por fin mi 159 sw

nerometalico

Alfista Consagrado

Hola compañeros,
después de mucho tiempo buscando me decidí por este que os presento: sport plus, jtdm 2.0, 170 cv, año 2011, llantas 17, interior beige, tapicería mixta.
No es el color que quería, no me gustan las barras...., pero surgió la oportunidad. Segunda mano en un compraventa, 77.500 kms.
Viniendo de mi 147 este es un bicharraco de cuidado.
No tengo claro si es sport plus o sport plus eco, ¿cuáles son las diferencias?
Y perdón por la foto, tengo a la parienta ingresada y a penas paso por casa. Prometo más y mejores.
Saludos

 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Joé nero, enhorabuena!!

Vaya carrazo te has agenciao! :eek: ;D

Espero que lo de la parienta no sea nada grave!

Felicidades otra vez y a disfrutarlo con salud compañero!
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Sete Selènia dijo:
Joé nero, enhorabuena!!

Vaya carrazo te has agenciao! :eek: ;D

Espero que lo de la parienta no sea nada grave!

Felicidades otra vez y a disfrutarlo con salud compañero!
;) gracias
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Me encanta menudo carrazo,a disfrutarlo.
Vendiste ya el 147?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

sueky dijo:
Me encanta menudo carrazo,a disfrutarlo.
Vendiste ya el 147?
teníamos anunciados el 147 y el 307 de mi mujer, y vendimos antes el 307 ; yo prefería quedarme con el 147 pero el otro también estaba muy bien.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

nerometalico dijo:
sueky dijo:
Me encanta menudo carrazo,a disfrutarlo.
Vendiste ya el 147?
teníamos anunciados el 147 y el 307 de mi mujer, y vendimos antes el 307 ; yo prefería quedarme con el 147 pero el otro también estaba muy bien.
Pues me alegro, garaje alfista pues.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

menos mal que sólo tengo una plaza de garaje, si no parecería un comercial de la marca.
 

Alfaholic

Alfista Junior

Bonita maquina, le quedan muy bien esas llantas. Creo que las versiones ECO tienen los desarrollos del cambio un poco más largos para gastar menos que las no ECO, pero no se si se pueden diferenciar de alguna manera. Felicidades por la compra!
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy guapas esas llantas. Que se mejore la mujer y a subir mas fotos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy guapo, enhorabuena!!! ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Puffff...pues si hay una combinación guapa para un 59 sw con barras és ésta, bajo mi punto de vista....Negro con interior beige.... :eek: :eek: :eek: Precioso!! :D
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Enhorabuena por tu adquisición. Me encanta.
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

mucho chulo tu sw y tu lo has dicho un bicharraco de mucho cuidado ;D
a cuidarlo y disfrutarlo mucho ;)
 

PacoCRM

Alfista Junior

Muy chulo! Enhorabuena!
Con tu 159 SW tienes coche para rato ;)
Y luego la gente se compra SUVs o Monovolúmenes... ays... :p
 

nerometalico

Alfista Consagrado

PacoCRM dijo:
Muy chulo! Enhorabuena!
Con tu 159 SW tienes coche para rato ;)
Y luego la gente se compra SUVs o Monovolúmenes... ays... :p
pues mira, la mujer quería un monovolumen, pero me negué rotundamente, muy altos, muy feos, eso sí muchos huecos, ¿pero para qué, sólo para unos añitos de bebés y luego aguantarlo toda la vida? Y también quería un kia sportage, ese a mí siempre me gustó, pero metimos el carrito en el maletero y no nos cabía, después el interior me parecía muy cutre, y sobre todo que con sólo 115 cv por autopista eso no "iba".
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Enhorabuena.

NO se por qué, pero cada día me gustan más los SW
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena

Es prácticamente igual al mío. La única diferencia del eco es que tiene los desarrollos del cambio más largos. Si vas a www.alfaromeo.es en el apartado "Mi Alfa Romeo" y te registras y pones la matrícula del coche te salen los datos y te pone si es eco

nerometalico dijo:
Hola compañeros,
después de mucho tiempo buscando me decidí por este que os presento: sport plus, jtdm 2.0, 170 cv, año 2011, llantas 17, interior beige, tapicería mixta.
No es el color que quería, no me gustan las barras...., pero surgió la oportunidad. Segunda mano en un compraventa, 77.500 kms.
Viniendo de mi 147 este es un bicharraco de cuidado.
No tengo claro si es sport plus o sport plus eco, ¿cuáles son las diferencias?
Y perdón por la foto, tengo a la parienta ingresada y a penas paso por casa. Prometo más y mejores.
Saludos

 

nerometalico

Alfista Consagrado

Lo prometido es deuda, por fin he tenido un rato para sacar fotos.
Ya me podéis dar el award al 159 sw más chulo. :p









Un saludo y Felices Fiestas.
 

PacoCRM

Alfista Junior

Fotos chulas para una 159 SW muy chulo :)
Yo todavía dudo entre el Giulietta y el 159 berlina/sw.
El presupuesto me obliga a mirar en el mercado de 2a mano y hay 159 muy apetecibles y apetitosos.
Pero luego pienso fríamente y creo que un 159 es demasiado carraco decantándome por el Giulietta.
Pero el 159 siempre me ha gustado y es más coche que el Giu.
Si no es mucho preguntar, ¿qué te costó tu 159 SW?
P.D: Espero que tu parienta esté totalmente recuperada ;)
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Hola,
pues a mí el Giulietta es que no me gusta demasiado estéticamente, aunque lo veo de medidas contenidas y manejable para ciudad; de hecho yo prefiero el 147 para ir al cole o a hacer la compra. El sw ha sido porque esperamos el 2º niño y haremos viajes largos y cargados (mi mujer bien, el 2º quería salir antes de tiempo y tiene que reposar un mes más).
Me costó 15.400 transferencia incluida. Estaba en 15.900 y conseguí bajarlo un poquillo al compraventa. Considerando que si fuera a un particular la transferencia me saldría en un dineral estoy contento. Y con un año de garantía todavía más. Sí que es un poco trasatlántico, pero es el precio que hay que pagar. Es una gozada poder cargar casi cualquier cosa, en el berlina no podrás cargar tanto, pero me parece un pedazo coche igualmente.
Saludos.
 
Arriba