Posible causa del problema Blue&Me con el Media Player (USB)

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:posible causa del problema Blue&Me con el Media Player (USB)

mrfer dijo:
Por la actualización no puede ser, porque el mío venía ya con la última y lo he actualizado a la última cada vez que ha dado problema :p

Lo que parecía que funcionaba hasta ahora era:
-Encender la radio con el coche en marcha
-desbloquear el iPhone y conectar lo al usb
-pulsar el botón media de la radio. Aparece media player y de ahí no se mueve
-cuando aparco, apago la radio primero, luego el coche y entonces desconecto el iPhone del USB.

Ahora que ha vuelto a desaparecer el media player de la radio no se qué he hecho mal :mad:!
¿Hay algo de esto que hagas? Igual a ti te funciona sin tener que hacer este ritual!

En las opciones del media player selecciona reproduccion automatica. Yo entro en el coche arranco y conecto el iphone al cable usb y a los 3 segundos salta el media player.. Si no quiero escuchar la musica del iphone pulso la radio y listo! Da igual a veces antes de arrancar incluso poner el contacto enchufo el telefono.. No tengo ningun ritual Pero si tengo activado la opcion de reproduccion automatica!


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:posible causa del problema Blue&Me con el Media Player (USB)

elixabet dijo:
No no, pero a mi luego no me da error de nada. Yo inserto el usb, enciendo el coche, me dice actualizacion iniciada, y a los 10 seg me dice error en la actualizacion, que lo vuelva a intentar, o algo asi. Ahí dices que espere?

Ese error que te da es porque no has realizado el copiado y pegado de los archivos en la raiz del usb.. A mi me paso la primera vez.. Lo mismo y peor que me dejo el menu de voz en italiano! Fue reformateat el pendrive en fat32 copiar los archivos descomprimidos de la carpeta creo que son 7 u 8 no recuerdo.. Pegarlos directamente en el usb.. Y luego siguiendo los pasos para actualizar.. Entrar en el coche cerrar las puertas colocar el usb en el puerto y darle al contacto dejarlo hacer... No abrir puertas ni apagar o encender la radio esperar entre 5 y 15 minutos hasta que te diga actualizacion ok.. Incluso se pondra la radio un par de veces sola.


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:posible causa del problema Blue&Me con el Media Player (USB)

A mi también se me puso en Italiano y me dio error por no esperar a que acabe el proceso porque al encenderse la radio pensaba que ya estaba.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:posible causa del problema Blue&Me con el Media Player (USB)

A mi me dio error usb10 sin tocar nada.. Y me dejo en italiano.. Habria algun conflicto al pasar los archivos del ordenador al pendrive repeti el proceso formateando de nuevo en fat32 el pen pegando los archivos y dandole el tiempo al coche tardo en mi caso sobre 8 minutos aprox..


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Lo vuelvo a repetir porque es muy fuerte
Esto es una gran mierda
Con lo que vale el coche que tengas que perder horas y no se pueda hacer a la primera es una vergüenza
Eso vosotros, que mi brera sin USB no se puede actualizar , olvídate de enlazar un móvil de este siglo.
eso o ningún concesionario se atreve a asegurarlo, pero si me piden dinero por " intentarlo "
UNA MIERDA
Ojo que en vag ,etc con el teléfono opcional es peor aún , tienes que poner una Sim u otro móvil duplicado !!!
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Yo tengo este problema de nuevo.

Parecía que iba bien pero ha vuelto a aparecer.

Voy a intentar actualizar la versión del Blue & Me.

Lo curioso es que en el 159 el Blue & Me funciona desde siempre - más de 7 años - sin ningún problema.
 
Esta mierda sigue igual, acabo de actualizar el blue and me a la versión 10 y nada, sigue fallando, ya he probado todo, pen drives en fat32, con archivos de audio solo, sin carpetas, con carpetas y nada, esto funciona cuando quiere y le da la gana. Habéis encontrado alguna solución?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta mierda sigue igual, acabo de actualizar el blue and me a la versión 10 y nada, sigue fallando, ya he probado todo, pen drives en fat32, con archivos de audio solo, sin carpetas, con carpetas y nada, esto funciona cuando quiere y le da la gana. Habéis encontrado alguna solución?

Si el post murió hace 5 años no creo que estén muy al tanto.
 
Arriba