Porque todos los 147 que veo estan llenos de golpes por todo?

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estamos desviando el tema yo creo.

Salu2
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, cuando tenga pasta para cambiar a un gasolina me gustaría buscarme algun 147 en buen estado. Tengo un focus diesel que venderé proximamente, para comprarme un gasolina y usarlo como segundo coche. Siempre me ha gustado tener 2 coches en casa, por si uno se va al taller, y no quedarse tirado.

Yo creo, que como coche disfrute es una gran compra, como revalorización no creo, pero es un cochazo
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me gasté una pasta en su día en dejar el Gt impoluto de pintura, hará 4 o 5 años. Tengo garaje, en casa y en el trabajo. Hace poco pinte las defensas otra vez, que estaban rozadas y picadas de las piedras.
Siempre aparco lo más lejos posible de las puertas, y aún así, no me duraron un año enteras. Me rayaron el capó con una llave… El coche no se ve destrozado, pero yo ya paso de tenerlo como una maqueta, no le meto mas dinero en pintura porque es un suplicio. El 156 sí que está regular y al menos no es una preocupación aparcar en cualquier sitio y pensar que al volver tendré algún regalito, así que así se quedarán ambos.

Ya me desahogue a gusto. Jaja
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me gasté una pasta en su día en dejar el Gt impoluto de pintura, hará 4 o 5 años. Tengo garaje, en casa y en el trabajo. Hace poco pinte las defensas otra vez, que estaban rozadas y picadas de las piedras.
Siempre aparco lo más lejos posible de las puertas, y aún así, no me duraron un año enteras. Me rayaron el capó con una llave… El coche no se ve destrozado, pero yo ya paso de tenerlo como una maqueta, no le meto mas dinero en pintura porque es un suplicio. El 156 sí que está regular y al menos no es una preocupación aparcar en cualquier sitio y pensar que al volver tendré algún regalito, así que así se quedarán ambos.

Ya me desahogue a gusto. Jaja

Los coches son para disfrutar, y el uso tiene consecuencias.

Lo que hay es mucho cabr.n suelto, hacer daño vanalmente es de despojo humano, lo de rayar coches es algo repugnante y ridículez total.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo me gasté una pasta en su día en dejar el Gt impoluto de pintura, hará 4 o 5 años. Tengo garaje, en casa y en el trabajo. Hace poco pinte las defensas otra vez, que estaban rozadas y picadas de las piedras.
Siempre aparco lo más lejos posible de las puertas, y aún así, no me duraron un año enteras. Me rayaron el capó con una llave… El coche no se ve destrozado, pero yo ya paso de tenerlo como una maqueta, no le meto mas dinero en pintura porque es un suplicio. El 156 sí que está regular y al menos no es una preocupación aparcar en cualquier sitio y pensar que al volver tendré algún regalito, así que así se quedarán ambos.

Ya me desahogue a gusto. Jaja

Es cierto que lo de las defensas delanteras hoy en día con las chinas de las carreteras te dejan el paragolpes hecho papilla en cero coma.... Hay unas lacas especiales que son más duras y que aguantan mucho mejor esos pequeños pero constantes impactos, además de que el problema de repintar una pieza es justamente eso, repintar sin haber preparado bien la misma y luego se va en cero coma todo.

Salu2
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La realidad es que la calle es un campo de batalla.

Dejarlo aparcado es siempre una aventura. Hasta donde piensas que no habrá problema siempre hay un imbécil que te roza de la forma más estúpida, y lo peor es que a la gente en general se la suda todo. Te rozan y ni se enteran, y si se enteran da lo mismo por que hacen como que no.

Y en las ciudades, que todo el mundo tiene prisa y estres, y que no hay hueco... más que en los pueblos, mucho más.

Y en los centros comerciales, el puerta con puerta... te pegan hostias hasta contigo dentro, y ni un disculpe ni ningún signo de arrepentimiento después de hundirte la puerta contra la tuya, porsupuesto. Sobretodo las charos con el coche lleno de hostias, que si las dices de que coño van te dicen " pero si eso no es nada, ni se nota " hijas de ....


En fin, menuda fauna.


Al final yo también tiré la bilis...
 
