33.Me tuve que conformar con ir en un Citroen GS ;)
De ahi ,asi a bote pronto, ademas del 33, un Vw Santana, un Passat (de los pocos que me han gustado Vw), un Fiat Uno,127;varios Ibizas, un 133, un Land Rover Santana 88, 2 Opel Corsa TR, un R-5, un autobus y un señor del Opus ;D ;D


Salud y AMBAR


Lo del Señor del Opus me ha gustado, jajajaja.

Mi padre en aquella época también tenia un GS Club en color verde pistacho. Mucho llevo andado con el. Después mi padre compró un Rover 214 y el GS quedo para casa y cuando había que trastear era el que llevábamos. La que es ahora mi mujer aprendió a conducir en el para sacar el carnet, Estuve 2 fines de semana dándole clases y aprobó a la primera. Tenia una dirección dura de narices, pero era una autentica maravilla de coche.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los citroen Gs han dejado muy buen sabor de boca en sus propietarios, pero joer que refeo que llegaba a ser por fuera y por dentro, no me lo hubiera comprado en mi vida ni que me hubieran torturado. ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Los citroen Gs han dejado muy buen sabor de boca en sus propietarios, pero joer que refeo que llegaba a ser por fuera y por dentro, no me lo hubiera comprado en mi vida ni que me hubieran torturado. ;D

Era un cochazo en su época y competía con el Renault 12, pero en suspensión no había comparación. A mi madre le encantaba por eso lo compramos.

Bueno hablando del Spider.

Ya está puesta la bomba de agua nueva y le sacaron los 4 toquecitos que tenia en la aleta de atrás y en la de delante y quedó perfecto. Como lo fui buscar a ultima hora no me cobraron y no me dijeron si le cambiaron o no el renten del cigueñal que dijeron que lo iban a mirar y si fugaba que lo cambiaban ya que quedaba a mano.

Así quedó.

7LTT0hO.jpg


Y aquí con su tapón nuevo cromado del aceite y los demás que se los quito cuando lo llevo al taller para que no los manchen, jeje

8Ljmffu.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Unas fotos de hoy probando en subida la bomba de agua nueva, jeje.

Esto es Galicia, en pleno agosto y todavía hay charcos de agua con lo que llovió estos días ;D ;D

FXwrmMS.jpg


8HSmpJP.jpg


D2ZWEFX.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
solo una cosa me viene a la cabeza bimbo! Que envidia de coche! los paisajes.... son similares a los de mi tierra jejejejejej con los mismos charcos en el mes de agosto jajajajajajaj

Es lo que tiene el Norte, por lo menos aquí nunca nos achicharramos de calor.

El Spider cada día estoy mas contento con el. Veremos si opinan lo mismo el lunes los de la ITV, jeje.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

trichesd dijo:
bimbo dijo:
Unas fotos de hoy probando en subida la bomba de agua nueva, jeje.

Esto es Galicia, en pleno agosto y todavía hay charcos de agua con lo que llovió estos días ;D ;D

FXwrmMS.jpg


8HSmpJP.jpg


D2ZWEFX.jpg

Lindo paisaje...(una vez más)
Y mira que le gusta posar a la "araña"!!

Un abrazo! ;)

Muchas gracias Javi. ;)

Si, es muy coqueta, jejeje.

Hoy fue pasar la ITV y ni un fallo aunque menos mal que llevaba la documentación de vehículo históricos sino me decían que los catadriopticos delanteros y traseros laterales no podía llevarlos y yo que es un modelo que vino de EEUU y allí son obligatorios. Pero donde hay papeles callan barbas y saco la documentación de vehículo histórico y ahí está reflejado todo y ya no pudieron decir nada.
Los tíos muy majos y eran 3 viendo el coche y no era por fastidiar pero claro, si hay papeles mucho mejor. Me dijeron que lo habían ya reflejado en la documentación que tienen ellos de la ITV y asi ya no hay mas problemas en ninguna otra ITV.

Aquí esta, ni un fallo. Me dice el que lo revisó por debajo que ya vio coches nuevos mucho peor, jeje

nGeqnw8.jpg


Hoy tambien le pedi unos cables nuevos de las bujias y una tapa de delco, que parece que hace un poco de ruido la radio como cuando da chispa una bujia y el ralentí esta un poco inestable y creo que es un cable que está un poco pelado y estan algo cuarteados.

Se los pedí de silicona ya que son mucho mejores.


KHJmnOH.jpg


Está muy mimada esta araña, jeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como en mi alfa 33 pero te has ahorrado el calambrazo. ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Como en mi alfa 33 pero te has ahorrado el calambrazo. ;D ;D

Que te hacia lo mismo?.

A mi ni se me ocurre tocarle al cable con el motor encendido, jeje.

Hoy se saque 2 de ellos y la verdad es que están muy cuarteados aunque aparente se ven bien. La tapa del delco se la cambio solo por prevención aunque la que tiene se ve bastante entera.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Como en mi alfa 33 pero te has ahorrado el calambrazo. ;D ;D

Que te hacia lo mismo?.

A mi ni se me ocurre tocarle al cable con el motor encendido, jeje.

Hoy se saque 2 de ellos y la verdad es que están muy cuarteados aunque aparente se ven bien. La tapa del delco se la cambio solo por prevención aunque la que tiene se ve bastante entera.

No recuerdas el gran follon que tuve con las luces y mal contacto o posible cortocircuito donde desmonté medio coche?
Pues era esto, casi lo mismo pero al venirme el coche de segunda mano no sabia que esos cables estaban tan mal, el calambrazo me abrió los ojos y me hizo dar con el problema.
Ya dicen que no hay mal que por bien no venga. ;D

 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Como en mi alfa 33 pero te has ahorrado el calambrazo. ;D ;D

Que te hacia lo mismo?.

A mi ni se me ocurre tocarle al cable con el motor encendido, jeje.

Hoy se saque 2 de ellos y la verdad es que están muy cuarteados aunque aparente se ven bien. La tapa del delco se la cambio solo por prevención aunque la que tiene se ve bastante entera.

No recuerdas el gran follon que tuve con las luces y mal contacto o posible cortocircuito donde desmonté medio coche?
Pues era esto, casi lo mismo pero al venirme el coche de segunda mano no sabia que esos cables estaban tan mal, el calambrazo me abrió los ojos y me hizo dar con el problema.
Ya dicen que no hay mal que por bien no venga. ;D


Si que me acuerdo.

Los míos no están tan mal, pero se ven muy rígidos y hasta creo que deben ser los de origen o por lo menos los que le pusieron no estaban en muy buen estado. Así que por lo que cuestan prefiero meterselos nuevos y problema solucionado.
La verdad es que lo llevo notando hace unos días que da como algún tironcillo y el ralenti a veces no es muy estable y me abrió los ojos lo de la radio que se oía a veces un tac tac a medida que aceleraba e iba al ritmo de la chispa.
Como dices, no hay mal que por bien no venga. ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
De silicona para toda la vida... Pero no son baratos. A mi la pareja con pipa para la Italjet 28€

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Los que compré, el recubrimiento es de silicona, pero no son tan buenos como los que tiene ahora. Los que tiene ahora deben de ser los de origen pero valen cerca de 140 euros ya que llevan los cables de acero inoxidable y no se que mas.
Estos les valen perfectamente ya que son una categoría media y son suficientes.

Como estos son los que lleva ahora, pero son demasiado caros.

JHwjd4c.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
Me gustan mas en rojo

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Loa había en verde mas baratos, pero ya los cogí rojos porque aparte de que son de mejor calidad, me gustan mas.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hoy le puse los cables de las bujias y la tapa del delco y bufff, que diferencia.
Ya no tiembla nada y uno de ellos debía hacer mal contacto (el numero 4) en la tapa, que por dentro donde engancha, estaba negro. Debía perder la chispa algo y por eso estaba negro.
Ya no falla nada y cuando le pisas sale mucho mejor que antes. Estoy encantado. Hasta le cambio el sonido.

Hoy anduve con mis sobrinos y se peleaban por ir en el, jeje y les dije el que mas me hiciese la pelota, jajajaja. Van encantados y mas ahora que está haciendo un tiempo estupendo.

Ya pondré alguna foto de como quedaron los cables.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Hoy le puse los cables de las bujias y la tapa del delco y bufff, que diferencia.
Ya no tiembla nada y uno de ellos debía hacer mal contacto (el numero 4) en la tapa, que por dentro donde engancha, estaba negro. Debía perder la chispa algo y por eso estaba negro.
Ya no falla nada y cuando le pisas sale mucho mejor que antes. Estoy encantado. Hasta le cambio el sonido.

Hoy anduve con mis sobrinos y se peleaban por ir en el, jeje y les dije el que mas me hiciese la pelota, jajajaja. Van encantados y mas ahora que está haciendo un tiempo estupendo.

Ya pondré alguna foto de como quedaron los cables.

Pues es curioso como por cosas como estas mejoran mucho los coches, a veces no sabemos por que falla algo y un buen dia se cambia un componente y se hace el milagro.
Bien pues por una araña empujando a la perfección. ;)
 
Arriba