Posible alfista

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una Giulia.

Os pongo en antecedentes. Mi familia es cliente de la marca Fiat desde 1935, cuando mi abuelo compró el primer 1100. Desde emtonces, por unas cosas u otras, siempre ha habido Fiat o Seat, cuando era quien los hacía en España- en la familia. En mi caso, desde 1991, cuando compré un Fiat Uno 60, de gran recuerdo.

Ahora tengo un Stilo MW, que me ha dado gran resultado, pero al que, con 250.000 km., le va llegando la hora del relevo. Cuando lo compré, en 2007, ya tuve la idea de comprar un 159, pero por razones que no hacen al caso, la cosa no pudo ser.

He de decir que siempre me han gustado los Alfa, y no por sus carrocerías, sino por lo que no se ve: aquellos transaxle de los 70, sin ir más lejos, los bialbero de los 50 y 60, y la capacidad de la marca para hacer coches aptos combinar el uso familiar con una conducción dinámica.

Ahora, si quiero cambiar el Stilo por algo "a mejor", ya no queda otra que irse a Alfa -dentro del grupo- o bien a otras marcas, sea BMW, sea Mazda.... siempre buscando ese punto dinámico en un coche utililitario... y razonablemente accsible.

El modelo de Alfa sería el Giulia. Lo he probado durante un par de días hace unas semanas y, la verdad, es una maravilla.

Pero tango algunas dudas que no sé muy bien donde poner. Os leo desde hace algunos meses, pero a la hora de hacer la compra, las dudas son, si cabe, mayores.

Saludos a todos.

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR

PD1:De donde somos?
PD2:Hay una seccion exclusiva del Giulia con bastante informacion.Animo y buenas machinnas gastas jeje