Buenas compi, llevabas tú razón, cuando hoy lo he llevado al mecánico y solo levantando el asiento de atrás estaba ahí el módulo, me he quedado con una cara de tonto... pero peor ha sido después, cuando al probar con el módulo cambiado, seguía haciendo lo mismo, es decir, solo cierra la puerta del conductor y el rele suena, pero nada más. Por tanto nada, ya hasta el mes que viene que lo llevaré a que le pongan un cierre centralizado de esos universal de los que te ponen los motores en cada puerta; porque al no localizar el fallo que tiene, los mecánicos pueden echar horas sin saber lo que buscan...¿Cómo quedó el tema?
Salu2
Ya contarás cuánto cuesta todo y si es muy laborioso que yo tengo un problema similar!Buenas compi, llevabas tú razón, cuando hoy lo he llevado al mecánico y solo levantando el asiento de atrás estaba ahí el módulo, me he quedado con una cara de tonto... pero peor ha sido después, cuando al probar con el módulo cambiado, seguía haciendo lo mismo, es decir, solo cierra la puerta del conductor y el rele suena, pero nada más. Por tanto nada, ya hasta el mes que viene que lo llevaré a que le pongan un cierre centralizado de esos universal de los que te ponen los motores en cada puerta; porque al no localizar el fallo que tiene, los mecánicos pueden echar horas sin saber lo que buscan...
Buenas compi, pues el coche sigue en el taller. Ya no se ni que pensar. Encontré un taller que me lo ponía el cierre universal por 200 euros. Lo llevo el lunes de la semana pasada y este martes me llamaron y me dijeron que no se lo podían poner porque no encontraban hueco y demás. Me dijo que si quería que se ponían a buscar el fallo, que dicen que es eléctrico, que le metieron la máquina de diagnosis y le salía también lo del rele y tal. Pues desde el martes sigo sin noticias. Estoy bastante plof con el tema pero bueno... iré informando si me llaman y me dicen algo
Ya ya, si mando de llave ni siquiera tengo, tan solo la llave física. Entiendo que te referirías a algo de la body computer o no se; pero vaya, que hoy tampoco me llamaron, así que supongo que hasta la semana que viene nada...Yo creo que va a ser algo del mando al relé, y cuando digo mando no me refiero a la llave.
Salu2
Me acuerdo bastante de tu tema, es una pena que no se te pueda poner uno universal porque era la opción de último recurso que tenía para el mío pero viendo eso seguramente tampoco tenga la posibilidad de hacerlo.Ya ya, si mando de llave ni siquiera tengo, tan solo la llave física. Entiendo que te referirías a algo de la body computer o no se; pero vaya, que hoy tampoco me llamaron, así que supongo que hasta la semana que viene nada...
Hola compi. Finalmente ya recogí el coche el jueves. Ya funciona el cierre con la llave y con el botón de dentro; pero para la justa verdad, ni el mecánico (le creo) sabe lo que era. Desmonto el coche entero (lo que es la instalación eléctrica), limpieza de contactos, cambio de todos los fusibles y ahora funciona. Total, 8 horas de mano de obra y nada de material; pero bueno, ya al menos cierra y abre con mi llave y me quedo tranquilo jajaja.Me acuerdo bastante de tu tema, es una pena que no se te pueda poner uno universal porque era la opción de último recurso que tenía para el mío pero viendo eso seguramente tampoco tenga la posibilidad de hacerlo.
Ahora desde hace una semana me abre solo la del conductor y las demás las tengo que abrir desde dentro pero al menos al cerrar cierran las 4 y no me queda ninguna abierta que era algo que no me gustaba nada.
A ver qué solución te da ese taller y si puedo yo solucionar lo mío con un método similar.
Por fin puedes disfrutar de tu alfa , me alegro de que todo haya salido bien compañero esperamos las fotos del bichoHola compi. Finalmente ya recogí el coche el jueves. Ya funciona el cierre con la llave y con el botón de dentro; pero para la justa verdad, ni el mecánico (le creo) sabe lo que era. Desmonto el coche entero (lo que es la instalación eléctrica), limpieza de contactos, cambio de todos los fusibles y ahora funciona. Total, 8 horas de mano de obra y nada de material; pero bueno, ya al menos cierra y abre con mi llave y me quedo tranquilo jajaja.
En breves cuando le haga un par de cosillas lo presentaré aunque sea con un par de fotillos
Cada vez estoy más convencido de que es tema de contactos, un día con calma desmonto el panel de la puerta y limpio todos los contactos de la centralita a ver si así funciona bien de una vez.Hola compi. Finalmente ya recogí el coche el jueves. Ya funciona el cierre con la llave y con el botón de dentro; pero para la justa verdad, ni el mecánico (le creo) sabe lo que era. Desmonto el coche entero (lo que es la instalación eléctrica), limpieza de contactos, cambio de todos los fusibles y ahora funciona. Total, 8 horas de mano de obra y nada de material; pero bueno, ya al menos cierra y abre con mi llave y me quedo tranquilo jajaja.
En breves cuando le haga un par de cosillas lo presentaré aunque sea con un par de fotillos