Me presento Por fin tengo coche

hola, digo esto porque después de 2 vag, por fin me he vuelto a comprar un coche, no tengo quejas de los vag, como tampoco de mi nevera o lavadora, pero después de 6 alfas, ese recuerdo de buscar cualquier excusa para conducir, disfrutar un simple paseo. Lo echaba de menos. He tenido 2 alfas 33 16v, un alfa 75 ts, un alfa 155, y dos alfas 156. Tras una larga meditación y mas aun de búsqueda, me compre un "alfa 159 SW TBI" del 2011, me pillo el confinamiento en medio de la compra, en cuanto pude lo traje a casa, después de casi 6000km no me ha decepcionado.
un saludo a todos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo cambiaria el titulo y pondría; "Por fin tengo UN coche":LOL:

Me alegro mucho que volvieses a Alfa y que disfrutes de nuevo conduciendo.;)

Un saludo
 

djfns92

Alfista Junior

Bienvenido!!! :)
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Excelente decisión, disfruta de ese Alfa!!! Bienvenido.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, has tenido una flota muy guapa.

Una pregunta, ¿qué tal con el 75? Es un coche que creo que algún día podría
decidir tener como clásico, un 1.8 o así.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Zacarias!!
 
"Davidsb, Una pregunta, ¿qué tal con el 75? Es un coche que creo que algún día podría decidir tener como clásico, un 1.8 o así."

Gracias a todos, el 75 ha sido el mejor coche que he tenido, en su día probé un 1.8 Le Mans, ts (el mio) y el 3.0V6 .... el busso es brutal pero para bolsillo y persona normal los 4 cilindros van genial, buen reparto de pesos, sonido aceptable y divertidos. Realmente era mi objetivo, viendo los precios de un 75 aceptable me decante por el 159, que me parece una escultura en movimiento, y evito tener tres coches, mi mujer es bastante alfista y ha vendido su precioso skoda yeti.
Por cierto el 159 lo he comprado en Italia, antes del virus vi un par en alemania, en acabado TI .... demasiada autobahn, pero después de la experiencia no repetiría, ha cambiado su normativa y ha sido una odisea.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
bienvenido, pon unas fotos para ver esa maquina
 

Manuel Ibañez

Alfista Veterano

"Davidsb, Una pregunta, ¿qué tal con el 75? Es un coche que creo que algún día podría decidir tener como clásico, un 1.8 o así."

Gracias a todos, el 75 ha sido el mejor coche que he tenido, en su día probé un 1.8 Le Mans, ts (el mio) y el 3.0V6 .... el busso es brutal pero para bolsillo y persona normal los 4 cilindros van genial, buen reparto de pesos, sonido aceptable y divertidos. Realmente era mi objetivo, viendo los precios de un 75 aceptable me decante por el 159, que me parece una escultura en movimiento, y evito tener tres coches, mi mujer es bastante alfista y ha vendido su precioso skoda yeti.
Por cierto el 159 lo he comprado en Italia, antes del virus vi un par en alemania, en acabado TI .... demasiada autobahn, pero después de la experiencia no repetiría, ha cambiado su normativa y ha sido una odisea.
 

Manuel Ibañez

Alfista Veterano

Que tal la compra en Italia? Es un trámite ágil, tengo entendido que es un poco más farragoso que en Alemania.
He visto algunas unidades de Giulia que parecen merecer bastante la pena.
 
Hola, hace 15 años lo hice con un 33 y fue fácil. Ahora es complicado, te retiran si o si la matrícula en el acto de la compra venta, pero a diferencia de Alemania conseguir una placa temporal es caro y puede tardar un par de meses. Yo lo compré, estuvo en un garaje gratis sin matrícula y aquí con la documentación saque la placa verde, volé y 2000km de prueba hasta casa. Esto es muy muy resumido... Si sigues decidido en un MP te doy más detalles, en algún momento pensé que perdía el coche...
 
como todavía soy un principiante en el foro no tengo cuenta para colgar fotos, pero comparto una en el avatar, a punto de comenzar el viaje desde Pomezia al sur de Roma
 
Arriba