Por fin presento mi alfita / ahora ya con fotos

inakicaamano

Alfista Junior

Bueno, pues aqui os presento por fin mi alfita del que estoy encantado y por muchos años, salvo que me salga una oferta razonable y voy de cabeza por el 159, jejeje, saludos
11062009007.th.jpg
[/URL][/img]

05062009001a.th.jpg
[/URL][/img]

05062009.th.jpg
[/URL][/img]

Ruben_147non, muchas gracias por tu ayuda, ahora ya salen, un poco pequeñitas pero se ven ;)
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Re: Por fin presento mi alfita

bienvenido,

las fotos tienes que subirlas a imageneshack mejor ;), que no va el link que has puesto

y para poner la foto en el mensaje pulsas el boton de imagen que esta al lado del que has dado tu que es el de url

tienes que dar a uno que pone imagen (el segundo boton de la fila de abajo)

te tiene que aparecer esto [imgx][/imgx] La "x" no tienes que ponerla es solo para que veas como va ;)

-pones el cursor en medio de los corchetes y pegas el link de la foto es decir:


[imgx]http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1245699650_05062009_001_.jpg[/imgx]


recuerda que va SIN la X lo de img jejej.


un saludo
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

denada hombre pa eso estamos,


tienes que quitar la x de tambien, asi solo aparece la foto.


para ponerlas grandes en la pagina de imageShack.us das a browse buscas tu foto, luego pinchas en el cuadradito de al lado de resize image? y das a la flechita y eliges 800X600 (15 inch monitor)

y por ultimo le das al boton start upload! asi ya esa subida la foto.



el link que tienes que cojer para que se vea la foto grande, es el primero el que pone: Direct link to image

copias ese link y lo pegas en el mensaje.


pues nada que disfrutes la machina jejejjej.
 

inakicaamano

Alfista Junior

no, los intermitentes ya estaban puestos cuando lo compre, pero le dan otro aire, verdad? yo lo unico que le he puesto es una radio con bluetooth y los cromados de la parrilla, aparte de la suspension y el mantenimiento claro.
 
Arriba