Posible compra alfa 164 3.0 V6

Foreros presentes

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He visto un anuncio bastante llamativo, el hombre en cuestión dice que es un 2.5 cosa que dudo pues no aparece ningún modelo de 164 con ese motor y v6... en el culo del coche pone 3.0 así que doy por supuesto que es el 3.0... el coche está bastante bien la verdad, 170 mil km, del 1990 y correas y ruedas hace 10 mil km. os dejo unas fotos a ver que os parece y que precio suelen rondar estos modelos para ver que tal está, con transferencia y demás se queda en unos 1000€.












 

GERAR

Bastión Alfista

En fotos poco se puede sacar, es un 3 litros, los 1000 euros según lo pintas no son un mal precio ya que hacer una distribución a estos motores te cuesta a veces más en taller y si encima tiene neumáticos nuevos ...
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me acaba de mandar foto del motor, según dice cree que llevo razón (Parece ser que no tiene mucha idea del motor que tiene) le dicho que mire en los papeles para asegurarnos, tiene muy buena pinta la verdad, lo que quería saber es sobre que precio anda este modelo y que tal va, me gustaria tenerlo como coche ocasional, vamos para disfrutarlo jeje


 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Pues no se si empezamos bien ya que ese motor NO es de ese modelo...
El de la foto es un 24 válvulas de la Serie II a partir de 1994.

El suyo es efectivamente un 3.0 pero con culata sencilla de 2 válvulas por cilindro.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues entonces y posiblemente, petada de primer motor y han montado un motor de desguace o de segundamano de la segunda serie. Vamos, por suponer algo.

Lo suyo es probarlo a ver que tal va.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

La foto del 24v. me da que la ha pillado por internet de algún otro coche, un motor 24v. cuesta al menos 500 €.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso pensé yo al ver la foto.. Parece sacada de google. No me da buen rollo el vendedor, poca informacion del coche y se hace un poco el loco... Huele a chamusquina junto con un precio bajísimo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

adritotana dijo:
Eso pensé yo al ver la foto.. Parece sacada de google. No me da buen rollo el vendedor, poca informacion del coche y se hace un poco el loco... Huele a chamusquina junto con un precio bajísimo
Si, es raro cuando van así tan de ignorantes. ¿Como cojones no sabes el motor que tiene tu coche?

Pide un informe a tráfico, lo mismo te sorprendes al ver que este último dueño tiene el coche desde hace unas pocas semanas.

A saber, compi.

Saluti.


Enviado desde mi GT-I9060I
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Menuda ensalada mental lleva el vendedor :p

Sin antiniebla y con tapacubos igual es un 2.0TS o un TD de 2.5 ,ese coche nunca existió con motor 2.5 V6 y la foto del motor ya te digo yo que de ese coche no es

Y ese en cocncreto por 1000 me parece caro , píllate un fase 2 que están mejor rematados



Salut
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

El interior si es el del 3.0 V6. Velocímetro tarado a 260 km/h y cuentarrevoluciones de las versiones de gasolina.
El resto no encaja para nada y es lo que dicen Edu y Fabreta. O no sabe lo que vende o no es trigo limpio.
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Buscando la foto del motor en google imágenes se llega a un artículo de un 164 24v:
http://revista.webmotors.com.br/antigos/alfa-romeo-164-a-volta-do-luxo-ao-brasil/1333467211338

El resto de fotos si parecen suyas aunque tampoco nos aclara que motor lleva.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Observando la foto en donde se ve el salpicadero, que la zona roja del cuentarrevoluciones empieza en las 5.500 rpm. descartaría el 2.5 TD aun sin tener la certeza al 100%,en mi Quadrifoglio, no sé si el 3.0 V6 "normal" es igual, la zona roja empieza en las 6.000 rpm.
 

GERAR

Bastión Alfista

Informe de tráfico, se ve el coche y punto, no se como os complicáis tanto, está claro que las fotos no son de un único coche, con eso queda todo dicho acerca del supuesto anuncio que creo que en milanuncios está peor incluso.

Si se ve algo raro de primeras, no te gastes ni lo del informe.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

En la foto se aprecia que la zona roja empieza a las 6.000 vueltas. El interior es el de un 3.0 V6 fase I (1987-1991) sin duda. Es igualito al que tuvimos n casa.
Pero el resto no coincide. Son de varios modelos distintos. Yo saldría pitando cuando veo anuncios así, tan cachondos.
 
Arriba