Porque todos los 147 que veo estan llenos de golpes por todo?

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto hablando de 147, yo como voy haciendo fotos a todos los Alfa que veo porque soy un frikazo, pues dejo por aquí algunos supervivientes de la calle. Si molestan las quito!
IMG_4025.jpg

IMG_4124.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Dimelo a mi. 1800 euros me costó a mi el mío hace unos 4 años y todavía sigo restaurando cosas: Faldones despegados, defensas con saltadas de pintura y laca. Los bajos,destrozados ( los nervios donde apoya el gato doblados, he tenido que enderecarlos con martillo). Y muchas más cosas. Tuvo un golpe, ya que las puertas las ves y están descuadradas. Si quitas las gomas ves los plieges doblados. Y todo por comprarselo al "amigo" de un "amigo" ( que por supuesto ya no es mi amigo). Aún con todo, sigo tratándolo con cariño y cada vez está más bonito ( y todo en plan "low cost", como comprenderás no me voy a gastar un dineral en un coche que estructuralmente a saber cómo está).
Me alegra que lo cuides ;)
 

Lastgoodbye

Alfista Junior

Yo sufro mucho viendo como cada semana le sale alguna raya o marca al Giulietta.

En casa duerme en el garaje lateral, pero es una zona de paso del jardín y mi chiquillo de 8 años va con la bici y el patinete junto al coche...al menos no está a pleno sol.

Y cuando lo aparco en la calle, ya apaga y vámonos...

Y en mi entorno nadie me entiende, al único que le gustan los coches es a mí.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

joder,dan pena esos 147...

el mio aparca en la calle tambien, y lo peor de todo es que vivo en el pueblo... si lo dejo dentro de la finca, los gatos ( los mios andan a su bola) se suben los cabrones y me dejan las huellitas y para bajar arañan... y si lo dejo fuera... pues tengo que andar unos segundos xD y lo suelo dejar fuera. Estoy a ver si consigo una tela para cubrirlo en verano. La casa donde vivo está a medio restaurar y todavía no tiene garaje cubierto.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y cuando lo aparco en la calle, ya apaga y vámonos...

Y en mi entorno nadie me entiende, al único que le gustan los coches es a mí.

No estás solo, yo sufría como nadie con eso, cada vez que lo aparcaba en lugares un poco apretados o dudosos, rápidamente tomaba la matrícula de los coches de alrededor, si en el sitio podían caber dos coches aparcando al toque, me buscaba otro sitio....etc.

Con el tiempo lo he relativizado, si bien mis coches todos duermen en garaje, apenas tocan la calle y eso aunque haya aperturas de puertas alegres, pues me quedo más tranquilo en cuanto a donde está y que no le pega el sol, pero lo de las marcas, picotazos y tal me es más secundario, mientras no sea algo muy heavy pues como que me lo tomo de otra forma.

Salu2
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Va venga para animaros un poco, éste estaba muy bien de exterior e interior. Además me gustó mucho por ser el 3 puertas en rojo y llevar las llantas básicas que a mi parecer son muy bonitas. La verdad, un 147 bien cuidado se sigue viendo actual

InkedIMG_4512.jpg
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Va venga para animaros un poco, éste estaba muy bien de exterior e interior. Además me gustó mucho por ser el 3 puertas en rojo y llevar las llantas básicas que a mi parecer son muy bonitas. La verdad, un 147 bien cuidado se sigue viendo actual

Ver el archivo adjunto 3551

Pero tiene también un bollo en la puerta, no?

Y la defensa trasera repintada en otro tono.

No se salva ni uno.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero tiene también un bollo en la puerta, no?

Y la defensa trasera repintada en otro tono.

No se salva ni uno.
He mirado la foto original más ampliada y lo del bollo parece ser un efecto raro del reflejo. Lo que si que he visto es lo de la defensa de otro color. Es más, en la de delante se nota mucho así que retiro lo dicho antes, parece no estar del todo bien :jujujajajeje:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aparte, con lo dura que esta la vida y lo caro que cuesta un coche, no entiendo a la gente que hace tal desembolso para luego no cuidarlo o pasar de el. (Aunque no le gusten los coches).
BMW 520 o 530, matricula LW-, cuero, llantacas... durmiendo en la calle, delante de mi casa. Apostaría por renting y paga la empresa
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He mirado la foto original más ampliada y lo del bollo parece ser un efecto raro del reflejo. Lo que si que he visto es lo de la defensa de otro color. Es más, en la de delante se nota mucho así que retiro lo dicho antes, parece no estar del todo bien :jujujajajeje:

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

No se salva nadie de la hecatombe
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 147 son coches geniales, preciosos y con una conducción dinámica y cómoda. Es un segmento C con origen en un segmento superior con chasis corto.

En casa hay un 2.0 TS 3 puertas manual con el motor reconstruido y es un lujazo de coche.

Son coches que vale la pena cuidar y conservar

Un saludo
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo tengo sentimientos encontrados con el 147. por una parte, veo uno básico del todo y me parece un coche muy normalito, sin que me atraiga nada de él en particular. Sin embargo, veo otro con un buen cuidado exterior, unas llantas dignas y le da otro aspecto. el 147 gta me parece impresionanemente bonito,por ejemplo.

Me pasa lo mismo con el 156. El de primera generación mal cuidado, básico, sin taloneras, me parece incluso feo. Pero cuidado y con otra estética se convierte en un precioso cisne.

En resumen, son coches que si no los cuidas o no cuidas su estética, pueden parecer tartanas o parecer cochazos. Supongo que eso también pasará con otras marcas, pero me fijo más en AR.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo tengo sentimientos encontrados con el 147. por una parte, veo uno básico del todo y me parece un coche muy normalito, sin que me atraiga nada de él en particular. Sin embargo, veo otro con un buen cuidado exterior, unas llantas dignas y le da otro aspecto. el 147 gta me parece impresionanemente bonito,por ejemplo.

Me pasa lo mismo con el 156. El de primera generación mal cuidado, básico, sin taloneras, me parece incluso feo. Pero cuidado y con otra estética se convierte en un precioso cisne.

En resumen, son coches que si no los cuidas o no cuidas su estética, pueden parecer tartanas o parecer cochazos. Supongo que eso también pasará con otras marcas, pero me fijo más en AR.


Yo creo que el 147 no va a ser un coche de culto pero si un coche de un enorme valor como coche, y un coche de disfrute ideal.

Un 2.0 TS se puede conseguir a bien precio y con mimos es un cochazo de disfrute.

Los 1.9 jtdm también, pesan algo más pero empujan más, el problema es que son diesel.


Conseguir un 2.0 TS para coche de disfrute es una gran oportunidad para cualquier aficionado, y más si es manual. Los v6 juegan en otra liga

Un saludo
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que el 147 no va a ser un coche de culto pero si un coche de un enorme valor como coche, y un coche de disfrute ideal.

Un 2.0 TS se puede conseguir a bien precio y con mimos es un cochazo de disfrute.

Los 1.9 jtdm también, pesan algo más pero empujan más, el problema es que son diesel.


Conseguir un 2.0 TS para coche de disfrute es una gran oportunidad para cualquier aficionado, y más si es manual. Los v6 juegan en otra liga

Un saludo
Si, cuando tenga pasta para cambiar a un gasolina me gustaría buscarme algun 147 en buen estado. Tengo un focus diesel que venderé proximamente, para comprarme un gasolina y usarlo como segundo coche. Siempre me ha gustado tener 2 coches en casa, por si uno se va al taller, y no quedarse tirado.
 
Arriba