Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

Listado casi definitivo de la segunda compra conjunta :

Vanders
J.A Bonilla
Angelplus
Kohete
Nur
mcDan
Raúl Lara
Kensuke
Vacceo
Ina
Makutez
Soniko
Fran Soro

Durante el día de hoy/mañana haremos el pedido!
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias David por tus gestiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ENG-Custom acaba de lanzar la versión 2 de su Carplay-AndroidAuto ahora más pequeño y con MirrorLink:eek:, en stock, ya está en su Facebook.
Eng-Custom
Siempre es bueno tener una opción más como el mirrorlink..
Sería interesante saber si AAuto se muestra ya a pantalla completa.. sino sigue siendo peor opción para los que vayan a utilizar AAUTO.
 

dplata88

Alfista Junior

Siempre es bueno tener una opción más como el mirrorlink..
Sería interesante saber si AAuto se muestra ya a pantalla completa.. sino sigue siendo peor opción para los que vayan a utilizar AAUTO.
Lo que me parece es que no lleva micrófono externo, ya no sé si por que utiliza el original de Alfa o porque lo tienes que comprar a parte, el caso es que no se ve entre los cables que trae. En el foro Italiano ya se han dado cuenta y también se está preguntado. Si fuera sin micrófono externo si que sería un buen plus para los AA.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que me parece es que no lleva micrófono externo, ya no sé si por que utiliza el original de Alfa o porque lo tienes que comprar a parte, el caso es que no se ve entre los cables que trae. En el foro Italiano ya se han dado cuenta y también se está preguntado. Si fuera sin micrófono externo si que sería un buen plus para los AA.
No me parece el tema de la colocación del micro excesivamente problemática.. lo que ocurre que hay quien quiere pasarla por delante del techo .. etc etc. yo la estoy probando en varias localizaciones y te puedo asegurar que nada de desmontar .. lo estoy poniendo escondido en varias zonas.. la lástima que apenas puedo probarlo con el ruido de carretera.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ma eng customs mi ha detto che
v1,V2 e lo stesso.... hardware.....e metteranno software uguali e funzione uguale...per due

no so il touch ...non credo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
perdón.ya me.lio...con.los foros....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no cre o que la V2 no lleve micro
pq se necesita para AA....en teoría son iguales cuando de actualice la v1 a V2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Edov156

Alfista Junior

Hola David no sé si llego a tiempo pero estaría interesado en la segunda compra conjunta
Gracias
 

airon

Gran Alfista



¿Sabe alguien si esto es compatible con la pantalla de 7" radio alpine de un Giulieta Sport MY2019?
Este fin de año le busqué uno a una sobrina mia y se que se pede conectar con cable USB pero ignoro si lo podrá hacer sin cables.
 

Fransoro

Alfista Junior

¿Sabe alguien si esto es compatible con la pantalla de 7" radio alpine de un Giulieta Sport MY2019?
Este fin de año le busqué uno a una sobrina mia y se que se pede conectar con cable USB pero ignoro si lo podrá hacer sin cables.
Tendrás que verlo en Google en la parte de vehículos y más abajo pone radios compatibles échale un vistazo tu aparato tiene wifi?


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

DavidColino

Alfista Junior

Buenos días David, tengo un Stelvio del 2018 y me gustaría ponerle esto, me informas por privado el procedimiento de la compra y el tema de instalación? Gracias!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El problema puede ser llegar a los 20 que piden para el pedido mínimo......
Suerte

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad, es que no estoy seguro, por el tema de la garantía, porque los servicios oficiales se agarran a un clavo ardiendo; casi prefiero hacer cosas cuando pase la garantía; pero tengo una duda.

En un MY19 de verdad vale la pena este Carplay/AndroidAuto, o no se notaría tanto como en modelos anteriores.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad, es que no estoy seguro, por el tema de la garantía, porque los servicios oficiales se agarran a un clavo ardiendo; casi prefiero hacer cosas cuando pase la garantía; pero tengo una duda.

En un MY19 de verdad vale la pena este Carplay/AndroidAuto, o no se notaría tanto como en modelos anteriores.
La diferencia fundamental no es tanto el año, la diferencia divide en dos, los que no llevan CarPkay y los que si lo llevan.
La única diferencia entre unos y otros es que lleven o no CarPlay.
De todas formas la pregunta es algo confusa, los MY19, sino me equivoco llevan CarPkay de origen, ¿el tuyo no lo lleva?
 
Arriba