[PORRA ALFISTAS] MUNDIAL F1 2009/2010

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aya

Alfista Consagrado

Nick: aya
G.P : Silverstone, GB

Pole: Vettel
V.R : Button

1º - Vettel
2º - Button
3º - Massa
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nick: Doctor Hackenbush
G.P : Silverstone

Pole: Vettel
V.R : Button

1º - Button
2º - Webber
3º - Barrichello



Salud 8)
 

Txortxes

Gran Alfista

Clasificación actualizada tras G.P.Gran Bretaña, Silverstone

Nick Puntos
Manelc 22
Dr.Hackenbush 20
Sombrita 20
Joaquinain 19
Txortxes 19
Cuore_sportivo 18
Frentzen 18
Aya 14
Ferran250 14
Foreverosso 12
Javi159SW 9
dMetal 8
Hunter 6
RafaCP 4
Oncho55 4
Nanoshow 2
Pablodaniel 2
Manila147GTA 1

Variaciones:

+5: Joaquinain, Sombrita, Javi159sw
+4: Aya, Dr. Hackenbush, Manelc
+3: Frentzen, Cuore_sportivo
+2: Txortxes
+1: Foreverosso, dMetal, Ferran250
+0: Hunter, Pablodaniel

En casos de empate ese seria el orden correcto, ya que estan contabilizados los 1os puestos, 2os...y asi sucesivamente.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Txortxes, ¿anone toy en la lista?... ??? ???

Seguro que ha sido un lapsus.

Saludos 8)
 

Txortxes

Gran Alfista

Cierto, te habia cortado para ponerte más arriba, y estabas en mi portapapeles :D ;)

Corregido :)

(yo que pensaba que lo habia hecho bien a la primera :( :D)
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Gracias por ponerme en mi sito Txortxes... ;D ;D
Saludos 8)
 

aya

Alfista Consagrado

joaquinain dijo:
Gracias por ponerme en mi sito Txortxes... ;D ;D
Saludos 8)

Yo que me habia hecho la ilusión de que te hubieran sancionado por acertar demasiado.......
Y era un error.....

:p :p :p :p
 

Txortxes

Gran Alfista

Bueno, habia otro error, que a dMetal le faltaban 2 puntos, encima que tiene pocos, no se los cuento :D ;) asi que ahora tiene 8.

-- seguiré revisando --
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Jeje, saludos aya, últimamente tiene más emoción entrar a ver la porra, que ver un GP...

Por otra parte, el lío FIA-FOTA también es más emocionante que las carreras en sí...

Saludos 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno,voy a apostar por la remontada de Vettel,a ver si se anima el mundial,si es que no lo esta ya. ;D


Nick: sombrita
G.P : Alemania "Nurburgring"

Pole: Vettel
V.R : Vettel

1º - Vettel
2º - Webber
3º - Button
 

Txortxes

Gran Alfista

Si aún queda más de 1 semana ::)

PD: yo también tendré que hacerla antes del viernes, aunque espere me da que el pronóstico será el mismo ;D ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo se Txortxes pero no me queda mas remedio, me voy mañana por unos dias y me es dificil conectarme.

Aunque si te soy sincero,no creo que cambiase mucho mi apuesta dentro de diez dias. ;D

Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Que te "seques" bien Sombrita! ¡Ya falta menos!
¿Al final llevas minicopiloto? :D

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Ignoro, si de verdad el Red Bull, ha evolucionao en verdad como mostró en el último GP, o si por el contrario ha tenio "alludita" bajo cuerda.

Lo que es impepinable es que Vettel es ahora mismo uno de los dos mejores pilotos del campeonato junto con el astur, y por supuesto a años luz de Button.

Deseandiiiiito estoy que llegue Monza y se confirme aquel rumor de esta pareja de rojo el año que viene
 

dmetal

Alfista Consagrado

Nicola Romeo dijo:
Ignoro, si de verdad el Red Bull, ha evolucionao en verdad como mostró en el último GP, o si por el contrario ha tenio "alludita" bajo cuerda.

Lo que es impepinable es que Vettel es ahora mismo uno de los dos mejores pilotos del campeonato junto con el astur, y por supuesto a años luz de Button.

Deseandiiiiito estoy que llegue Monza y se confirme aquel rumor de esta pareja de rojo el año que viene

creo que vettel es un gran piloto pero me da que le falta un añito de horno para optar al titulo, ojala me equivoque pero veo mas consistente a webber y a button muy constante y centrado en hacer un buen trabajo, no se pone nervioso por no ganar toda slas carreras y no comete errores, esta en su mano.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Claro que le falta rodaje. Pero precisamente por esto es por lo que es "una máquina". Y si no, compáralo con lo que hicieron los que citas: Weber o el mismo lider del mundial Button, en sus primero años en la categoría reina.

Y por esto es por lo que lo quiero ver de Rojo Maranello junto con Alonso, como en los buenos tiempos de maestro-discípulo: Lauda-Prost, por ejemplo.

Saludos.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Nicola Romeo dijo:
Ignoro, si de verdad el Red Bull, ha evolucionao en verdad como mostró en el último GP, o si por el contrario ha tenio "alludita" bajo cuerda.

Lo que es impepinable es que Vettel es ahora mismo uno de los dos mejores pilotos del campeonato junto con el astur, y por supuesto a años luz de Button.

Deseandiiiiito estoy que llegue Monza y se confirme aquel rumor de esta pareja de rojo el año que viene

Eso y que el padre de la criatura (Adrian Newey) es muy probablemente el mejor ingeniero de la F1 actual ;)
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Nicola Romeo dijo:
Y por esto es por lo que lo quiero ver de Rojo Maranello junto con Alonso, como en los buenos tiempos de maestro-discípulo: Lauda-Prost, por ejemplo.

Saludos.

Pues yo mas que como compañero-alumno, lo veo como compañero-rival Vettel tiene para mi ya la suficiente entidad como piloto, y proponer una relación maestro-alumno con Alonso es ningunear bastante al Alemán, además uno de los defectos de Fernando suele ser su reacción en las pocas ocasiones que su compañero de equipo le ha mojado la oreja aplicando la máxima de que tu primer rival es tu compañero de equipo ::)
 

aya

Alfista Consagrado

Nicola Romeo dijo:
Y por esto es por lo que lo quiero ver de Rojo Maranello junto con Alonso, como en los buenos tiempos de maestro-discípulo: Lauda-Prost, por ejemplo.

Como bien dice Foreverosso, yo tambien dudo muy mucho de que Vettel necesite / acepte un maestro y mas a la vista de lo que esta haciendo esta temporada....
Para mi, en Ferrari Vettel y Alonso son una disyuntiva, mas que un equipo.
Será uno u otro, los dos no.
O ninguno, que tambien es posible......

;D ;D ;D ;D

P.D. Ademas, que insistencia en que los dos mejores pilotos esten juntos en el mejor equipo.
¿No deciais que la epoca de dominio aplastante de Ferrari habia sido la peor de la historia de la F1?
¿Y quereis que se repita?

Mucho llenarnos la boca de lo que mola la alternancia y lo que nos mola es que los nuestros aplasten.......
Y todo el problema que le vemos a la "Era Schumacher" es que no era español........

:p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba