por fin llegó el deseado

LAH

stelvio 280
Usuario Premium


Buenas noches.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegó. El deseado....Así lo llama mi mujer... la pobre, vaya tabarra le he dado...
Aquí os mando la primera foto que me ha mandado el comercial.No sé si me la subirá bien. es la primera que subo. si no mañana que ya es tarde.
mañana voy a verlo y a firmar la financiación....
No sé si se van a dar tantas condiciones como me han pasado a mí para que se pueda retrasar un coche tanto.... la madre que lo p.....
bueno, mañana a ver si no le falta nada y está todo en su sitio.
ya os mandaré fotos en condiciones. a ver si para el viernes lo tengo.

Y gracias a todos por haber aguantado mis chapas de la espera....pensaba que no acababa... :mad: :mad: :mad:
saludos
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso en blanco. Ya te queda poco para disfrutarlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se acabó las espera!!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo para quitarte el hype....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

TXEMO

Alfista Junior

Enhorabuena vecinooo. Por fin... Casi lo disfruto más que cuando me llegó el mío.. Ahora sólo hace falta que salga un día de sol por aquí para disfrutarlo, pero me parece que eso va a ser más complicado que tu periplo en la campa.. Que lo saques chispas.. Ya nos irás contando
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas.
gracias a todos compañeros. Os agradezco vuestros comentarios.
acabo de llegar del conce. A ver si para el viernes lo tengo. Como tarde para el sábado me han dicho.
Ya os iré contando.
saludos


 

triku

Alfista Junior
Usuario Premium

Menos mal que has puesto más fotos. Con la primera he pensado que después de tantas vueltas igual, al final, pediste el de delante, el cuadradote ese que se ve y no el de atrás

Te digo lo que te dije anoche. Disfrútalo con la familia. Un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

LAH dijo:
buenas.
gracias a todos compañeros. Os agradezco vuestros comentarios.
acabo de llegar del conce. A ver si para el viernes lo tengo. Como tarde para el sábado me han dicho.
Ya os iré contando.
saludos


Muy guapo!!!
Se puede decir que tú Stelvio es un poco de todos nosotros, le tendremos cariño!!
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

ya te digo ;D ;D
ya subiré unas foticos cuando lo matricule

gracias a todos
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Muy bonito ese coche pide a gritos arrancarlo yaaaa, a disfrutar del bicho¡¡
 
Arriba