por fin llegó el deseado

Foreros presentes

NUR

Alfista Compulsivo

Ni unas ni otras le quedan mal, primero piensa si ya te gustan o no. Porue puedes reclamar un extra equivalente a ese precio... Dentro de lo posible....
Saludos
 

rafita06

Alfista Junior

Por alusiones, el mío lo pedí con las 19 Sport así que no puedo ayudar.

Pero como los demás opinó que si las llantas no son las que debieran ser, debes reclamar. Aunque sea para tocarle un poco los egos.

Saludos

Mikedelta dijo:
Precioso el coche LAH. Me gusta mucho en blanco, que está menos visto y queda fenomenal! Las llantas son las que yo quería pero se me iba de presupuesto :-(
Por cierto ¿Alguien del foro ha pedido el Executive con las llantas de serie? (Alba- Alfa? Rafita 06?) A mi me vino con las del Super, y no con las que aparecen en el catálogo. No he dicho nada porque las que trae son de18" también, y me gustan por igual, pero es mera curiosidad...
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pienso lo mismo que Rafita06 El mío trae las 19 sport, si esas no las has pedido tu reclamalo, que te tienen que poner las que ha pedido o las que venían con lo que tienes configurado.
 

Mikedelta

Alfista Junior

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Reclamaré, aunque como digo, me gustan los 2 tipos de llanta por igual. Es más que nada por no quedarme con las sensación de que me han tomado el pelo...
(Hombre, y si me pusieran las de 20" en mate, eso ya sería otra historia, jeje)
Por lo demás cada día más contento con el coche. Ya le he hecho 2.000 Kms y me parece una auténtica pasada.
Saludos compañeros
 

Alba-Alfa

Alfista Junior

MikeDelta....el mio es un Executive y lleva las Sport de 18 pulgadas....yo no se que pasa con el configurador de los.comerciales pero da errores...aparte de los problemas q tuve cin un par de retoques esteticos( q fueron subsanados) cuando lo recogimos el viernes pasado nos dimos cuenta Q NO LLEVABA EL PACK BI-XENÓN...imaginar nuestra cara cuando nos dimos cuenta...
No sabemos lo q vamos a hacer..si quedarnolo o devolverlo...nos han fastidiado la alegría de darnos el coche...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alba-Alfa dijo:
MikeDelta....el mio es un Executive y lleva las Sport de 18 pulgadas....yo no se que pasa con el configurador de los.comerciales pero da errores...aparte de los problemas q tuve cin un par de retoques esteticos( q fueron subsanados) cuando lo recogimos el viernes pasado nos dimos cuenta Q NO LLEVABA EL PACK BI-XENÓN...imaginar nuestra cara cuando nos dimos cuenta...
No sabemos lo q vamos a hacer..si quedarnolo o devolverlo...nos han fastidiado la alegría de darnos el coche...

Un Executive sin xenón????
 

Alba-Alfa

Alfista Junior

Como te digo...no me preguntes por que....esa misma cara se me quedó a mi cuando me lo dieron el coche...y por supuesto q ne han dicho q no se le puede poner....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alba-Alfa dijo:
Como te digo...no me preguntes por que....esa misma cara se me quedó a mi cuando me lo dieron el coche...y por supuesto q ne han dicho q no se le puede poner....

Lo que yo no sé es como el concesionario matricula eso sin avisarte, no me entran en la cabeza esas cosas.

A un amigo con un Volvo XC90 le vino sin 2 extras que pidió y el del conce antes de matricular y hacerle pagar el coche lo llamó para ver qué hacían con él, creo que es lo normal.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Madre mía, madre mía....un Executive sin xenón, otro con llantas más baratas, retoques estéticos cuando ya han salido de fábrica...
Madre mía, madre mía...
 

Pinon

Alfista Junior

Alba-Alfa dijo:
Como te digo...no me preguntes por que....esa misma cara se me quedó a mi cuando me lo dieron el coche...y por supuesto q ne han dicho q no se le puede poner....

Yo lo devolvía, hoy en día sin xenon como mínimo no concibo un coche. Ya casi todas las marcas con LED... hombre no fastidies.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pinon dijo:
Alba-Alfa dijo:
Como te digo...no me preguntes por que....esa misma cara se me quedó a mi cuando me lo dieron el coche...y por supuesto q ne han dicho q no se le puede poner....

Yo lo devolvía, hoy en día sin xenon como mínimo no concibo un coche. Ya casi todas las marcas con LED... hombre no fastidies.

Devolver un coche por el que has estado esperando meses...y que seguramente te ha llevado a vender el que tenías?
No es tan sencillo.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Problemon..!!
Pero que son unos meses, comparados con los años que lo vas a tener?
Ya iras contando
Puedes pactar una recompra en 1 año.... Pero ni eso...
 

rafita06

Alfista Junior

Totalmente de acuerdo con que no es tan sencillo devolverlo, pero quedárselo, aunque te compensen económicamente, implica tener un coche que no es el que quiere.

Y ojo, que un coche de este nivel sin xenón te penaliza mucho en una futura venta
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
vaya moovidaaaa..
lo siento mucho. no sé como pueden pasar estas cosas a estas alturas......
la verdad es que la solución tiene tela...

ánimo y a ver si te dan la mejor solución posible..

saludos
 

rafita06

Alfista Junior

LAH, este post era para presentar tu coche y ha degenerado de una forma....

Este verano quedada Stelvio cercana a Vitoria?? Yo paso un par de semanas allí
 
Enhorabuena LAH, y a disfrutarlo!!

Al final cuanto tiempo te ha tardado?

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Alba-Alfa

Alfista Junior

Pues asi ha sido....lo q comentáis de q devuelvan el importe...a mi no me vale (que son 1200 €..??????) Le vamos a decir q si solo nos compensan con eso..no queremos el coche
Y lo q decíais sobre la espera...pues si...dps de meses de espera , te encuentras eso y no sabes q decir
El coche no lleva lavafaros..desde luego..y ese es el mayor problema...q hay q liarla demasiado para ponérselo (circuitos de agua ..centralitas..homologacion..)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alba-Alfa dijo:
Pues asi ha sido....lo q comentáis de q devuelvan el importe...a mi no me vale (que son 1200 €..??????) Le vamos a decir q si solo nos compensan con eso..no queremos el coche
Y lo q decíais sobre la espera...pues si...dps de meses de espera , te encuentras eso y no sabes q decir
El coche no lleva lavafaros..desde luego..y ese es el mayor problema...q hay q liarla demasiado para ponérselo (circuitos de agua ..centralitas..homologacion..)
En este caso yo creo que no hay compensación que valga. Que se lo queden y busca otro nuevo. Y si te quedas sin coche, uno de renting flexible 4 meses y que lo paguen ellos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo ideal sería pedir uno nuevo y devolver el actual.
Y, evidentemente sin cargo alguno, disponer de un vehículo de cortesía del concesionario hasta que llegue el nuevo.
Hay un claro y manifiesto incumplimiento de contrato.
Que apechuguen con su fallo.
 
Arriba