Última edición:

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Suelen ser coches de batalla y de chavales jovenes que les dan igual todo mientras ande!!!!! En mi ciudad hay varios y algunos estan perfectos de chapa! Tambien muchos son reacios s ir al chapista ya que cobran mas que un notario, y sinceramente es un trabajo que ya no tiene tanto merito como en antaño para que metan semejantes sablazos y no te digo siendo chapista de la casa (Me da igual la marca) ya que ahora tiran de paño, ya no usan el soplete ni el taz (Al no ser que sean de la vieja escuela) Y ya no digamos parchear eso los chapistas de hoy en dia no saben ni que es.......!!!!!! Y para mas comodidad usan la pajillera para sacar un bollo en vez de tirar de ventosa y fuerza de brazo como sus antecesores.......!!!!!!
Se pasan cobrando para el poco merito que hacen ya que quitando sanear la carroceria, la pistola de pintura y el horno, lo demas es no romperse demasiado la cabeza tirando de paño o pieza nueva y usando la pajillera! Y no hablemos del varillero que para sacar un pequeño punto de bollo te mete un sablazo que flipas!!!!!! Yo afortunadamente nunca e pisado un chapista con ningun coche (Espero que siga esa racha) Mi 159 de chapa esta al 95% bien, quitando un rayon en la aleta trasera del anterior dueño que lo hizo alguno con una llave, y alguna marca en la puerta del tipico que aparca y abre la puerta de su coche sin mirar!!!!! Por lo demas todo ok!!!!!
Un saludo!
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

He mirado la foto original más ampliada y lo del bollo parece ser un efecto raro del reflejo. Lo que si que he visto es lo de la defensa de otro color. Es más, en la de delante se nota mucho así que retiro lo dicho antes, parece no estar del todo bien :jujujajajeje:
Si yo tengo el problema del color 130bb, lo compre con partes en un tono mas granate, he comprado spray del color y no cuadra, pero debe ser por golpes antiguos y tonterias asi.
Por lo demas estoy con vosotros, vaya desastres veo por ahi, pero el otro dia vi uno blanco impoluto que lo llevaba un chaval y estoy seguro que sabe lo que se ha comprado y lo va a cuidar.
Respecto al brera v6 que me he comprado cuando lo termine de restaurar seguro que lo voy a flipar, a parte que esta subiendo el precio como la espuma. En Es paña ya no se ve por menos de 16.000€
El 147 no creo que le pase lo mismo, pero le tengo mucho cariño
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Así dejaron el 156 hace un par de semanas. Salí lanzado a por las llaves de Jeep para dejarle el coche en medio de la calle, pero mi mujer me hizo reflexionar. Al final es una guerra que no termina.
20230124_203818.jpg
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Así dejaron el 156 hace un par de semanas. Salí lanzado a por las llaves de Jeep para dejarle el coche en medio de la calle, pero mi mujer me hizo reflexionar. Al final es una guerra que no termina.
Ver el archivo adjunto 3558
Que asco le tengo a los que apuran el aparcamiento viendo que su coche entra con calzador!!!!!! Putos huele escapes de mierda............!!!!!!! A mi por eso me jode aparcar en linea, por los que tienen un barco y pretenden meterlo en el sitio que no entra ni un Seat Arosa!!!!!! Y ya no te quiero ni contar los de bola de remolque, esos ya me repugnan a mas no poder (Deberian de poner un impuesto especial a los que la lleven, te digo que mas de la mitad de ellos la quitaban de sus coches) Y el que aparca de oido ese ya ni te cuento, a ese cadena perpetua habia que darle....!!!!!
Un saludo!!!!
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay gente que aún teniendo sensores de parking, da marcha atrás hasta que nota el contacto. Visto en directo multitud de veces. La escusa cuando los he interpelado es que a esa velocidad no pasa nada. Claro, no pasa en un paragolpes plano con matrícula en el centro. En un Alfa, que el triángulo del centro tiene los bordes más rígidos, te hace la marca. Si tiene bola ni te cuento. Al final tenía razón un antiguo compañero de trabajo ya jubilado, que decía que hacía falta un guardia civil en el asiento de atrás de cada coche.
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay gente que aún teniendo sensores de parking, da marcha atrás hasta que nota el contacto. Visto en directo multitud de veces. La escusa cuando los he interpelado es que a esa velocidad no pasa nada. Claro, no pasa en un paragolpes plano con matrícula en el centro. En un Alfa, que el triángulo del centro tiene los bordes más rígidos, te hace la marca. Si tiene bola ni te cuento. Al final tenía razón un antiguo compañero de trabajo ya jubilado, que decía que hacía falta un guardia civil en el asiento de atrás de cada coche.
Así dejaron el 156 hace un par de semanas. Salí lanzado a por las llaves de Jeep para dejarle el coche en medio de la calle, pero mi mujer me hizo reflexionar. Al final es una guerra que no termina.
Ver el archivo adjunto 3558
Macho, te gano.
Cuando quite el freno de mano el coche se movió 1 metro.
A este le deje nota, no contesto y al dia siguiente llame al seguro, hicieron un parte y lo acepto, aun asi, tengo un amigo policia local y me dije que la próxima vez llame a la policia y suelen venir porque les da mucha rabia estas chorradas. No les gusta que la gente haga lo que le de la gana.
Conclusion, me repararon el parachoques trasero entero y viva la virgen

