Vuelvo con dudas desde que me presenté hace ya bastante tiempo.
Resulta que cerca de donde vivo han puesto un Alfa a la venta. Es el 2.4 de 200Cv con 197.000km Selective por 7.000€, es del 2007.
He hablado con el dueño y me informa de lo siguiente:
Lo compró en el 2014 de segunda mano y a los dos meses de tenerlo se jodió el motor , estuvo parado unos 6 meses en la cochera hasta que encontró un motor igual con 130.000 km de un Brera. cuando mandó montar el motor al taller lo puso a punto, cambió el bimasa, quitó las palomitas, el Egr lo anuló de forma electrónica y el fap.
El coche cuando lo puso a punto lo mandó a pintar entero (es verdad, lo he visto). le puso unas llantas de 19" (madre mía que ruedacas ) y desde el 2015 que lo puso apunto con el motor del brera y dejándose una pasta en el taller...……..el coche no ha dado ni un fallo hasta hoy.
El coche por dentro está impoluto , los asientos de piel ………..joder parecen nuevos. El coche estéticamente está muy cuidado.
Las contras:
La principal contra de todo esto es...……….que a mi de mecánica me sacáis de 4 ruedas y un volante y...…… no puedo comentar nada porque no entiendo. Lo que hablo de EGR, fap , etc es porque lo leo aquí y por eso pregunté.
El coche es una pasada , hoy he ido con un amigo mío a verlo y nada más verlo (tiene un a3 de 4 años) dice "joder...vaya carraco, es increíble"
Yo tengo un Hyundai Accent del 2001 y el cambio es brutal pero mi miedo es que el coche me salga rana, ojo, no lo digo por que es alfa o la "mala fama" que tiene entre la gente, lo digo porque es un coche del 2007 y puede dar fallos ya sea Alfa, audi, Renault.....
Tema de mantenimiento, también le tengo miedo porque claro...este coche creo que es caro de mantener...…..
En resumidas cuentas , que estoy enamorado de este coche y no se que hacer.
Resulta que cerca de donde vivo han puesto un Alfa a la venta. Es el 2.4 de 200Cv con 197.000km Selective por 7.000€, es del 2007.
He hablado con el dueño y me informa de lo siguiente:
Lo compró en el 2014 de segunda mano y a los dos meses de tenerlo se jodió el motor , estuvo parado unos 6 meses en la cochera hasta que encontró un motor igual con 130.000 km de un Brera. cuando mandó montar el motor al taller lo puso a punto, cambió el bimasa, quitó las palomitas, el Egr lo anuló de forma electrónica y el fap.
El coche cuando lo puso a punto lo mandó a pintar entero (es verdad, lo he visto). le puso unas llantas de 19" (madre mía que ruedacas ) y desde el 2015 que lo puso apunto con el motor del brera y dejándose una pasta en el taller...……..el coche no ha dado ni un fallo hasta hoy.
El coche por dentro está impoluto , los asientos de piel ………..joder parecen nuevos. El coche estéticamente está muy cuidado.
Las contras:
La principal contra de todo esto es...……….que a mi de mecánica me sacáis de 4 ruedas y un volante y...…… no puedo comentar nada porque no entiendo. Lo que hablo de EGR, fap , etc es porque lo leo aquí y por eso pregunté.
El coche es una pasada , hoy he ido con un amigo mío a verlo y nada más verlo (tiene un a3 de 4 años) dice "joder...vaya carraco, es increíble"
Yo tengo un Hyundai Accent del 2001 y el cambio es brutal pero mi miedo es que el coche me salga rana, ojo, no lo digo por que es alfa o la "mala fama" que tiene entre la gente, lo digo porque es un coche del 2007 y puede dar fallos ya sea Alfa, audi, Renault.....
Tema de mantenimiento, también le tengo miedo porque claro...este coche creo que es caro de mantener...…..
En resumidas cuentas , que estoy enamorado de este coche y no se que hacer.