Porta gafas Stelvio

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

c4599dc7d22a24d19aa689ee612d8ebf.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joer mola. Ese es un stelvio o un giulia? Me mola más ese que tiene botoncito para abrir la funda. Lo que me pasa en el giulia es que soy incapaz de sacar el asidero. Lo he intentado con dos destornilladores planos haciendo palanca sin forzar y ni así puedo.
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Es con destornillador plano y sin miedo

Pero no es un botón , es un adorno y Si , es un stelvio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es con destornillador plano y sin miedo

Si , es un stelvio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero donde se hace palanca? Porque veo que tiene dos plaquitas metalicas dentro de cada hueco, y entre las plaquitas un huequecito en medio. En que placa se hace palanca?
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Mañana te hago una foto del asidero por dentro para que veas la técnica que lleva de anclaje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

Ése mismo compré yo para la Giulia, supongo que irá bien para el Stelvio.
Tirando del enlace, encargué el mismo y sí, va ok para el Stelvio. Muy útil el enlace al foro de la Giulia con las instrucciones de desmontaje del asa original. El paquete llegó rápido para lo que suelen tardar últimamente los envíos desde China, 17 días desde que hice el pedido.
Tras un piñazo importante que me pegué nada más iniciarse la emergencia sanitaria, aproveché para cambiar los cromados de las puertas y los embellecedores del escape por piezas en negro. Por fin ya no le queda un sólo cromado/plateado al coche, esta más negro que los huevos de un grillo. Anteriormente ya había pintado las llantas en negro, V de la calandra pieza en imitación fibra, pieza plateada del difusor pintada en negro y carcasas de los retrovisores en negro mate. Color del coche, gris Vesubio. Cuando pille un rato hago fotos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Tirando del enlace, encargué el mismo y sí, va ok para el Stelvio. Muy útil el enlace al foro de la Giulia con las instrucciones de desmontaje del asa original. El paquete llegó rápido para lo que suelen tardar últimamente los envíos desde China, 17 días desde que hice el pedido.
Tras un piñazo importante que me pegué nada más iniciarse la emergencia sanitaria, aproveché para cambiar los cromados de las puertas y los embellecedores del escape por piezas en negro. Por fin ya no le queda un sólo cromado/plateado al coche, esta más negro que los huevos de un grillo. Anteriormente ya había pintado las llantas en negro, V de la calandra pieza en imitación fibra, pieza plateada del difusor pintada en negro y carcasas de los retrovisores en negro mate. Color del coche, gris Vesubio. Cuando pille un rato hago fotos.
Espero que no fuera nada grave el golpe compañero.
Saludos
 

bardero

Alfista Compulsivo

Espero que no fuera nada grave el golpe compañero.
Saludos
Pues toda la parte frontal derecha deshecha; paragolpes, faro, aleta, etc, etc . Además arrancó de cuajo los soportes del detector, que estaba instalado en ese lado. Increíblemente sigue funcionando. Fue un sudamericano con un Qashqai que se saltó un semáforo y no pude esquivar. Casi tres meses en el taller. Físicamente sin problemas, gracias.
 
Arriba