Posible compra 33

alfaR33

Alfista Junior
16 Nov 2014
151
0
16
29
Hola 33'eseros ;D pues cerca de donde vivo a unos (20 min) un jubilado se vende su serie 3 1.7 ie, tiene 107.000 km, alguien que tenga esta motorizacion que me diga coma va sus experiencias :P el coche esta en un garaje segun las fotos, pero lleva 2 años parado lo a ido arrancando pero sin mover, el coche habria que repasarlo, en caso de verlo y quedarmelo (no hay nada seguro) me gustaria intentar llevarmelo puesto, me refiero sin grua, e pensado si me deja el dueño (creo que si porque esta jubilado y asin se entretendra mirando jaja ;D ) cambiar el aceite, sacarle si tiene gasolina en el deposito con un tubo o algo por si esta corrompida y echarle nueva, ponerle bateria nueva, sacar bujias echar un poco de aceite en los pistones y darle unas veces al arranque sin bujias, luego montar bujias y probar a arrancar, pero luego hay un pequeño problema me dice que el embrague esta jodido, que las marchas rascaban y cuando pisabas embrague el coche seguia andando (poco), quizas tenga aire en el circuito o nose si no soluciono... tendre que llamar a una grua, mi intencion era llevarmelo yo, porque no esta tan lejos de mi casa, que me decis del embrague? se puede purgar desde el capó o hay que echarse debajo el coche? ???

Buaaa eso no tienes problema...el mio llevaba 9 parado y apenas gasolina niveles de aceite y agua y pulgar embrague por arriba y a correr...revisa manguitos de agua y gasolina q no pierdan y pa casa

alfaR33 dijo:
Hola 33'eseros ;D pues cerca de donde vivo a unos (20 min) un jubilado se vende su serie 3 1.7 ie, tiene 107.000 km, alguien que tenga esta motorizacion que me diga coma va sus experiencias :P el coche esta en un garaje segun las fotos, pero lleva 2 años parado lo a ido arrancando pero sin mover, el coche habria que repasarlo, en caso de verlo y quedarmelo (no hay nada seguro) me gustaria intentar llevarmelo puesto, me refiero sin grua, e pensado si me deja el dueño (creo que si porque esta jubilado y asin se entretendra mirando jaja ;D ) cambiar el aceite, sacarle si tiene gasolina en el deposito con un tubo o algo por si esta corrompida y echarle nueva, ponerle bateria nueva, sacar bujias echar un poco de aceite en los pistones y darle unas veces al arranque sin bujias, luego montar bujias y probar a arrancar, pero luego hay un pequeño problema me dice que el embrague esta jodido, que las marchas rascaban y cuando pisabas embrague el coche seguia andando (poco), quizas tenga aire en el circuito o nose si no soluciono... tendre que llamar a una grua, mi intencion era llevarmelo yo, porque no esta tan lejos de mi casa, que me decis del embrague? se puede purgar desde el capó o hay que echarse debajo el coche? ???

pues no se si aun te estas decidiendo o si ya lo has adquirido, pero estando a 20 minutos de casa, si el coche no embraga bien pero puedes meter o sacar velocidades yo creo que no le haras excesivo daño al embrague y si el precio es absequible y a ti te gusta,yo creo que no deberias pensarlo excesivamente pues, por titubeos puede ser que llegue alguien que le guste tambien, que lo tenga mas claro que tu y te lo pise macho, eso ya lo he vivido yo. De cualquier manera, si son solo 20 minutos hasta casa, igual tampoco sale tan cara la grua.
es mi consejo.

un saludo Adaluz

Compre uno con 28MKm. que llevaba mas de 5 años parado en un garaje, las ruedas estaban sin aire, la batería completamente muerta y cubierto de polvo...
Esta claro que me lo tuve que levar con grúa, todo lo que le hice: ponerle gasolina nueva, una nueva batería y cambiar los cuatro neumáticos que se habían quedado cuadrados de estar tanto tiempo parado, una vez hecho todo esto le di un par de veces al arranque un poco prolongado para que la gasolina llegase a los carburadores y se puso en marcha y hasta hoy...

nv61ef.jpg

pues al final nada me espere unos dias y fui a quedar con el vendedor y me dijo que lo sentia pero lo a dado de baja y esta en un desguaze... pobre coche me hizo sentir mal y todo :(