porfavor esquema electrico elevalunas electricos alfa gt

Alfagt82

Alfista Junior

Buenas,necesito encontrar esquema del sistema eléctrico de los elevalunas del alfa gt,mas de 500 euros y tres talleres y nadie sabe arreglarlo,aun sigue en el taller,gracias
 

Alfagt82

Alfista Junior

Un esquema eléctrico del elevalunas solo lo tiene alfa romeo? Pago hasta dinero si alguien lo tuviera
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te tienen que dar el esquema electrico de tu coche,con tu numero de bastidor y eso es mejor que te lo den en la casa.
Si te dieran uno mas generico alomejor te vuelves mas loco todavia buscando cables o modulos que tu coche no equipa.
En esto de los esquemas electricos hay que ir con cuidado.
Un saludo.
 

Alfagt82

Alfista Junior

E ido a alfa romeo en la calle Campezo y se han negado,que si son datos técnicos de la marca,datos privados.....nada,ya estuve en concesionario oficial y me lo dieron sin arreglar por qué no daban con la avería,se a cambiado centralitas, elevalunas,botonera,clemas,se a echado nitrato de plata...y nada,y yo ya empiezo a estar bastante cansado del asunto y más mosqueado y estoy soltando dinero a todos los talleres a los que voy que van unos cuantos y nada,todo el mundo dice lo mismo,es un alfa romeo,y no sabemos arreglarlo,en fin, bueno gracias
 
Arriba