Hola 33'eseros ;D pues cerca de donde vivo a unos (20 min) un jubilado se vende su serie 3 1.7 ie, tiene 107.000 km, alguien que tenga esta motorizacion que me diga coma va sus experiencias
el coche esta en un garaje segun las fotos, pero lleva 2 años parado lo a ido arrancando pero sin mover, el coche habria que repasarlo, en caso de verlo y quedarmelo (no hay nada seguro) me gustaria intentar llevarmelo puesto, me refiero sin grua, e pensado si me deja el dueño (creo que si porque esta jubilado y asin se entretendra mirando jaja ;D ) cambiar el aceite, sacarle si tiene gasolina en el deposito con un tubo o algo por si esta corrompida y echarle nueva, ponerle bateria nueva, sacar bujias echar un poco de aceite en los pistones y darle unas veces al arranque sin bujias, luego montar bujias y probar a arrancar, pero luego hay un pequeño problema me dice que el embrague esta jodido, que las marchas rascaban y cuando pisabas embrague el coche seguia andando (poco), quizas tenga aire en el circuito o nose si no soluciono... tendre que llamar a una grua, mi intencion era llevarmelo yo, porque no esta tan lejos de mi casa, que me decis del embrague? se puede purgar desde el capó o hay que echarse debajo el coche? ???