photo_2023-04-05_22-44-24.md.jpeg
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

tengo un amigo policia local y me dije que la próxima vez llame a la policia y suelen venir porque les da mucha rabia estas chorradas
Si, llama a la policia local de Huelva para algo así, veras que rápido vienen...
Tienes un golpe, la llamas y te dicen ¿hay heridos? No, pues apañaos con el parte del seguro...
Si hasta a veces la he llamado cuando me han aparcado en mi vado y me dicen ¿Ha probado a pitar usted?...
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, llama a la policia local de Huelva para algo así, veras que rápido vienen...
Tienes un golpe, la llamas y te dicen ¿hay heridos? No, pues apañaos con el parte del seguro...
Si hasta a veces la he llamado cuando me han aparcado en mi vado y me dicen ¿Ha probado a pitar usted?...
Pues sera en huelva
En mallorca tardan pero vienen. Porque el coche esta ahi y no se ha ido.
Aqui les mola enganchar cabrones
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aquí os dejo uno que me he encontrado por la calle, extrañamente bien cuidado
El color espectacular, las fotos no le hacen justicia.
47bf4608b091f95e2116d6d81639e23b.jpg

bf04e85163de37f8074c23da593ec4b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Recuerdo perfectamente hace un par de años como estaba de visita en casa de la tía de mi mujer, dejé el coche aparcado en la misma puerta de casa, recuerdo también que delante de mí había un opel vectra y llevaba una bola, estaba delante de mí aparcado como unos 3 metros y medio de distancia del morro de mi coche una distancia considerable para que no ocurriese nada, yo estaba junto con mi mujer tomando café en el porche de casa terminamos y nos metimos dentro, a los 5 minutos escuchamos un ruido raro, a lo que mi mujer saltó de repente y soltó: (el coche!! le han dado) acto seguido pegue un salto del sofá y salí por patas a la calle, le había dado la chica que llevaba el opel y cuando salí la chica estaba casi en la otra punta de la calle apunto de doblar la esquina y pirarse, por suerte había una familia con otro coche bajando a su hijo de la parte de atrás, la carrera que me pegue por toda la calle deja en mantillas al famoso usaint bolt, disparado como una bala a cantarle las cuarenta a la chica, llego y le toco en la ventanilla, clock clock, baja baja la ventanilla, (no te has dado cuenta de que me has metido todo el paragolpes para dentro de mi coche? La contestación que me dio la muy fresca fue que iba ha dar la vuelta a la manzana para decírmelo, tócate el coño… menos mal que la pillé en el momento y gracias a dios que se encontró a otro coche delante de ella que le hizo esperar, el diagrama de mi gulietta me lo partió de que dio gusto verlo, la gente no tiene compasión ni escrúpulos por nadie, hay que tener la cara más dura que el cemento armado.
 
Última edición:

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Recuerdo perfectamente hace un par de años como estaba de visita en casa de la tía de mi mujer, dejé el coche aparcado en la misma puerta de casa, recuerdo también que delante de mí había un opel vectra y llevaba una bola, estaba delante de mí aparcado como unos 3 metros y medio de distancia del morro de mi coche un distancia considerable para que no ocurriese nada, yo estaba junto con mi mujer tomando café en el porche de casa terminamos y nos metimos dentro, a los 5 minutos escuchamos un ruido raro, a lo que mi mujer saltó de repente y soltó: (el coche!! le han dado) acto seguido pegue un salto del sofá y salí por patas a la calle, le había dado una la chica que llevaba el opel y cuando salí la chica estaba casi en la otra punta de la calle apunto de doblar la esquina y pirarse, por suerte había una familia con otro coche bajando a su hijo de la parte de atrás, la carrera que me pegue por toda la calle deja en mantillas al famoso usaint bolt, disparado como una bala a cantarle las cuarenta a la chica, llego y le toco en la ventanilla, clock clock, baja baja la ventanilla, (no te has dado cuenta de que me has metido todo el paragolpes para dentro de mi coche? La contestación que me dio la muy fresca fue que iba ha dar la vuelta a la manzana para decírmelo, tócate el coño… menos mal que la pillé en el momento y gracias a dios que se encontró a otro coche delante de ella que le hizo esperar, el diagrama de mi gulietta me lo partió de que dio gusto verlo, la gente no tiene compasión ni escrúpulos por nadie, hay que tener la cara más dura que el cemento armado.
Algo parecido me pasó a mi con un Audi A4 y el 147, pero lo mejor es que yo estaba dentro esperando a mi mujer. El tío intentando aparcar (ya que no entraba ni de coña) dio para atrás al toque y metió la parrilla para dentro y se piro.
Lo mejor es que hacia donde iba, la calle terminaba en una dirección prohibida y tuvo que dar la vuelta y lo esperé a puerta gayola. Aunque ya le había cogido la matricula, lo paro le digo lo que había hecho y me dice que no se dio cuenta. Me dio nombre, teléfono y me dijo que sin problema que diese parte y su seguro se hacia cargo. Así hice y la broma fueron 350 euros como quien no quiere la cosa.
Si no llego estar dentro, como paso otra vez no hace mucho, el tío se va y a pagar si quieres tener el coche bien.
De esta ultima me toco pagar a mi hasta donde no llegó la franquicia del seguro.

Un saludo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Algo parecido me pasó a mi con un Audi A4 y el 147, pero lo mejor es que yo estaba dentro esperando a mi mujer. El tío intentando aparcar (ya que no entraba ni de coña) dio para atrás al toque y metió la parrilla para dentro y se piro.
Lo mejor es que hacia donde iba, la calle terminaba en una dirección prohibida y tuvo que dar la vuelta y lo esperé a puerta gayola. Aunque ya le había cogido la matricula, lo paro le digo lo que había hecho y me dice que no se dio cuenta. Me dio nombre, teléfono y me dijo que sin problema que diese parte y su seguro se hacia cargo. Así hice y la broma fueron 350 euros como quien no quiere la cosa.
Si no llego estar dentro, como paso otra vez no hace mucho, el tío se va y a pagar si quieres tener el coche bien.
De esta ultima me toco pagar a mi hasta donde no llegó la franquicia del seguro.

Un saludo
Claro, pero porque el muy notas encima se metió por una calle (prohibida) al dar la vuelta ahí estabas tú por suerte esperándolo, cuando encima le pintaste la cara no tuvo más remedio que agachar el careto y recular, cosas del destino, que encima de que te da intenta hacerte la maula, cosa de la que me alegro mucho que por suerte se hiciera cargo el responsable, si tú no llegas a estar te comes el disgusto de ver tu coche así y encima prepara la cartera que te va a costar los cuartos a ti, como me paso a mí, no recuerdo cuanto fue la reparación del paragolpes delantero pero juraría que rondaría un precio similar, yo lo que hago muchas veces para que sirva de solución es que cuando aparco en la calle por ejemplo cuando voy a comprar a cualquier lado según a quienes tenga delante, detrás, o a los lados es hacer fotos a las matrículas, si pasa algo y me encuentro cualquier historia tengo de donde tirar, se que no es muy ético hacer esto pero me curo en salud, un saludo compañero. ;)
 
Arriba