Lo de la foto, no siempre vale porque es lo ultimo que te comentaba que me tocó pagar a mi.Claro, pero porque el muy notas encima se metió por una calle (prohibida) al dar la vuelta ahí estabas tú por suerte esperándolo, cuando encima le pintaste la cara no tuvo más remedio que agachar el careto y recular, cosas del destino, que encima de que te da intenta hacerte la maula, cosa de la que me alegro mucho que por suerte se hiciera cargo el responsable, si tú no llegas a estar te comes el disgusto de ver tu coche así y encima prepara la cartera que te va a costar los cuartos a ti, como me paso a mí, no recuerdo cuanto fue la reparación del paragolpes delantero pero juraría que rondaría un precio similar, yo lo que hago muchas veces para que sirva de solución es que cuando aparco en la calle por ejemplo cuando voy a comprar a cualquier lado según a quienes tenga delante, detrás, o a los lados es hacer fotos a las matrículas, si pasa algo y me encuentro cualquier historia tengo de donde tirar, se que no es muy ético hacer esto pero me curo en salud, un saludo compañero.![]()
Vio mi mujer darle el golpe al 147 que estaba para coger el coche, sacó foto del coche y le metió un grito al de la furgoneta pero ni caso. Di parte al seguro y sin testigos el otro seguro no quiso saber nada de nada. Se volvió a reclamar y sin foto del otro coche in situ dándole el golpe o testigo y aun así habría que ir a un juicio, no se puede hacer nada y ya te metes en males mayores. Al final pagas si quieres tener el coche decente o si no lo tienes hecho una porquería. O bien pagas tu los daños hasta que salga el juicio y veremos lo que sale en un juicio que esa es otra, o el dueño del coche se hace cargo a través de su seguro y reconoce el daño.
Es que sino hay parte amistoso o bien el conductor reconoce el daño, es muy difícil decir que fue otro vehículo aunque le tomes la matricula y saques foto sino tienes un testigo o la policía levanta atestado.
Un saludo