por fin llegó el deseado

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
hombre pedrito... tampoco te pases ;) cada uno tiene sus opiniones
para finalizar el tema sonoro...
yo sólo he dicho que es más ruidoso que el anterior que tenía. nada más. y que para mi es algo que pongo en el debe del coche. nada más.
así como en otros aspectos es muy destacable, en ese,no.
saludos
 

jsalac

Alfista Junior

y no puede ser que tu anterior coche ( un audi ) tuviera mejor aislante sonoro , en el motor

almenos en el Q7 asi era
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
buenas
hombre pedrito... tampoco te pases ;) cada uno tiene sus opiniones
para finalizar el tema sonoro...
yo sólo he dicho que es más ruidoso que el anterior que tenía. nada más. y que para mi es algo que pongo en el debe del coche. nada más.
así como en otros aspectos es muy destacable, en ese,no.
saludos

hay modo irónico en mis respuesta, jejeejej,
 

bardero

Alfista Compulsivo

jsalac dijo:
y no puede ser que tu anterior coche ( un audi ) tuviera mejor aislante sonoro , en el motor

almenos en el Q7 asi era
El habitáculo del Touareg también estaba más aislado que el del Stelvio, pero subiendo el garage con las ventanillas bajadas diría que el gasolina del Alfa, en frío, se llevaba poco con el V6 diésel del VW. Di que ese V6 es muy bueno en materia de sonoridad, nada que ver con un 4 cilindros.
En todo caso, no me parece molesto. Y en movimiento y una vez en caliente pasa desapercibido. Ya me gustaría que tuviera el sonido del QV.
 

Pedrito81

Gran Alfista

rafita06 dijo:
bardero dijo:
jsalac dijo:
barbero
es facil o medio facil
monta un sistema de escape
Pues no lo descarto para más adelante, no. Tendré que ahorrar unos euretes.

Aproximadamente cuántos?

Un remux completo está sobre los 800 euros más o menos, más la instalación. También depende si quieres poner sólo colas, colas + silencioso, o línea de escape completa. Los 800 euros es colas + silencioso.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo que decir que los diesel son ruidosos, pero tengo que decir que una vez en marcha a mi no me parece ruidoso es más, tengo que decir que suena muy poco. Saludos a todos
 

Mikedelta

Alfista Junior

Estoy con Togama, el diésel está muy bien insonorizado y solo se escucha un ronroneo en el interior, nada del claqueteo típico de un diesel.
Desde luego la insonorización está a años luz de la de mi 159; y yo diría que a la par con un A6 que tuve en 2011
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
ya le he hecho 1000km al blanquito.
ningún problema y todo sobre lo esperado, tanto en consumos como lo poco que le he podido sacar en prestaciones.

algún detalle que para mi gusto cambiaría.(son tonterias pero por sacarle punta) je je. repito para gustos....
1. sistema luces: no se si es por ley pero no trae posición de luces apagadas, siempre tiene que ir en auto. eso no me gusta ya que son muy sensibles, se encienden demasiado rápido aun estando en posición 3 que es la menos sensible.eso sí, las luces van de lujo, y el asistente de largas me ha sorprendido gratamente.
2.ordenador: yo le hecho en falta que no se resetee él solo cada 2h por ejemplo como en el audi. y que no lleve el dato del tiempo de conducción que llevas. para mí es útil.
3.con la radio puesta al meter R sólo baja el volumen cuando salta el detector de obstáculos. sería más cómodo que bajara al meter la marcha atrás, si no anda subiendo y bajando según pite o no.

por lo demás muy contento. esta semana haré un viaje de 350 km y ya espero probar el D ;D ;D
saludos
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alba-Alfa dijo:
Pues asi ha sido....lo q comentáis de q devuelvan el importe...a mi no me vale (que son 1200 €..??????) Le vamos a decir q si solo nos compensan con eso..no queremos el coche
Y lo q decíais sobre la espera...pues si...dps de meses de espera , te encuentras eso y no sabes q decir
El coche no lleva lavafaros..desde luego..y ese es el mayor problema...q hay q liarla demasiado para ponérselo (circuitos de agua ..centralitas..homologacion..)
Y como. Te das cuenta que no. Lleva el bixenon?? A simple vista como. Se. Destingue?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba