Consulta Posible compra 166 2.4 jtd

Equipo conectado

Un saludo a todos. Me han ofrecido un Alfa 166 2.4 jtd con 240000 kms, está en buen estado, salvo el embrague, pero me lo dan cambiado. El precio son 1000 euros, me gustaría saber qué os parece y cuál son los problemas que suele dar el modelo y si os parece una buena compra. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una excelente compra con un excelente motor.
Despues deberia verse como está el coche en sí o como ha estado cuidado que al final es lo más importante de todo.
Piensa que es un coche de segunda mano no comprado nuevo ni cuidado por ti, asi que si tiene fallos no se los achaquemos como siempre a la marca, sino a su anterior propietario si no los subsanó.
Como te digo lleva uno de los mejores motores de alfa de los ultimos tiempos y posiblemente el que mejor suene siendo diesel.
Deberias probar el coche primero y despues ver que haces.
Si lo compras presentalo como es debido en el foro y no dejes de participar por aqui.
Nada puedo decir puesto que no tengo el gusto de tener ese cochazo, que lo es.
Un saludo.
 
Es una excelente compra con un excelente motor.
Despues deberia verse como está el coche en sí o como ha estado cuidado que al final es lo más importante de todo.
Piensa que es un coche de segunda mano no comprado nuevo ni cuidado por ti, asi que si tiene fallos no se los achaquemos como siempre a la marca, sino a su anterior propietario si no los subsanó.
Como te digo lleva uno de los mejores motores de alfa de los ultimos tiempos y posiblemente el que mejor suene siendo diesel.
Deberias probar el coche primero y despues ver que haces.
Si lo compras presentalo como es debido en el foro y no dejes de participar por aqui.
Nada puedo decir puesto que no tengo el gusto de tener ese cochazo, que lo es.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, cuando acabe la cuarentena iré a ver el coche. He montado en él pero no lo he conducido, el interior está razonablemente bien. Un saludo
 

txakoly

Alfista Junior

Un saludo a todos. Me han ofrecido un Alfa 166 2.4 jtd con 240000 kms, está en buen estado, salvo el embrague, pero me lo dan cambiado.
Buenas amigo , que caballaje tiene ese 166 , yo he cambiado mi embrague y me ha costado mas de los 1000€ que te piden por el coche.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas amigo , que caballaje tiene ese 166 , yo he cambiado mi embrague y me ha costado mas de los 1000€ que te piden por el coche.
Creo que según año varía de 140 a 185 de los últimos,buen motor no digo mas jeje
Es un regalo ese precio y más cambiando el embrague ? No tiene sentido venderlo,te lo está regalando
 
Creo que según año varía de 140 a 185 de los últimos,buen motor no digo mas jeje
Es un regalo ese precio y más cambiando el embrague ? No tiene sentido venderlo,te lo está regalando
En parte si es algo de regalo, el coche es de un conocido que se ha comprado otro coche más nuevo y como ya tiene también otro pequeño, quiere quitarse el 166 para reducir gastos y me lo ha ofrecido. Gracias por tu opinión.
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

El 166 es un verdadero carrazo. Lo malo, que ninguno de sus modelos Diesel va a pasar más allá de 2023 cuando entren las medidas en las ciudades y lo vayan implantando en el resto del país al no pasar ninguno de la Euro 3 y por tanto... pegatina nanai..
 
El 166 es un verdadero carrazo. Lo malo, que ninguno de sus modelos Diesel va a pasar más allá de 2023 cuando entren las medidas en las ciudades y lo vayan implantando en el resto del país al no pasar ninguno de la Euro 3 y por tanto... pegatina nanai..
Bueno por carretera supongo que se pondrá circular....vaya acoso que están haciendo al diesel
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

VA a ser una auténtica matanza de coches esto de las pegatinas, no solo Diesel. No quiero ni hablar de los clásicos, que estamos vendidos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El 166 es un verdadero carrazo. Lo malo, que ninguno de sus modelos Diesel va a pasar más allá de 2023 cuando entren las medidas en las ciudades y lo vayan implantando en el resto del país al no pasar ninguno de la Euro 3 y por tanto... pegatina nanai..
Comol? En 2023 vuelven a cambiar las normativas?
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Comol? En 2023 vuelven a cambiar las normativas?
No, pero a partir de 2023 todas las ciudades de España que tengan 50.000 habitantes deben tener zonas de bajas emisiones.

Esto es Madrid, que es de traca:

"Los vehículos sin distintivo de los no residentes dejarán de circular desde 2022 en toda la almendra central; desde 2023 no podrán circular por la M-30 y en 2024 tendrán prohibido circular en toda la ciudad. En 2025, ningún coche sin distintivo ambiental, incluidos los de los residentes, podrá circular por la capital. "
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

"Los vehículos sin distintivo de los no residentes dejarán de circular desde 2022 en toda la almendra central; desde 2023 no podrán circular por la M-30 y en 2024 tendrán prohibido circular en toda la ciudad. En 2025, ningún coche sin distintivo ambiental, incluidos los de los residentes, podrá circular por la capital. "
Pero esto quien lo propone, me refiero lo de Madrid?
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Lo tienes publicado en la propia web del ayuntamiento, dentro del programa Madrid 360. Que ya estaba anunciado y aprobado el anterior consistorio.
Esa fue al causa de tener que quitarme el 147 antes de que empiece la criba.

Y el gran problema también van a ser los clásicos e históricos. Y recuerdo, que esto va a ser a nivel Nacional, 2023 todas las ciudades de 50k habitantes tendrán zonas de bajas emisiones.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo tienes publicado en la propia web del ayuntamiento, dentro del programa Madrid 360. Que ya estaba anunciado y aprobado el anterior consistorio.
Esa fue al causa de tener que quitarme el 147 antes de que empiece la criba.

Y el gran problema también van a ser los clásicos e históricos. Y recuerdo, que esto va a ser a nivel Nacional, 2023 todas las ciudades de 50k habitantes tendrán zonas de bajas emisiones.
Madre mia....... entonces para el 2022-23 se viene una avalancha de ventas de coches de segunda mano sin etiqueta y mucho cochazo a precio de risa proveniente de grandes ciudades...........
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Madre mia....... entonces para el 2022-23 se viene una avalancha de ventas de coches de segunda mano sin etiqueta y mucho cochazo a precio de risa proveniente de grandes ciudades...........
Efectivamente. Mucho antes ya empezará la desbandada. Pero sobre todo Diesel, los coches del 2.000 en adelante gasolina tienen pegatina B por defecto así que lo que hay anterior si que estará muy apetecible.

Ahora, que a partir de esas fechas, puede que sigan cambiando als cosas y digan que se prohiben directamente circular ... porque cada cambio de gobierno o de gurú de la ecomierda modifica a su antojo y los de siempre nos jodemos.
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

A los gobernantes les da igual bio que nano que pico... Diesel Euro 3 no pasa criba. Gasolina Euro 3 si. Se quieren cargar el Diesel porque "contamina", fin. No hay más. Peor los vehículos clásicos e históricos a ver ahora que porvenir tenemos.
 
A los gobernantes les da igual bio que nano que pico... Diesel Euro 3 no pasa criba. Gasolina Euro 3 si. Se quieren cargar el Diesel porque "contamina", fin. No hay más. Peor los vehículos clásicos e históricos a ver ahora que porvenir tenemos.
Hombre quizá a los históricos no les afecte y tengan un estatus especial, es como el caso de aquellos vehículos que no llevan cinturón, se les permite circular sin llevar el cinturón y no se multa a sus conductores. No sería inteligente destruir este patrimonio cultural que además apenas impacta en la contaminación...eso sí depende del gobernante de turno y sus intereses.
 
Arriba