Por fin presento mi 147

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Al fin decidi hacerle unas fotillos, son pocas, pero por algo se empieza. Os presento mi 147 Sport. Es del 2007 y actualmente tiene 64.000kms. Ya es mi 2º 147 con la misma motorizacion, que decir....me encanta.

Como extras, de momento lleva solamente escapes Novitec y barra de torretas, bueno, y una repro para darle mas vidilla ;). Tambien le puse, gracias a Javisprint que lo puso el, un apoyabrazos y salida de aire trasera.

Agradecer al tio Lercas que ha tocado un poco las fotos.

Y sin mas, a falta de otras, os pongo unas fotillos:

p22504791.jpg


p22504801.jpg


p22504811.jpg


p22504821.jpg


p22504851.jpg


p22504831.jpg


p22504781.jpg
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

si señor, esta muy guapo que lo disfrutes con salud. :eek: :eek: :eek:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!
 

166jtd

Alfista Veterano

Muy bonito, y con esas llantas casi no he visto ninguno.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Está bonito, bonito... 8) Y hasta con pegatina alfistica de lozano

¿Y el "otro"?
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Muchas gracias chicos me alegro que os guste.

Jeje, observador el tío Boxer, lastima que no hizo más Lozano, era una pegatina discreta y queda genial. Yo pedí 2 y ya no me quedan. Además, Lozano hace meses que no entra en el foro, espero que esté bien.

El 75 esta pendiente de gran reportaje, ya lo verás en persona.
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Joé que bonito... El otro día estuve yo en un atasco detrás de uno igualito al tuyo y nunca me había fijado que fuera tan "gordo" de culo (pasos de rueda me refiero) y la verdad que me encantó. Son así todos los 47 o es por el restyling ese???
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder que suerte tienen algunos, unos con el mismo coche años y otros repitiendo como nos cuidamos, lo tienes muy bonito
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Es precioso ese 147 se le ve gordote jejeje

Ya hiras añadiendo fotos de la pareja.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Ya era hora macho ;D ;D muy guapo el bicho lo unico que me a extrañado es que sea 4 puertas pero tu sabras por lo demas impoluto como todos tus coches ahora faltan las del 75 ;) ;D ,salu2
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Enhorabuena , esta precioso y los escapes le dan un toque de quality ;) , ahora el que yo quiero ver es el 75 :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Miguel Alfa dijo:
Ya era hora macho ;D ;D muy guapo el bicho lo unico que me a extrañado es que sea 4 puertas pero tu sabras por lo demas impoluto como todos tus coches ahora faltan las del 75 ;) ;D ,salu2

Solo en tenido un 3p y fue el 206, me dije que nunca mais :p. Y apor fin Miguel, por fin te lo enseño ;).

Las del 75...en breve

RulAlfa dijo:
Enhorabuena , esta precioso y los escapes le dan un toque de quality ;) , ahora el que yo quiero ver es el 75 :p

Gracias Raul, ya veras el 75 y espero ademas que en persona para Octubre ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que coche más feo por dios!!! :p
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Falgete me ha entrado una nostalgia de esas tontas :'( :'( :'( :'( es que es el mi coche!!!!!!!es igualito!!!!!!ENHORABUENA!!ESTA GUAPISIMO!! Estoy fatal!!! :'( :'(
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

sico dijo:
Que coche más feo por dios!!! :p

Mamonazo ;D ;D ;D
aligianina dijo:
Falgete me ha entrado una nostalgia de esas tontas :'( :'( :'( :'( es que es el mi coche!!!!!!!es igualito!!!!!!ENHORABUENA!!ESTA GUAPISIMO!! Estoy fatal!!! :'( :'(

Muchas gracias guapa, la verdad es que es otra balita roja. Ya sabes, si vas a Alicante en Octubre, te lo dejo ;)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

falgete dijo:
sico dijo:
Que coche más feo por dios!!! :p

Mamonazo ;D ;D ;D
aligianina dijo:
Falgete me ha entrado una nostalgia de esas tontas :'( :'( :'( :'( es que es el mi coche!!!!!!!es igualito!!!!!!ENHORABUENA!!ESTA GUAPISIMO!! Estoy fatal!!! :'( :'(

Muchas gracias guapa, la verdad es que es otra balita roja. Ya sabes, si vas a Alicante en Octubre, te lo dejo ;)
valeeeeeee !!!!!!
saludos
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Que coche más feo por dios!!! :p
La verdad es que si :-\ :-\

























Que no¡¡ que es broma ;D ;D ;D ;D ;D esta guapisimo ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Vaya par de 2 ::) ;D
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Arriba