Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Donde va el vaso expansor no te falta una pieza ? Una tapa o algo por el estilo
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En mayo, (no lo pusiera) cambié palieres, homocinéticas, rótulas de dirección , rodamientos, alineado y repintado de pinzas de freno, (ya estaban un poco feas)! ...esto, de una "tacada", desde entonces ya no volví por el taller!
Menuda diferencia, cuando lo cogí, parecía nuevo! ...tengo pendiente cambiar la abrazadera del silencioso intermedio/final, está pasada y ya no aprieta más, encargamos una mejor!

Ahí van unas fotos del repintado de pinzas! (en las fotos de arriba ya las tenía repintadas)







colgar imagenes

Saludos! ;)

Unas poquitas de agosto...





Ésta la tengo de fondo de bloqueo de pantalla del móvil...



 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Vaya coche feo y sucio, madremía :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Este motor es como el primer polvo a los 16 años...te vuelves loco por levantarle la falda a ver qué hay ;D ;D ;D ;D ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

HUY!!...no me pasaba por aquí desde el año pasado!!

Pues justo en diciembre me hice copn una pareja de faros nuevos Blackline (aun los puse la pasada semana), pero a la semana de comprarlos, me surgió un "inconveniente" mecánico en la caja, (hubo que cambiar todos los rodamientos) la cantidad es hasta obscena y después de un mes y algo ya pude volver a disfrutar de mi GT "azulito"!

Ya cumplí los 30.000kms. de disfrute a sus mandos (en un mes y pico cumple los 3 años en mis manos)

Pongo unas fotos del proceso de cambio de faros...y justo después, cambio de batería...


Ahí va el antes y después!!






Haciendo el trasplante de las bombillas...





El antes y después de la limpieza del interior del frente...





Tuve que levantar un poco el GT para poder acceder a los tornillos de la esquina de la defensa...







Así quedó la batería, jajaja, (sí, eran las 2 azules que vi, en Alcampo y Carrefour, Bosch y Varta respectivamente).
La que llevaba debió rondar los 4 años de duración y era de 58Ah. por no tener que cortar o liarme con el soporte de la batería, preferí comprarla de las mismas dimensiones, pillé la Bosch de 60Ah por 99,95€.














...y así lucía de chulo con los faros nuevos!! ;)
 

Hispano

Alfista Veterano

Impresionante Trichesd, impresionante ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

PacoGT dijo:
Hola trichest.

Rodamientos de la caja de cambios???? Se quedó sin aceite???
Gracias

Qué tal Paco, como va ese GT y la "kilométrada"?

No... la abrimos hace año y medio y 15.000kms. para cambiar el rodamiento de la marcha atrás, porque entre otras cosas, escupía la marcha atrás...
... y hubo que volver abrir por un ruido de inercia, (y yo para los ruidos soy un tiquismiquis) pues tenía un par de rodamientos tocados, (el cónico del primario...) y para que no pase lo anterior, cambiamos todos.

Hubo tela, porque el otro rodamiento cónico de la otra punta del primario no se vende suelto en el kit de origen (se vende con el eje primario completo y suelto es imposible encontrarlo al ser de los llamados Cautivos)... y hubo que adaptar uno igual al de la otra punta.

Es de lo peor que me ha pasado... ya es mala suerte, porque no suelo castigar el cambio, soy muy cuidadoso y esto se ve que ya tenía desgaste.

Saludos!

Pd: después de estar poco más de un mes si el, cuando lo cogí me parecía un coche nuevo... tenía "mono" y ahora toca disfrutarlo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Madre mía... lastima no tener un buen garaje como el tuyo para hacer estas cosillas y tenerlo inmaculado como tu.
Una pena lo del cambio, pero oye son cosas que pasan, ahora a disfrutarlo como tu sabes.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Gracias trichesd. Mala suerte, pero claro, al abrir caja no hay que ahorrar en rodamientos ;) ;)

La kilometrada bien, jeje. Todo ok, salvo un xenón que acaba de cascar el balastro :-[ :-[, en fin, son ya 355.000 km.

Suerte y disfruta
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pufff...creo que he visto una motita de polvo...sí... :p :p ;D ;D ;D ;D
Me molan los faros...me molan los retros... Yo quiero :D
 

Rams

Alfista Veterano

trichesd dijo:
HUY!!...no me pasaba por aquí desde el año pasado!!

Pues justo en diciembre me hice copn una pareja de faros nuevos Blackline (aun los puse la pasada semana), pero a la semana de comprarlos, me surgió un "inconveniente" mecánico en la caja, (hubo que cambiar todos los rodamientos) la cantidad es hasta obscena y después de un mes y algo ya pude volver a disfrutar de mi GT "azulito"!

Ya cumplí los 30.000kms. de disfrute a sus mandos (en un mes y pico cumple los 3 años en mis manos)

Pongo unas fotos del proceso de cambio de faros...y justo después, cambio de batería...


Ahí va el antes y después!!






Haciendo el trasplante de las bombillas...





El antes y después de la limpieza del interior del frente...





Tuve que levantar un poco el GT para poder acceder a los tornillos de la esquina de la defensa...







Así quedó la batería, jajaja, (sí, eran las 2 azules que vi, en Alcampo y Carrefour, Bosch y Varta respectivamente).
La que llevaba debió rondar los 4 años de duración y era de 58Ah. por no tener que cortar o liarme con el soporte de la batería, preferí comprarla de las mismas dimensiones, pillé la Bosch de 60Ah por 99,95€.














...y así lucía de chulo con los faros nuevos!! ;)

Enhorabuena!, precioso GT, el detalle de los faros le sienta bien.
 
Arriba