Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el manual que han publicado ...que ahora se pude seleccionar el modelo de coche específico...no es..ni tiene instancion igual a eng- custom, a no ser que publique mas tarde otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

andyzha1

Alfista Junior

Taobao (aliexpress) en China es igual a eBay en Europa, donde encontré que el precio más bajo de carplay es de 277 euros, y este precio no incluye impuestos y costos de envío.
Taobao (aliexpress) in China is equal to eBay in Europe, where I found the cheapest carplay price is 277 euros, and this price does not include taxes and shipping costs.
Link:https://item.taobao.com/item.htm?sp...UM8us&id=609114464979&ns=1&abbucket=19#detail
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Taobao (aliexpress) en China es igual a eBay en Europa, donde encontré que el precio más bajo de carplay es de 277 euros, y este precio no incluye impuestos y costos de envío.
Taobao (aliexpress) in China is equal to eBay in Europe, where I found the cheapest carplay price is 277 euros, and this price does not include taxes and shipping costs.
Link:https://item.taobao.com/item.htm?sp...UM8us&id=609114464979&ns=1&abbucket=19#detail
El más económico es el de KAP Trader, 239 Euros (incluidos portes) sobre el que habría que pagar el 21% de IVA (al recibirlo, como en todos los comprados fuera de la CE).
Aquí tienes todos los dato:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también tendría en cuenta que es posible que ni lo paren en aduanas... Yo he pedido cosas parecidas en precio en Hobbyking a China, y las he recibido sin problemas y sin pagar más. :LOL:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas! Yo estoy dentro, pero tengo una consulta. El mío trae la pantalla de 6,5 ¿se puede pasar a la pantalla de 8,8 en esta instalación o tendría que poner primero la pantalla y luego el resto? Porque sino tal vez me rente más ir a la casa y pedir que me pongan de la del 2020 directamente.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

El más económico es el de KAP Trader, 239 Euros (incluidos portes) sobre el que habría que pagar el 21% de IVA (al recibirlo, como en todos los comprados fuera de la CE).
Aquí tienes todos los dato:
el modelo de china si que parece el de eng custum..
el de kaptrader ..no lo de la aún no está claro el manual..ni fotos de android auto ni nada..



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

el modelo de china si que parece el de eng custum..
el de kaptrader ..no lo de la aún no está claro el manual..ni fotos de android auto ni nada..



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues después de consultarlo con técnicos del sector del audio y de las referencias de cada empresa, yo me decanto, por lo menos de momento, por el de KAP Trader.
De momento seguimos sin oferta de ENG, (y sin stock), pues es fácil entender que quieran priorizar sus propias necesidades, aunque podamos esperar.
Si las cosas evolucionan como parece, puede que en poco tiempo tengamos información de primera mano, instrucciones claras y publicadas de montage y valoraciones de algunos dispositivos, ya veremos.
De momento a la espera.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo también tendría en cuenta que es posible que ni lo paren en aduanas... Yo he pedido cosas parecidas en precio en Hobbyking a China, y las he recibido sin problemas y sin pagar más. :LOL:
Si, eso es cierto, las retenciones de material proveniente de fuera de la CE, se hacen de manera aleatoria (sería imposible hacerlo a los cientos de millones de envíos en las diferentes aduanas de la CE, es un dato conocido, de hecho en estas cosas tengo una cierta experiencia, hay empresas de fuera de la CE, que hacen los envíos haciéndolos entrar por Dinamarca o por otros países por los que es más fácil la no inspección.
Pero mejor incluso, saldrá más barato aún.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas! Yo estoy dentro, pero tengo una consulta. El mío trae la pantalla de 6,5 ¿se puede pasar a la pantalla de 8,8 en esta instalación o tendría que poner primero la pantalla y luego el resto? Porque sino tal vez me rente más ir a la casa y pedir que me pongan de la del 2020 directamente.
Te contestara con mucho más conocimiento de causa David, pero si te puedo adelantar que ponerle la pantalla del 2020, por el momento no es posible (ni creo que lo sea posteriormente, hay demasías diferencias). En cuanto a poner pantalla grande (la del 2019), si te interesa ponerla, yo lo haría antes o incluso al mismo tiempo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te contestara con mucho más conocimiento de causa David, pero si te puedo adelantar que ponerle la pantalla del 2020, por el momento no es posible (ni creo que lo sea posteriormente, hay demasías diferencias). En cuanto a poner pantalla grande (la del 2019), si te interesa ponerla, yo lo haría antes o incluso al mismo tiempo.
La idea es pillar una grande y poner el AA. Sabéis si hay que poner la original, o hay opciones compatibles? Estuve viendo un hilo, pero no me quedó muy claro.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

la pantalla de 8.8 si se puede poner . .

yo una vez vea la instrucciónes de kaptrader..os diré

pero si son las que hay ahora en la red...la instalación..no es complicada ..pero mucho más tediosa que la de eng customs, es igual a la de los módulos que anteriormente compré e instale

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

he visto el manual de kaptrader.
A simple vista creo la.instalacion es igual.
el módulo es muy parecuso solo que las antenas wifi son más grandes y exteriores.

La diferencia la encuentro en el manejo ..ya que según he visto los botines no funciona igual.,
el push up de modos lo hace...supongo que clima Tb aunque no lo refiere.
tampoco especifica la capacidad de concesiones de los USB.
Ni tampoco habla de control con el volante como el de eng customs que funciona perfectamente.

y por último sigue sin salir foto de android auto ..ni manejo ..está ama centrado en carplay..la foto que sale de AA no es de un alfa .no sabemos si es fullscreen expandiso .o no. o ratio real de Aa en 8.8 pulgadas como tiene eng customs...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La idea es pillar una grande y poner el AA. Sabéis si hay que poner la original, o hay opciones compatibles? Estuve viendo un hilo, pero no me quedó muy claro.
Hay pantallas para sustituir, pero la pantalla lleva su propio sistema, no es una sustitución a la original, de las mismas características que la original parece que existen, el problema parece que es el precio, la original supera los 1000 Euros, pero David parece que las conseguía por la mitad, consúltale.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Parece que se aumenta el número de compañeros interesados, solo falta pedirle a David, que actualice la lista, a ver por donde vamos.
 
Arriba